ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le respondió con todo a Sofía Clerici tras negar su affaire vintage con Matías Defederico

La panelista de Bien de Mañana salió a contestarle a la protagonista del escándalo de Martín Insaurralde, y reafirmó sus fundadas sospechas.

04 de octubre 2023, 11:54hs
Video Placeholder
Seguinos en

El escandaloso affaire de Sofía Clerici y Martín Insaurralde en un yate de lujo por Marbella no solo afectó a Jésica Cirio, sino que de forma insólita también salpicó a Matías Defederico, la modelo desmintió a Cinthia Fernández, y la madre de las tres hijas del futbolista retirado le contestó.

Es que la panelista de Bien de Mañana había admitido que Defederico la habría engañado hace diez años con Clerici, pero Sofía la había negado en X: “Jamás tocaría a ese hombre”.

“Dejen de querer cámara”, remató la exconejita de Playboy.

Leé también

Así fue la conversación íntima de Martín Insaurralde con Sofía Clérici en medio del escándalo.

Cómo habría sido la íntima conversación de Martín Insaurralde y Sofía Clerici en medio del escándalo

Por eso, Cinthia enfatizó: “Vi los mensajes y después fue una pelea pública entre ellos dos, donde ella lo mandó al frente. Yo quedé como la bolú nomás. Yo sé que los dos estaban calientes por lo que leí”.

“Yo no dije que se acostaron, sino que los mensajes existieron. Pero la confianza de los mensajes era como que habían garch…”, sentenció Cinthia Fernández.

POR QUÉ MATÍAS DEFEDERICO Y SOFÍA CLERICI NO HABRÍAN LLEGADO A INTIMAR

Más tarde, Josefina Pouso contó por qué Matías Defederico y Sofía Clerici no habrían llegado a intimar hace una década.

“Ese encuentro no se concretó porque él le ofreció un canje para ir a un restaurante, y ella claramente no lo aceptó. Ella pretendía otra cosa, regalos”, cerró la panelista ante la risa pícara de Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Matías DefedeicoCinthia FernándezSofía ClericiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit