ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri sorprendió a Marcelo Tinelli con su fabulosa mascota tecnológica: “Es como un caniche robot”

El primo del conductor se presentó a concursar con un increíble robot que adquirió en sus viajes.

11 de octubre 2023, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luciano Giugno, más conocido como El Tirri, regresó a la pista del Bailando 2023 de la mano de Fiorella Giménez y sorprendió a su primo Marcelo Tinelli, no solo por el puntaje que obtuvo, sino también por la asombrosa mascota robot que trajo con él.

“Te quiero mostrar algo antes del baile. Algo nunca visto en la televisión argentina. Voy a mostrarles a ustedes el primer caniche robot real que los chinos llevan al supermercado”, dijo Luciano mientras su mascota se activaba y caminaba hacia él.

“¿Pero qué es esto? ¿Qué hace?”, quiso saber el conductor, muy interesado mientras El Tirri le decía al robot: “Chicho, paradito” y la cámara enfocaba a los responsables del manejo del autómata que lo retiraban del lugar sin comprender qué le había ocurrido ya que había dejado de funcionar.

Leé más:

Furia en el Bailando 2023: acusan a El Tirri de tener privilegios y hay malestar

EL TIRRI HIZO REÍR A TODOS CON SU EL BLOOPER DE SU SORPRENDENTE MASCOTA ROBOT

“Se lo llevaron al veterinario, Marcelo”, dijo uno de los humoristas del Bailando mientras El Tirri se aprestaba a hacer su performance, pero al terminar insistió una vez más con hacer más gracias con “Chicho”.

Chicho le trajo una lata de agua al Tirri y se puso a hacer gracias con sus cuatro patas para beneplácito de Marcelo, que quiso saber qué más hacía la mascota robot. “Mirá cómo hace el meneadito”, advirtió Luciano, que luego le pidió a Chicho que “vaya hasta el jurado y se ponga en dos patas”, algo que el autómata cumplió a medias.

El robot Unitree que presentó El Tirri es similar al modelo construido por Boston Dynamics que denominaron “Spot” en lugar de “Chicho”, y que en abril de este año fue reincorporado a sus filas por la Policía de Nueva York para vigilar grandes espacios abiertos.

Leé más:

Luciano el Tirri dio detalles de su increíble récord sexual con Mimi Alvarado

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

El TirriMarcelo TinelliBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit