ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez sorprendió a su mamá con un festejo de cumpleaños especial: “La reina”

La actriz agasajó a Marcela Riveiro con una celebración familiar en un reconocido restaurante porteño.

14 de octubre 2023, 20:30hs
Video Placeholder
La China Suárez y su madre, Marcela Riveiro.
Seguinos en

La China Suárez sorprendió a su mamá Marcela Riveiro por su cumpleaños con un festejo familiar especial en un reconocido restaurante porteño, donde se sacaron fotos y compartieron algunos de los momentos en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz se mostró a puro baile con la abuela de sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio y se mostró súper agradecida: “Feliz cumple a la reina”.

Juan Manuel Cativa y Marcela Riveiro, la mama de la China Suárez.
Juan Manuel Cativa y Marcela Riveiro, la mama de la China Suárez.

Abrazadas y cómplices, la expareja de Benjamín Vicuña y su mamá pasaron una noche de fiesta en la que también celebraron el cumpleaños de su mejor amigo y estilista, Juan Manuel Cativa.

Leé también

La presencia de China Suárez y Rodolfo Lamboglia en la premiere de El duelo (Fotos: Movilpress)

El contundente detalle que delató a la China Suárez y Rodolfo Lamboglia y reavivó rumores de romance

EMOTIVO MENSAJE DE CUMPLEAÑOS DE LA CHINA SUÁREZ A SU MAMÁ

La China Suárez le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a su mamá en sus redes sociales: “Feliz nacimiento a la mejor del mundo. Afortunado quien puede compartir la vida al lado tuyo”.

La foto que compartió La China Suárez de su mamá, que dejó a todos impactados. Fuente: Instagram.
La foto que compartió La China Suárez de su mamá, que dejó a todos impactados. Fuente: Instagram.

“No me alcanza la vida para amarte más. Mami linda @riveiro_marcela”, escribió la actriz en Instagram, orgullosa junto a unas postales de su madre que sorprendieron a sus seguidores.

Leé también

China Suárez se hizo un llamativo retoque estético en vivo.

China Suárez se hizo un llamativo retoque estético en vivo: “Siempre quise tenerlas”

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

China SuárezMarcela RiveiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
DE REGRESO

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
FURIOSA

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
  • Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit