ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance de Susana Roccasalvo con el hijo de una famosa

La conductora contó por primera vez el noviazgo y dio detalles de cómo fue la relación.

08 de octubre 2023, 00:33hs
Así fue el romance de Susana Roccasalvo y Ariel del Mastro, el hijo de Nacha Guevara.
Así fue el romance de Susana Roccasalvo y Ariel del Mastro, el hijo de Nacha Guevara.
Seguinos en Google

Por primera vez, Susana Roccasalvo habló a fondo de su romance con el productor Ariel del Mastro, uno de los hijos de Nacha Guevara. “Siempre he sido admiradora de su talento. Habíamos tenido una entrevista por Zoom en épocas de pandemia, pero no nos conocíamos personalmente”, recordó en diálogo con Sebastián Soldano para Infobae.

Acto seguido, reveló que el flechazo entre ambos se dio en su ciclo, cuando él había sido invitado a su programa. “La producción lo hizo entrar por detrás de mí y lo vi recién cuando me ubiqué en el escritorio. Lo saludé con puños y le dije: ‘¡Por fin, después de 30 años de carrera!’”, admitió, entre risas.

El romance de Susana Roccasalvo con el hijo de una famosa

Además, recordó su primera cita y, especialmente, los encuentros “clandestinos” en sus departamentos. “(La primera cita) fue en un restaurante muy caro, muy lindo y muy natural de Palermo Hollywood. De ahí en más, todo transcurrió entre su departamento y el mío. En definitiva, el mejor de nuestros planes siempre fue estar juntos, aunque ocultándonos durante el año que duró la relación”, rememoró, con picardía.

¿POR QUÉ SUSANA ROCCASALVO SE SEPARÓ DE ARIEL DEL MAESTRO?

Susana contó por qué la relación con Ariel llegó a su fin.

“Y cuando finalmente lo blanqueé públicamente (a comienzos de 2023), el vínculo ya estaba un tanto deteriorado de mi parte. Así fue que planteé la ruptura que se dio un par de meses después. Si bien Ariel y yo pertenecemos al mundo del espectáculo, la televisión y el teatro no matchean. Los horarios jamás coinciden. Y mucho menos cuando viajar me es tan necesario...”.

El romance de Susana Roccasalvo con el hijo de una famosa

“Finalmente, no logramos encontrar un punto de equilibrio en la pareja. Ya todo había dejado de cerrarme. En esas cosas de la diaria me di cuenta de que ese modo no era para mí y que llevarlo adelante, en el futuro, se convertiría en un peso”, admitió, sincera.

Antes de cerrar, remarcó que con su ex quedó todo bien y que se alegra del romance que vivieron. “Y estoy muy contenta de habérmelo permitido, sentido y disfrutado”, sentenció, nostálgica.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Susana RoccasalvoAriel Del MastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit