ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva condición de Susana Giménez para volver a trabajar y vivir en Argentina

La protagonista de Piel de Judas expresó en Socios del Espectáculo su categórica postura respecto del país, a 11 días de las elecciones.

11 de octubre 2023, 13:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Está más que claro que Susana Giménez (79) tiene una postura política clara, y 11 días de las elecciones presidenciales fue contundente respecto de cuándo regresaría a la Argentina de forma permanente.

“Me voy a volver a vivir a Buenos Aires, sí”, respondió la protagonista de Piel de Judas en un mano a mano con Rodrigo Lussich.

La bomba la detonaría luego, en respuesta a de qué depende su retorno a la patria: “Cuando se vayan los K. Ahí si me mudo”.

Leé también

Susana amores

Quién fue el gran amor de la vida de Susana Giménez: “Nunca le dije nada a nadie”

Aunque en ese momento Susana Giménez se dio cuenta de que estaba ingresando en terreno resbaladizo: “Voy y vengo, pero no trabajo. Si no se cambia… No quiero hablar de política”.

“Cuando se vayan los K. Ahí si me mudo”.

SUSANA GIMÉNEZ BLANQUEÓ POR QUÉ NO VIVE EN ARGENTINA

Ciudadana uruguaya, Susana Giménez se explayó: “Yo vuelvo a Argentina. Es mi país. Aunque vivo en Punta del Este vengo todos los fines de semana porque los perros sino se mueren”.

En ese punto, contestó a las críticas que recibe: “Argentina me dio todo y me lo sigue dando. ¿Qué tiene que ver? Yo no le estoy dando un cachetazo a Argentina. Es mi país, lo amo y sé que la gente me ama, me escucha y los adoro”.

“Argentina me dio todo y me lo sigue dando”.

“No estoy de acuerdo con ciertas políticas, que me saquen el 70 por ciento de lo que gano”, cerró Susana Giménez sin filtros en desacuerdo con la alta presión tributaria argentina.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Susana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit