ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara posteó fotos de alto voltaje desde la cama y la acusaron de zarparse con los filtros

Una seguidora notó un llamativo detalle en las sábanas y otra en la taza que la conductora sostenía mientras era fotografiada.

17 de octubre 2023, 21:01hs
Wanda Nara posteó fotos de alto voltaje desde la cama y los usuarios la acusaron de retocarlas digitalmente.
Wanda Nara posteó fotos de alto voltaje desde la cama y los usuarios la acusaron de retocarlas digitalmente.

A pocos días de haber aterrizado en Argentina, además de haber ido a visitar a L-Gante, la conductora Wanda Nara protagonizó una sesión de fotos de alto voltaje desde la cama en la que lució un sensual conjunto de ropa interior negro con encaje y transparencias.

Ni bien posteó las fotos en Instagram, los usuarios la acusaron de haberlas retocado digitalmente. En primer lugar, una seguidora notó un detalle en las sábanas que la dejaría en evidencia. “La sábana blanca para que no se note el Photoshop...”, comentó esta persona, picante.

“La sábana blanca para que no se note el Photoshop...”.

Acto seguido, otra hizo hincapié en la taza que la conductora sostenía mientras era fotografiada, que lucía un aspecto raro en uno de sus bordes, lo que evidenció que las imágenes, antes de haber sido posteadas, habrían sido retocadas con Photoshop.

Wanda Nara posteó fotos de alto voltaje desde la cama y la acusaron de zarparse con los filtros
Wanda Nara posteó fotos de alto voltaje desde la cama y la acusaron de zarparse con los filtros
Wanda Nara posteó fotos de alto voltaje desde la cama y la acusaron de zarparse con los filtros
Wanda Nara posteó fotos de alto voltaje desde la cama y la acusaron de zarparse con los filtros

WANDA NARA Y L-GANTE SE MOSTRARON JUNTOS Y A LOS BESOS

La periodista contó que, lejos de esconderse, la esposa de Mauro Icardi se mostró muy libre con el cumbiero.

“Se fueron a las 2 y media de la mañana, juntos, en el auto de él a la fiesta Bresh”, aseveró, mientras ponían las imágenes al aire en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “Hubo besos. ¿Icardi dónde está?”, lanzó la panelista, picante.

“Estuvieron muy acaramelados, a los besos, toda la noche. Los besos fueron delante de todo el mundo. Muy abiertos los dos, sin problemas para sacarse fotos”, completó.

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber sorprendió con su reacción al romance de Nico Vázquez con su ex Dai Fernández

2

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

3

El cartel sobre Rodrigo de Paul que descolocó a Tini Stoessel en pleno show: “Qué atrevido”

4

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

5

Por qué Juanita Tinelli está peleada con su hermana Cande: la verdad del enfrentamiento familiar

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino y Paula Robles. Foto: Movilpress
¡AL HUESO!

Soledad Aquino hundió a Paula Robles en medio de la interna del clan Tinelli: “Me parece de terror”

Foto: @moria_laone
SE VIENE

Moria Casán vuelve a la TV: así será La Mañana con Moria, el magazine más picante de eltrece

Foto: prensa
BOMBA

Ricardo Montaner vuelve a la Argentina con El Último Regreso: cuándo y dónde será el show más esperado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino hundió a Paula Robles en medio de la interna del clan Tinelli: “Me parece de terror”
  • China Suárez arrasa en plataformas con Hija del fuego: la venganza de la bastarda
  • Kevin, Joe y Nick Jonas arrasan con esta película de la Navidad
  • Moria Casán vuelve a la TV: así será La Mañana con Moria, el magazine más picante de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit