ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Mirtha Legrand por el éxito de su debut en La Noche de Mirtha: “Me sorprendió el cariño”

La conductora agradeció el apoyo de los televidentes en su primer programa de eltrece. Sus profundas palabras.

14 de octubre 2023, 22:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la expectativa que había por su regreso, Mirtha Legrand debutó con una nueva edición de La Noche de Mirtha por eltrece. Y feliz por las repercusiones que despertó su primer programa, la conductora dijo unas profundas palabras al comienzo de su segunda emisión.

“Ay, chicos, ¡qué bien nos fue! ¡Qué suerte! Aplausos para todos”, expresó La Chiqui, visiblemente emocionada por los resultados que dejó su conducción e ida y vuelta con sus primeros invitados: Javier Milei y su pareja, Fátima Florez.

Leé más

Mirtha Legrand, Fátima Florez y Javier Milei

La pregunta al hueso de Mirtha Legrand a Javier Milei y Fátima Florez: “¿Se van a casar?”

“Qué lindo, un éxito cómo lo han comentado los diarios, las revistas, la gente, el público. Nos fue realmente muy bien. Me sorprendió, fue mucho el cariño de parte del público”, cerró Mirtha, contenta por esta nueva etapa en su carrera.

Leé más

El contundente mensaje de Mirtha Legrand a Andy Kusnetzoff y Alejandro Fantino

El contundente mensaje de Mirtha Legrand a Andy Kusnetzoff y Alejandro Fantino: “Soy la única”

SUSANA GIMÉNEZ VIO EL REGRESO DE MIRTHA LEGRAND DESDE PUNTA DEL ESTE

Susana Giménez convocó a la prensa argentina (entre otros a Socios del espectáculo) a Punta del Este para dar entrevistas sobre el reestreno de Piel de Judas, que significará a su vez su retiro de los escenarios, y en esta ocasión no pudo evitar referirse a Mirtha Legrand.

En diálogo con Ángel de Brito, la diva contó que vio el primer programa de La noche de Mirtha con Fátima Florez y Javier Milei de invitados, y la encontró muy bien. “La ví, estaba divina y hablé. Me encantó el vestido que tenía, estaba peinada divina”, reconoció.

“Yo decía ‘Dios mío, la admiro cada vez más’. Yo no podía creer que esté ahí haciendo su programa, que debería estar nerviosa porque una está nerviosa el primer día”, dijo, empatizando con la otra gran diva de la TV.

Leé más

Mirtha Legrand sacudió a Javier Milei y Fátima Florez con una picantísima frase: “Son raros ustedes”

Mirtha Legrand sacudió a Javier Milei y Fátima Florez con un picantísimo momento: “Son raros ustedes”

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaeltrecePortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero (captura de Telefe)
ESCÁNDALO TOTAL

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación
  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit