ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce de Mora Godoy con Aníbal Pachano: “Sos misógino y violento”

La bailarina y el coreógrafo tuvieron en un encontronazo en La última cena, el ciclo de Alejandro Fantino.

15 de octubre 2023, 16:28hs
Video Placeholder
La bailarina y el coreógrafo tuvieron en un encontronazo en La última cena, el ciclo de Alejandro Fantino.
Seguinos en Google

Una pelea de larga data se reflotó entre Mora Godoy y Aníbal Pachano. El coreógrafo había cuestionado a la bailarina como embajadora del tango argentino en el mundo y cuando coincidieron en La última cena, el ciclo de Alejandro Fantino, tuvieron una pelea al aire.

Mora: “La violencia que vos tuviste cuando estuve en el Bailando, no la he vivido. Tenés un tema conmigo, que yo no tengo con vos”.

Todo comenzó cuando Mora le reclamó en el ciclo que Aníbal le había dicho “de todo”. “Yo tengo con vos una relación fantástica, pero cuando te ponés en esa cosa de mujer en la soberbia, es donde yo no te banco”, lanzó, el exjurado del Bailando.

Leé también

La fuerte pelea de Mora Godoy con Laura Fidalgo y Aníbal Pachano en el Súper Bailando

La fuerte discusión entre Mora Godoy con Aníbal Pachano y Laura Fidalgo que inició la polémica en el Súper Bailando

En ese momento la bailarina salió con todo. “Nosotros tuvimos varias peleas fuertes. No es que yo no escucho, cuando vos te ponés misógino y violento conmigo, me salgo a defender porque hay cosas que no corresponden. Te puede gustar o no lo que hago”, lo cuestionó.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

MORA GODOY SE CRUZÓ CON ANÍBAL PACHANO EN EL CICL DE FANTINO

“Hacerte una crítica no es ser misógino”, aseguró el director teatral, mientras ella no se quedaba callada.

Leé también

Mora Godoy negó haber dicho una polémica frase en el Súper Bailando contra el Bar: "No soy homofóbica"

Mora Godoy, al cruce de Aníbal Pachano tras su supuesta polémica frase: "Yo no dije eso; no soy homofóbica"

“La violencia que vos tuviste cuando estuve en el Bailando, no la he vivido. Tenés un tema conmigo, que yo no tengo con vos”, aseveró, mientras criticó que en el certamen de Marcelo Tinelli discutió con ella cuando su hija y su hermana habían ido a la pista para verla.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Mora GodoyAnibal PachanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit