ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez mostró su cambio de look para su nuevo personaje en ficción, con corte de ceja incluido

La actriz y cantante mostró su paso por la peluquería para transformarse en Linda, el rol que encarnará en su flamante proyecto.

03 de octubre 2023, 21:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su profesión la llevó a jugarse por diferentes estilos, colores y peinados... ¡y todo le queda bien! En esta oportunidad, Eugenia “la China” Suárez volvió a sorprender con un nuevo cambio de look y encandiló a todos sus seguidores con el resultado final.

“Transformándome en Linda”, escribió en el video que subió a Instagram Stories donde se la ve en la peluquería, feliz de darle forma al nuevo personaje que deberá encarnar en su próximo proyecto en ficción y cuyo rol requirió que se corte parte de la ceja.

Leé más

China Suárez se hizo un llamativo retoque estético en vivo.

China Suárez se hizo un llamativo retoque estético en vivo: “Siempre quise tenerlas”

“Nuevo personaje, nuevo proyecto. Linda”, agregó en las fotos que compartió en su muro donde se la ve con el flequillo más corto y cuya nueva apariencia le valió los halagos de los usuarios que plasmaron dulces mensajes en su red social.

Foto: Captura de Instagram
Foto: Captura de InstagramPor: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram Stories

Leé más

La China Suárez en un evento (Foto: Movilpress).

China Suárez revolucionó un shopping con su impactante look: catsuit con plumas y make up al natural

FUERTE CRÍTICA DE ÁNGEL DE BRITO SOBRE LA CARRERA MUSICAL DE CHINA SUÁREZ

Fiel usuario a las redes sociales, Ángel de Brito respondió las consultas de sus seguidores y fue contundente al referirse a la flamante carrera de Eugenia “la China” Suárez como cantante, a poco de lanzar su tema “Ay, ay, ay”.

“La nueva canción de la China, ¿es dedicada a Rusherking?”, quiso saber un usuario. A lo que el conductor de LAM respondió sin filtro: “No escucho esa ‘música’”, atinó a decir, deslizando un poco de ironía en su mensaje.

“¡Re pesada la China sacando canciones, da re despechada!”, fue otro comentario que el periodista no pasó por alto. Y una vez más, dio que hablar con su filoso análisis: “Está de moda el chimento canción”, lanzó. Y cerró, tajante: “No vienen más Charlys, ni Gustavos. Producen mediocre y se creen mil”.

Leé más

Marcela Tinayre admitió que es una “suegra jodida” y habló de las ex de Nacho Viale: “Les hacía la vida imposible”

Marcela Tinayre habló de las ex de Nacho Viale: “Soy una suegra jodida; les hacía la vida imposible”

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Rulo Schijman, Gabriela Sari y Facundo Arana (Fotos: Instagram @facundoaranatagle y @gabrielasari)
INESPERADO

La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
EN PRIMERO PERSONA

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
FULMINANTE

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit