ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Mirtha Legrand por el éxito de su debut en La Noche de Mirtha: “Me sorprendió el cariño”

La conductora agradeció el apoyo de los televidentes en su primer programa de eltrece. Sus profundas palabras.

14 de octubre 2023, 22:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la expectativa que había por su regreso, Mirtha Legrand debutó con una nueva edición de La Noche de Mirtha por eltrece. Y feliz por las repercusiones que despertó su primer programa, la conductora dijo unas profundas palabras al comienzo de su segunda emisión.

“Ay, chicos, ¡qué bien nos fue! ¡Qué suerte! Aplausos para todos”, expresó La Chiqui, visiblemente emocionada por los resultados que dejó su conducción e ida y vuelta con sus primeros invitados: Javier Milei y su pareja, Fátima Florez.

Leé más

Mirtha Legrand, Fátima Florez y Javier Milei

La pregunta al hueso de Mirtha Legrand a Javier Milei y Fátima Florez: “¿Se van a casar?”

“Qué lindo, un éxito cómo lo han comentado los diarios, las revistas, la gente, el público. Nos fue realmente muy bien. Me sorprendió, fue mucho el cariño de parte del público”, cerró Mirtha, contenta por esta nueva etapa en su carrera.

Leé más

El contundente mensaje de Mirtha Legrand a Andy Kusnetzoff y Alejandro Fantino

El contundente mensaje de Mirtha Legrand a Andy Kusnetzoff y Alejandro Fantino: “Soy la única”

SUSANA GIMÉNEZ VIO EL REGRESO DE MIRTHA LEGRAND DESDE PUNTA DEL ESTE

Susana Giménez convocó a la prensa argentina (entre otros a Socios del espectáculo) a Punta del Este para dar entrevistas sobre el reestreno de Piel de Judas, que significará a su vez su retiro de los escenarios, y en esta ocasión no pudo evitar referirse a Mirtha Legrand.

En diálogo con Ángel de Brito, la diva contó que vio el primer programa de La noche de Mirtha con Fátima Florez y Javier Milei de invitados, y la encontró muy bien. “La ví, estaba divina y hablé. Me encantó el vestido que tenía, estaba peinada divina”, reconoció.

“Yo decía ‘Dios mío, la admiro cada vez más’. Yo no podía creer que esté ahí haciendo su programa, que debería estar nerviosa porque una está nerviosa el primer día”, dijo, empatizando con la otra gran diva de la TV.

Leé más

Mirtha Legrand sacudió a Javier Milei y Fátima Florez con una picantísima frase: “Son raros ustedes”

Mirtha Legrand sacudió a Javier Milei y Fátima Florez con un picantísimo momento: “Son raros ustedes”

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaeltrecePortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
URGENTE

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia

La cena de Marcelo Tinelli con sus hijas mayores, Mica y Cande (Instagram)
¿SE ARREPINTIERON?

El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”

Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini Stoessel y Alejandro y fue contundente: “Espero que ...”
QUÉ DIJO

Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini Stoessel y Alejandro y fue contundente: “Espero que ...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
  • El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”
  • Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini Stoessel y Alejandro y fue contundente: “Espero que ...”
  • Cuánto gastó Tini Stoessel en su viaje relámpago a París para elegir su vestido de novia: la millonaria cifra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit