ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce de Mora Godoy con Aníbal Pachano: “Sos misógino y violento”

La bailarina y el coreógrafo tuvieron en un encontronazo en La última cena, el ciclo de Alejandro Fantino.

15 de octubre 2023, 16:28hs
Video Placeholder
La bailarina y el coreógrafo tuvieron en un encontronazo en La última cena, el ciclo de Alejandro Fantino.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una pelea de larga data se reflotó entre Mora Godoy y Aníbal Pachano. El coreógrafo había cuestionado a la bailarina como embajadora del tango argentino en el mundo y cuando coincidieron en La última cena, el ciclo de Alejandro Fantino, tuvieron una pelea al aire.

Mora: “La violencia que vos tuviste cuando estuve en el Bailando, no la he vivido. Tenés un tema conmigo, que yo no tengo con vos”.

Todo comenzó cuando Mora le reclamó en el ciclo que Aníbal le había dicho “de todo”. “Yo tengo con vos una relación fantástica, pero cuando te ponés en esa cosa de mujer en la soberbia, es donde yo no te banco”, lanzó, el exjurado del Bailando.

Leé también

La fuerte pelea de Mora Godoy con Laura Fidalgo y Aníbal Pachano en el Súper Bailando

La fuerte discusión entre Mora Godoy con Aníbal Pachano y Laura Fidalgo que inició la polémica en el Súper Bailando

En ese momento la bailarina salió con todo. “Nosotros tuvimos varias peleas fuertes. No es que yo no escucho, cuando vos te ponés misógino y violento conmigo, me salgo a defender porque hay cosas que no corresponden. Te puede gustar o no lo que hago”, lo cuestionó.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

MORA GODOY SE CRUZÓ CON ANÍBAL PACHANO EN EL CICL DE FANTINO

“Hacerte una crítica no es ser misógino”, aseguró el director teatral, mientras ella no se quedaba callada.

Leé también

Mora Godoy negó haber dicho una polémica frase en el Súper Bailando contra el Bar: "No soy homofóbica"

Mora Godoy, al cruce de Aníbal Pachano tras su supuesta polémica frase: "Yo no dije eso; no soy homofóbica"

“La violencia que vos tuviste cuando estuve en el Bailando, no la he vivido. Tenés un tema conmigo, que yo no tengo con vos”, aseveró, mientras criticó que en el certamen de Marcelo Tinelli discutió con ella cuando su hija y su hermana habían ido a la pista para verla.

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Mora GodoyAnibal PachanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió
TODOS LOS DETALLES

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos
¡BOMBA!

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos

Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”
TEMA DEL MOMENTO

Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió
  • La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos
  • Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”
  • La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit