ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva condición de Susana Giménez para volver a trabajar y vivir en Argentina

La protagonista de Piel de Judas expresó en Socios del Espectáculo su categórica postura respecto del país, a 11 días de las elecciones.

11 de octubre 2023, 13:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Está más que claro que Susana Giménez (79) tiene una postura política clara, y 11 días de las elecciones presidenciales fue contundente respecto de cuándo regresaría a la Argentina de forma permanente.

“Me voy a volver a vivir a Buenos Aires, sí”, respondió la protagonista de Piel de Judas en un mano a mano con Rodrigo Lussich.

La bomba la detonaría luego, en respuesta a de qué depende su retorno a la patria: “Cuando se vayan los K. Ahí si me mudo”.

Leé también

Susana amores

Quién fue el gran amor de la vida de Susana Giménez: “Nunca le dije nada a nadie”

Aunque en ese momento Susana Giménez se dio cuenta de que estaba ingresando en terreno resbaladizo: “Voy y vengo, pero no trabajo. Si no se cambia… No quiero hablar de política”.

“Cuando se vayan los K. Ahí si me mudo”.

SUSANA GIMÉNEZ BLANQUEÓ POR QUÉ NO VIVE EN ARGENTINA

Ciudadana uruguaya, Susana Giménez se explayó: “Yo vuelvo a Argentina. Es mi país. Aunque vivo en Punta del Este vengo todos los fines de semana porque los perros sino se mueren”.

En ese punto, contestó a las críticas que recibe: “Argentina me dio todo y me lo sigue dando. ¿Qué tiene que ver? Yo no le estoy dando un cachetazo a Argentina. Es mi país, lo amo y sé que la gente me ama, me escucha y los adoro”.

“Argentina me dio todo y me lo sigue dando”.

“No estoy de acuerdo con ciertas políticas, que me saquen el 70 por ciento de lo que gano”, cerró Susana Giménez sin filtros en desacuerdo con la alta presión tributaria argentina.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Susana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit