ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce de Mora Godoy con Aníbal Pachano: “Sos misógino y violento”

La bailarina y el coreógrafo tuvieron en un encontronazo en La última cena, el ciclo de Alejandro Fantino.

15 de octubre 2023, 16:28hs
Video Placeholder
La bailarina y el coreógrafo tuvieron en un encontronazo en La última cena, el ciclo de Alejandro Fantino.
Seguinos en Google

Una pelea de larga data se reflotó entre Mora Godoy y Aníbal Pachano. El coreógrafo había cuestionado a la bailarina como embajadora del tango argentino en el mundo y cuando coincidieron en La última cena, el ciclo de Alejandro Fantino, tuvieron una pelea al aire.

Mora: “La violencia que vos tuviste cuando estuve en el Bailando, no la he vivido. Tenés un tema conmigo, que yo no tengo con vos”.

Todo comenzó cuando Mora le reclamó en el ciclo que Aníbal le había dicho “de todo”. “Yo tengo con vos una relación fantástica, pero cuando te ponés en esa cosa de mujer en la soberbia, es donde yo no te banco”, lanzó, el exjurado del Bailando.

Leé también

La fuerte pelea de Mora Godoy con Laura Fidalgo y Aníbal Pachano en el Súper Bailando

La fuerte discusión entre Mora Godoy con Aníbal Pachano y Laura Fidalgo que inició la polémica en el Súper Bailando

En ese momento la bailarina salió con todo. “Nosotros tuvimos varias peleas fuertes. No es que yo no escucho, cuando vos te ponés misógino y violento conmigo, me salgo a defender porque hay cosas que no corresponden. Te puede gustar o no lo que hago”, lo cuestionó.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

MORA GODOY SE CRUZÓ CON ANÍBAL PACHANO EN EL CICL DE FANTINO

“Hacerte una crítica no es ser misógino”, aseguró el director teatral, mientras ella no se quedaba callada.

Leé también

Mora Godoy negó haber dicho una polémica frase en el Súper Bailando contra el Bar: "No soy homofóbica"

Mora Godoy, al cruce de Aníbal Pachano tras su supuesta polémica frase: "Yo no dije eso; no soy homofóbica"

“La violencia que vos tuviste cuando estuve en el Bailando, no la he vivido. Tenés un tema conmigo, que yo no tengo con vos”, aseveró, mientras criticó que en el certamen de Marcelo Tinelli discutió con ella cuando su hija y su hermana habían ido a la pista para verla.

Las más leídas

1

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

2

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién más participó

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Mora GodoyAnibal PachanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit