ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le respondió con todo a Sofía Clerici tras negar su affaire vintage con Matías Defederico

La panelista de Bien de Mañana salió a contestarle a la protagonista del escándalo de Martín Insaurralde, y reafirmó sus fundadas sospechas.

04 de octubre 2023, 11:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escandaloso affaire de Sofía Clerici y Martín Insaurralde en un yate de lujo por Marbella no solo afectó a Jésica Cirio, sino que de forma insólita también salpicó a Matías Defederico, la modelo desmintió a Cinthia Fernández, y la madre de las tres hijas del futbolista retirado le contestó.

Es que la panelista de Bien de Mañana había admitido que Defederico la habría engañado hace diez años con Clerici, pero Sofía la había negado en X: “Jamás tocaría a ese hombre”.

“Dejen de querer cámara”, remató la exconejita de Playboy.

Leé también

Así fue la conversación íntima de Martín Insaurralde con Sofía Clérici en medio del escándalo.

Cómo habría sido la íntima conversación de Martín Insaurralde y Sofía Clerici en medio del escándalo

Por eso, Cinthia enfatizó: “Vi los mensajes y después fue una pelea pública entre ellos dos, donde ella lo mandó al frente. Yo quedé como la bolú nomás. Yo sé que los dos estaban calientes por lo que leí”.

“Yo no dije que se acostaron, sino que los mensajes existieron. Pero la confianza de los mensajes era como que habían garch…”, sentenció Cinthia Fernández.

POR QUÉ MATÍAS DEFEDERICO Y SOFÍA CLERICI NO HABRÍAN LLEGADO A INTIMAR

Más tarde, Josefina Pouso contó por qué Matías Defederico y Sofía Clerici no habrían llegado a intimar hace una década.

“Ese encuentro no se concretó porque él le ofreció un canje para ir a un restaurante, y ella claramente no lo aceptó. Ella pretendía otra cosa, regalos”, cerró la panelista ante la risa pícara de Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Matías DefedeicoCinthia FernándezSofía ClericiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit