ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le respondió con todo a Sofía Clerici tras negar su affaire vintage con Matías Defederico

La panelista de Bien de Mañana salió a contestarle a la protagonista del escándalo de Martín Insaurralde, y reafirmó sus fundadas sospechas.

04 de octubre 2023, 11:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escandaloso affaire de Sofía Clerici y Martín Insaurralde en un yate de lujo por Marbella no solo afectó a Jésica Cirio, sino que de forma insólita también salpicó a Matías Defederico, la modelo desmintió a Cinthia Fernández, y la madre de las tres hijas del futbolista retirado le contestó.

Es que la panelista de Bien de Mañana había admitido que Defederico la habría engañado hace diez años con Clerici, pero Sofía la había negado en X: “Jamás tocaría a ese hombre”.

“Dejen de querer cámara”, remató la exconejita de Playboy.

Leé también

Así fue la conversación íntima de Martín Insaurralde con Sofía Clérici en medio del escándalo.

Cómo habría sido la íntima conversación de Martín Insaurralde y Sofía Clerici en medio del escándalo

Por eso, Cinthia enfatizó: “Vi los mensajes y después fue una pelea pública entre ellos dos, donde ella lo mandó al frente. Yo quedé como la bolú nomás. Yo sé que los dos estaban calientes por lo que leí”.

“Yo no dije que se acostaron, sino que los mensajes existieron. Pero la confianza de los mensajes era como que habían garch…”, sentenció Cinthia Fernández.

POR QUÉ MATÍAS DEFEDERICO Y SOFÍA CLERICI NO HABRÍAN LLEGADO A INTIMAR

Más tarde, Josefina Pouso contó por qué Matías Defederico y Sofía Clerici no habrían llegado a intimar hace una década.

“Ese encuentro no se concretó porque él le ofreció un canje para ir a un restaurante, y ella claramente no lo aceptó. Ella pretendía otra cosa, regalos”, cerró la panelista ante la risa pícara de Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Matías DefedeicoCinthia FernándezSofía ClericiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit