ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Nazarena Vélez cuando Ángel de Brito anunció que Carmen Barbieri irá a LAM

El conductor contó que él irá como invitado a su primer programa de Mañanisima en eltrece y ella visitará su ciclo.

12 de octubre 2023, 09:13hs
Video Placeholder
El conductor contó que él irá como invitado a su primer programa de Mañanisima en eltrece y ella visitará su ciclo.
Seguinos en

¡La que se viene! Ángel de Brito será el primer invitado en el debut de Carmen Barbieri con Mañanísima en eltrece y, como gentileza, irá la conductora a LAM donde tiene varios frentes abiertos con Yanina Latorre, Marixa Balli y con Nazarena Vélez, quien no pudo esconder su incomodidad.

“Yo no iría ni en pedo. ¡No!”.

“Le mando un beso a Fede y un beso a Carmen que me invitó para ser el primer invitado de su programa cuando debute en eltrece el 30 de octubre, así que hay paz”, anunció el conductor del ciclo de América.

Leé también

Pampito contó por qué no pasará con Mañanísima a eltrece

Pampito reveló el motivo por el que no pasará a eltrece con Mañanísima: “Lamentablemente”

“Hay paz por lo menos entre Carmen y yo. Quieren que yo vaya y Carmen viene después a LAM con todas”, reveló, sorprendiendo a varias. “Me gusta. Está bien”, comentó la mamá de Barbie Vélez, mientras Yanina Latorre se manifestaba en contra de la visita.

¿QUÉ DIJO NAZARENA VÉLEZ DE LA VISITA DE CARMEN BARBIERI A LAM?

“Yo creo que… Bueno”, dijo, sin poder soltar las palabras por la noticia y tentándose de risa. “Se trabó Nazarena”, ironizó el animador.

Leé también

Carmen Barbieri contra Yanina Latorre

Carmen Barbieri chicaneó a Yanina Latorre por su talento y reavivó la pelea mediática

“Está bueno que te agradezcan con toda la publicidad que le hiciste. Me gusta y me parece muy bien”, fueron las palabras de la actriz, pero cuando Ángel la apuró, le bajó el pulgar a la invitación.

“Si querés ir, re”, afirmó la panelista. “No estás muy convencida”, la pinchó el periodista. “Yo no iría ni en pedo. ¡No!”, cerró, a pura sinceridad.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen BarbieriLAMMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit