ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance de Susana Roccasalvo con el hijo de una famosa

La conductora contó por primera vez el noviazgo y dio detalles de cómo fue la relación.

08 de octubre 2023, 00:33hs
Así fue el romance de Susana Roccasalvo y Ariel del Mastro, el hijo de Nacha Guevara.
Así fue el romance de Susana Roccasalvo y Ariel del Mastro, el hijo de Nacha Guevara.
Seguinos en Google

Por primera vez, Susana Roccasalvo habló a fondo de su romance con el productor Ariel del Mastro, uno de los hijos de Nacha Guevara. “Siempre he sido admiradora de su talento. Habíamos tenido una entrevista por Zoom en épocas de pandemia, pero no nos conocíamos personalmente”, recordó en diálogo con Sebastián Soldano para Infobae.

Acto seguido, reveló que el flechazo entre ambos se dio en su ciclo, cuando él había sido invitado a su programa. “La producción lo hizo entrar por detrás de mí y lo vi recién cuando me ubiqué en el escritorio. Lo saludé con puños y le dije: ‘¡Por fin, después de 30 años de carrera!’”, admitió, entre risas.

El romance de Susana Roccasalvo con el hijo de una famosa

Además, recordó su primera cita y, especialmente, los encuentros “clandestinos” en sus departamentos. “(La primera cita) fue en un restaurante muy caro, muy lindo y muy natural de Palermo Hollywood. De ahí en más, todo transcurrió entre su departamento y el mío. En definitiva, el mejor de nuestros planes siempre fue estar juntos, aunque ocultándonos durante el año que duró la relación”, rememoró, con picardía.

¿POR QUÉ SUSANA ROCCASALVO SE SEPARÓ DE ARIEL DEL MAESTRO?

Susana contó por qué la relación con Ariel llegó a su fin.

“Y cuando finalmente lo blanqueé públicamente (a comienzos de 2023), el vínculo ya estaba un tanto deteriorado de mi parte. Así fue que planteé la ruptura que se dio un par de meses después. Si bien Ariel y yo pertenecemos al mundo del espectáculo, la televisión y el teatro no matchean. Los horarios jamás coinciden. Y mucho menos cuando viajar me es tan necesario...”.

El romance de Susana Roccasalvo con el hijo de una famosa

“Finalmente, no logramos encontrar un punto de equilibrio en la pareja. Ya todo había dejado de cerrarme. En esas cosas de la diaria me di cuenta de que ese modo no era para mí y que llevarlo adelante, en el futuro, se convertiría en un peso”, admitió, sincera.

Antes de cerrar, remarcó que con su ex quedó todo bien y que se alegra del romance que vivieron. “Y estoy muy contenta de habérmelo permitido, sentido y disfrutado”, sentenció, nostálgica.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Susana RoccasalvoAriel Del MastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit