ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance de Susana Roccasalvo con el hijo de una famosa

La conductora contó por primera vez el noviazgo y dio detalles de cómo fue la relación.

08 de octubre 2023, 00:33hs
Así fue el romance de Susana Roccasalvo y Ariel del Mastro, el hijo de Nacha Guevara.
Así fue el romance de Susana Roccasalvo y Ariel del Mastro, el hijo de Nacha Guevara.
Seguinos en Google

Por primera vez, Susana Roccasalvo habló a fondo de su romance con el productor Ariel del Mastro, uno de los hijos de Nacha Guevara. “Siempre he sido admiradora de su talento. Habíamos tenido una entrevista por Zoom en épocas de pandemia, pero no nos conocíamos personalmente”, recordó en diálogo con Sebastián Soldano para Infobae.

Acto seguido, reveló que el flechazo entre ambos se dio en su ciclo, cuando él había sido invitado a su programa. “La producción lo hizo entrar por detrás de mí y lo vi recién cuando me ubiqué en el escritorio. Lo saludé con puños y le dije: ‘¡Por fin, después de 30 años de carrera!’”, admitió, entre risas.

El romance de Susana Roccasalvo con el hijo de una famosa

Además, recordó su primera cita y, especialmente, los encuentros “clandestinos” en sus departamentos. “(La primera cita) fue en un restaurante muy caro, muy lindo y muy natural de Palermo Hollywood. De ahí en más, todo transcurrió entre su departamento y el mío. En definitiva, el mejor de nuestros planes siempre fue estar juntos, aunque ocultándonos durante el año que duró la relación”, rememoró, con picardía.

¿POR QUÉ SUSANA ROCCASALVO SE SEPARÓ DE ARIEL DEL MAESTRO?

Susana contó por qué la relación con Ariel llegó a su fin.

“Y cuando finalmente lo blanqueé públicamente (a comienzos de 2023), el vínculo ya estaba un tanto deteriorado de mi parte. Así fue que planteé la ruptura que se dio un par de meses después. Si bien Ariel y yo pertenecemos al mundo del espectáculo, la televisión y el teatro no matchean. Los horarios jamás coinciden. Y mucho menos cuando viajar me es tan necesario...”.

El romance de Susana Roccasalvo con el hijo de una famosa

“Finalmente, no logramos encontrar un punto de equilibrio en la pareja. Ya todo había dejado de cerrarme. En esas cosas de la diaria me di cuenta de que ese modo no era para mí y que llevarlo adelante, en el futuro, se convertiría en un peso”, admitió, sincera.

Antes de cerrar, remarcó que con su ex quedó todo bien y que se alegra del romance que vivieron. “Y estoy muy contenta de habérmelo permitido, sentido y disfrutado”, sentenció, nostálgica.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Susana RoccasalvoAriel Del MastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit