ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance de Susana Roccasalvo con el hijo de una famosa

La conductora contó por primera vez el noviazgo y dio detalles de cómo fue la relación.

08 de octubre 2023, 00:33hs
Así fue el romance de Susana Roccasalvo y Ariel del Mastro, el hijo de Nacha Guevara.
Así fue el romance de Susana Roccasalvo y Ariel del Mastro, el hijo de Nacha Guevara.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por primera vez, Susana Roccasalvo habló a fondo de su romance con el productor Ariel del Mastro, uno de los hijos de Nacha Guevara. “Siempre he sido admiradora de su talento. Habíamos tenido una entrevista por Zoom en épocas de pandemia, pero no nos conocíamos personalmente”, recordó en diálogo con Sebastián Soldano para Infobae.

Acto seguido, reveló que el flechazo entre ambos se dio en su ciclo, cuando él había sido invitado a su programa. “La producción lo hizo entrar por detrás de mí y lo vi recién cuando me ubiqué en el escritorio. Lo saludé con puños y le dije: ‘¡Por fin, después de 30 años de carrera!’”, admitió, entre risas.

El romance de Susana Roccasalvo con el hijo de una famosa

Además, recordó su primera cita y, especialmente, los encuentros “clandestinos” en sus departamentos. “(La primera cita) fue en un restaurante muy caro, muy lindo y muy natural de Palermo Hollywood. De ahí en más, todo transcurrió entre su departamento y el mío. En definitiva, el mejor de nuestros planes siempre fue estar juntos, aunque ocultándonos durante el año que duró la relación”, rememoró, con picardía.

¿POR QUÉ SUSANA ROCCASALVO SE SEPARÓ DE ARIEL DEL MAESTRO?

Susana contó por qué la relación con Ariel llegó a su fin.

“Y cuando finalmente lo blanqueé públicamente (a comienzos de 2023), el vínculo ya estaba un tanto deteriorado de mi parte. Así fue que planteé la ruptura que se dio un par de meses después. Si bien Ariel y yo pertenecemos al mundo del espectáculo, la televisión y el teatro no matchean. Los horarios jamás coinciden. Y mucho menos cuando viajar me es tan necesario...”.

El romance de Susana Roccasalvo con el hijo de una famosa

“Finalmente, no logramos encontrar un punto de equilibrio en la pareja. Ya todo había dejado de cerrarme. En esas cosas de la diaria me di cuenta de que ese modo no era para mí y que llevarlo adelante, en el futuro, se convertiría en un peso”, admitió, sincera.

Antes de cerrar, remarcó que con su ex quedó todo bien y que se alegra del romance que vivieron. “Y estoy muy contenta de habérmelo permitido, sentido y disfrutado”, sentenció, nostálgica.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

5

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

Temas de la nota

Susana RoccasalvoAriel Del MastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Facundo Moyano ya no cruzan sus miradas.
QUÉ DIJO

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

L-Gante habló del embarazo de Tamara Báez y fue contundente: “Ellos saben que...”
QUÉ DIJO

L-Gante habló del embarazo de Tamara Báez y fue contundente: “Ellos saben que...”

La tremenda transformación física de Manuel Ibero a tres semanas de salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LE DIO DURO

Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”
  • L-Gante habló del embarazo de Tamara Báez y fue contundente: “Ellos saben que...”
  • MSHOW - Programa del 05/08/26 CARLOS ROTEMBERG CONTÓ CÓMO VIVIÓ LOS PREMIOS PINTI 2026
  • Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit