ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Mirtha Legrand por el éxito de su debut en La Noche de Mirtha: “Me sorprendió el cariño”

La conductora agradeció el apoyo de los televidentes en su primer programa de eltrece. Sus profundas palabras.

14 de octubre 2023, 22:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la expectativa que había por su regreso, Mirtha Legrand debutó con una nueva edición de La Noche de Mirtha por eltrece. Y feliz por las repercusiones que despertó su primer programa, la conductora dijo unas profundas palabras al comienzo de su segunda emisión.

“Ay, chicos, ¡qué bien nos fue! ¡Qué suerte! Aplausos para todos”, expresó La Chiqui, visiblemente emocionada por los resultados que dejó su conducción e ida y vuelta con sus primeros invitados: Javier Milei y su pareja, Fátima Florez.

Leé más

Mirtha Legrand, Fátima Florez y Javier Milei

La pregunta al hueso de Mirtha Legrand a Javier Milei y Fátima Florez: “¿Se van a casar?”

“Qué lindo, un éxito cómo lo han comentado los diarios, las revistas, la gente, el público. Nos fue realmente muy bien. Me sorprendió, fue mucho el cariño de parte del público”, cerró Mirtha, contenta por esta nueva etapa en su carrera.

Leé más

El contundente mensaje de Mirtha Legrand a Andy Kusnetzoff y Alejandro Fantino

El contundente mensaje de Mirtha Legrand a Andy Kusnetzoff y Alejandro Fantino: “Soy la única”

SUSANA GIMÉNEZ VIO EL REGRESO DE MIRTHA LEGRAND DESDE PUNTA DEL ESTE

Susana Giménez convocó a la prensa argentina (entre otros a Socios del espectáculo) a Punta del Este para dar entrevistas sobre el reestreno de Piel de Judas, que significará a su vez su retiro de los escenarios, y en esta ocasión no pudo evitar referirse a Mirtha Legrand.

En diálogo con Ángel de Brito, la diva contó que vio el primer programa de La noche de Mirtha con Fátima Florez y Javier Milei de invitados, y la encontró muy bien. “La ví, estaba divina y hablé. Me encantó el vestido que tenía, estaba peinada divina”, reconoció.

“Yo decía ‘Dios mío, la admiro cada vez más’. Yo no podía creer que esté ahí haciendo su programa, que debería estar nerviosa porque una está nerviosa el primer día”, dijo, empatizando con la otra gran diva de la TV.

Leé más

Mirtha Legrand sacudió a Javier Milei y Fátima Florez con una picantísima frase: “Son raros ustedes”

Mirtha Legrand sacudió a Javier Milei y Fátima Florez con un picantísimo momento: “Son raros ustedes”

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaeltrecePortada

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y su papá, Jorge. (Foto: AP Photo/Charlie Riedel)
FUERZA

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Papas bravas en freidora de aire: la receta ideal para ver a Argentina en el Mundial 2026 (Foto IA)
SON UN 10

Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”
  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina
  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit