ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Mirtha Legrand por el éxito de su debut en La Noche de Mirtha: “Me sorprendió el cariño”

La conductora agradeció el apoyo de los televidentes en su primer programa de eltrece. Sus profundas palabras.

14 de octubre 2023, 22:09hs
Video Placeholder

Luego de la expectativa que había por su regreso, Mirtha Legrand debutó con una nueva edición de La Noche de Mirtha por eltrece. Y feliz por las repercusiones que despertó su primer programa, la conductora dijo unas profundas palabras al comienzo de su segunda emisión.

“Ay, chicos, ¡qué bien nos fue! ¡Qué suerte! Aplausos para todos”, expresó La Chiqui, visiblemente emocionada por los resultados que dejó su conducción e ida y vuelta con sus primeros invitados: Javier Milei y su pareja, Fátima Florez.

Leé más

Mirtha Legrand, Fátima Florez y Javier Milei

La pregunta al hueso de Mirtha Legrand a Javier Milei y Fátima Florez: “¿Se van a casar?”

“Qué lindo, un éxito cómo lo han comentado los diarios, las revistas, la gente, el público. Nos fue realmente muy bien. Me sorprendió, fue mucho el cariño de parte del público”, cerró Mirtha, contenta por esta nueva etapa en su carrera.

Leé más

El contundente mensaje de Mirtha Legrand a Andy Kusnetzoff y Alejandro Fantino

El contundente mensaje de Mirtha Legrand a Andy Kusnetzoff y Alejandro Fantino: “Soy la única”

SUSANA GIMÉNEZ VIO EL REGRESO DE MIRTHA LEGRAND DESDE PUNTA DEL ESTE

Susana Giménez convocó a la prensa argentina (entre otros a Socios del espectáculo) a Punta del Este para dar entrevistas sobre el reestreno de Piel de Judas, que significará a su vez su retiro de los escenarios, y en esta ocasión no pudo evitar referirse a Mirtha Legrand.

En diálogo con Ángel de Brito, la diva contó que vio el primer programa de La noche de Mirtha con Fátima Florez y Javier Milei de invitados, y la encontró muy bien. “La ví, estaba divina y hablé. Me encantó el vestido que tenía, estaba peinada divina”, reconoció.

“Yo decía ‘Dios mío, la admiro cada vez más’. Yo no podía creer que esté ahí haciendo su programa, que debería estar nerviosa porque una está nerviosa el primer día”, dijo, empatizando con la otra gran diva de la TV.

Leé más

Mirtha Legrand sacudió a Javier Milei y Fátima Florez con una picantísima frase: “Son raros ustedes”

Mirtha Legrand sacudió a Javier Milei y Fátima Florez con un picantísimo momento: “Son raros ustedes”

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaeltrecePortada

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo look de Pampita: sorprendió con corte carré y un vestido impactante
PROLIJO Y LUMINOSO

Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
QUÉ SE LLEVARON

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija

Pampita. Foto: Instagram @pampitaoficial
SU RAZÓN

Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos
  • Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
  • Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos
  • Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit