ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva condición de Susana Giménez para volver a trabajar y vivir en Argentina

La protagonista de Piel de Judas expresó en Socios del Espectáculo su categórica postura respecto del país, a 11 días de las elecciones.

11 de octubre 2023, 13:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Está más que claro que Susana Giménez (79) tiene una postura política clara, y 11 días de las elecciones presidenciales fue contundente respecto de cuándo regresaría a la Argentina de forma permanente.

“Me voy a volver a vivir a Buenos Aires, sí”, respondió la protagonista de Piel de Judas en un mano a mano con Rodrigo Lussich.

La bomba la detonaría luego, en respuesta a de qué depende su retorno a la patria: “Cuando se vayan los K. Ahí si me mudo”.

Leé también

Susana amores

Quién fue el gran amor de la vida de Susana Giménez: “Nunca le dije nada a nadie”

Aunque en ese momento Susana Giménez se dio cuenta de que estaba ingresando en terreno resbaladizo: “Voy y vengo, pero no trabajo. Si no se cambia… No quiero hablar de política”.

“Cuando se vayan los K. Ahí si me mudo”.

SUSANA GIMÉNEZ BLANQUEÓ POR QUÉ NO VIVE EN ARGENTINA

Ciudadana uruguaya, Susana Giménez se explayó: “Yo vuelvo a Argentina. Es mi país. Aunque vivo en Punta del Este vengo todos los fines de semana porque los perros sino se mueren”.

En ese punto, contestó a las críticas que recibe: “Argentina me dio todo y me lo sigue dando. ¿Qué tiene que ver? Yo no le estoy dando un cachetazo a Argentina. Es mi país, lo amo y sé que la gente me ama, me escucha y los adoro”.

“Argentina me dio todo y me lo sigue dando”.

“No estoy de acuerdo con ciertas políticas, que me saquen el 70 por ciento de lo que gano”, cerró Susana Giménez sin filtros en desacuerdo con la alta presión tributaria argentina.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Susana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit