ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva condición de Susana Giménez para volver a trabajar y vivir en Argentina

La protagonista de Piel de Judas expresó en Socios del Espectáculo su categórica postura respecto del país, a 11 días de las elecciones.

11 de octubre 2023, 13:46hs
Video Placeholder
Seguinos en

Está más que claro que Susana Giménez (79) tiene una postura política clara, y 11 días de las elecciones presidenciales fue contundente respecto de cuándo regresaría a la Argentina de forma permanente.

“Me voy a volver a vivir a Buenos Aires, sí”, respondió la protagonista de Piel de Judas en un mano a mano con Rodrigo Lussich.

La bomba la detonaría luego, en respuesta a de qué depende su retorno a la patria: “Cuando se vayan los K. Ahí si me mudo”.

Leé también

Susana amores

Quién fue el gran amor de la vida de Susana Giménez: “Nunca le dije nada a nadie”

Aunque en ese momento Susana Giménez se dio cuenta de que estaba ingresando en terreno resbaladizo: “Voy y vengo, pero no trabajo. Si no se cambia… No quiero hablar de política”.

“Cuando se vayan los K. Ahí si me mudo”.

SUSANA GIMÉNEZ BLANQUEÓ POR QUÉ NO VIVE EN ARGENTINA

Ciudadana uruguaya, Susana Giménez se explayó: “Yo vuelvo a Argentina. Es mi país. Aunque vivo en Punta del Este vengo todos los fines de semana porque los perros sino se mueren”.

En ese punto, contestó a las críticas que recibe: “Argentina me dio todo y me lo sigue dando. ¿Qué tiene que ver? Yo no le estoy dando un cachetazo a Argentina. Es mi país, lo amo y sé que la gente me ama, me escucha y los adoro”.

“Argentina me dio todo y me lo sigue dando”.

“No estoy de acuerdo con ciertas políticas, que me saquen el 70 por ciento de lo que gano”, cerró Susana Giménez sin filtros en desacuerdo con la alta presión tributaria argentina.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Susana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit