ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante reproche de Coki Ramírez a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Estabas solito en Punta?”

La cantante puso en aprietos al conductor de Bailando 2023, luego de que surja la versión de que pasó el fin de semana largo con Milett Figueroa.

17 de octubre 2023, 09:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de que Marcelo Tinelli disfrutó de unos días en Punta del Este junto a Milett Figueroa, participante de Bailando 2023, no tardaron en llegar a la pista del ciclo. Fue Coki Ramírez quien le hizo una escena de celos al aire.

“¿La pasaste bien en Punta? ¿Estabas solito?”.

“Si tenías dudas, todavía estoy soltera. Te escuché dudar”, lanzó la cantante, con picardía. “Perfecto”, intentó zafar el animador.

Leé también

Foto: Captura (América)

Fuerte información sobre la relación de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa: “Hay romance confirmado”

“¿La pasaste bien en Punta? ¿Estabas solito?”, arrojó, muy filosa incomodando al conductor. “No, estoy siempre con el Tirri a todos lados”, se excusó, mientras ella lo pinchaba diciéndole un “portate bien”.

Foto: Laflia
Foto: Laflia

MARCELO TINELLI HABLÓ DE LA VERSIÓN DE QUE ESTUVO CON MILETt FIGUEROA EN PUNTA DEL ESTE

Pero cuando Pampita le sacó a Marcelo si había estado con la modelo peruana en el país vecino, no ocultó su molestia.

Leé también

Así habló Marcelo Tinelli sobre los rumores de romance con Milett Figueroa

Qué dijeron Marcelo Tinelli y Milett Figueroa sobre su supuesta “luna de miel” en Uruguay

“Todos los que van a Uruguay me los endosan a mí. Yo estaba con el Tirri. ¿Qué dicen? ¿No puedo ir al mismo país que Milet?”, lanzó, mientras contaba que había estado en el cumpleaños de un amigo.

Pero fue la cordobesa quien lanzó un dardito mientras se marchaba. “Es cierto porque después del cumpleaños me mandaste un mensaje”, chicaneó, picante.

Leé también

El tremendo comentario al oído de Yanina Latorre a Marcelo Tinelli por su ardiente coqueteo con Milett Figueroa en Bailando 2023

Tremendo comentario al oído de Yanina Latorre a Marcelo Tinelli por su ardiente coqueteo con Milett Figueroa

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo TinelliBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
EXPECTATIVA

Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará
  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit