Las molestias de Verónica Ojeda en su cuerpo se habrían tornado insoportables en el último tiempo, y la madre de Dieguito Fernando Maradona decidió tomar medidas contundentes por las presuntas consecuencias de las cirgías que le hizo Aníbal Lotocki.
“Fue a un centro especializado a hacerse estudios porque a partir de los granulomas que tiene por las operaciones que tiene, que le habría hecho Lotocki”, contó Karina Iavícoli.
Al definir la situación de Ojeda como “grave y preocupante”, la periodista de Intrusos precisó: “Tiene muchísimas complicaciones de salud”.
“Ella lo define como fuego debajo de su cintura, ardor y dolores”, continuó sobre los síntomas que también sufrió Silvina Luna en vida.
Al final, Karina Iavícoli fue demoledora con la descripción de la desgracia de la expaciente de Aníbal Lotocki: “No se puede sentar. Se va a tener que hacer análisis extremos para comprobar y ver qué es lo que tiene”.
MARCELA TAURO SE INCOMODÓ CON KARINA IAVÍCOLI POR EL SU MAL AUGURIO A VERÓNICA OJEDA
En un momento, Marcela Tauro recordó que Verónica Ojeda había perdido hierro y descompensado tras una interveción de Aníbal Lotocki: “Estuvo internada y le tuvieron que hacer transfusión”.
Luego, la conductora en ausencia de Flor de la Ve alentó: “Ojalá que se revierta todo ese cuadro”.
“Lo dudo”, retrucó Karina Iavícoli con frialdad, incomodando a Karina Iavícoli.