ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de la distante relación entre sus hijas, Morena y Rocío, y las comparó con crudeza

Luego de decir que algunas actitudes de Morena le dan “vergüenza”, el conductor elogió con contundencia a su hija menor.

17 de octubre 2023, 12:16hs
Video Placeholder
El conductor dialogó con Socios del Espectáculo.
Seguinos en

A medio año del fuerte distanciamiento con Morena Rial, Jorge Rial cumplió años y recibió el saludo de su hija, a quien pocos días atrás había juzgado duramente en TV por ir a ver a un presidiario al penal de Batán.

“A mí me da mucha vergüenza verla en esa situación, pero es grande y elige hacia ese lado. No me gustan ese tipo de compañías”, había dicho el conductor en Poco correctos.

Leé también

Morena Rial rompió el silencio y reveló a quién fue a visitar a la cárcel de Batán: “Con él tengo una amistad”

Morena Rial rompió el silencio y reveló a quién fue a visitar a la cárcel de Batán

Tras exponer qué siente en determinadas situaciones por su hija mayor, Jorge habló halagadoramente de su hija Rocío, y la comparación con Morena fue contundente.

“Rocío tiene otro perfil. Estudia y trabaja”, dijo el conductor en nota con Socios del Espectáculo, orgulloso de su hija.

Jorge Rial habló de la distante relación entre sus hijas, Morena y Rocío, y las comparó con crudeza

JORGE RIAL HABLÓ DE LA INTERNA CON SU HIJA MORENA Y LA COMPARÓ CON ROCÍO

Notero: -¿Qué llamado de cumpleaños recibiste que no te esperabas?

Jorge Rial: -Recibí todos los llamados que esperaba. No son muchos, pero hasta ahora todos. Mis hijas, mi nieto, todos… Morena me mandó un mensaje.

“Rocío es una chica muy bajo perfil. Estudia y trabaja. No tiene nada que ver con el perfil de Morena”.

Leé también

Morena contra D'Auro

Morena Rial hará una denuncia penal contra Silvia D’Auro: “Puede ir presa 10 años”

Notero: -¿Qué te parece la decisión de Morena de iniciarle un juicio a Silvia D’Auro?

Rial: -No sabía. No sé en qué términos un juicio. Si ella siente que le tiene que hacer un juicio está en su derecho.

Notero: -Según la noticia, Rocío sería testigo…

Rial: -Yo no creo que Rocío se meta en eso.

Jorge Rial habló de la distante relación entre sus hijas, Morena y Rocío, y las comparó con crudeza

Notero: -¿Cómo ves el vínculo entre ellas?

Rial: -No sé cómo están ahora. Rocío es una chica muy bajo perfil. Estudia y trabaja. No tiene nada que ver con el perfil de Morena. Morena tiene un perfil más alto. Hay una distancia prudencial y sana entre nosotros.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialRocío RialSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit