ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme descargo de Marcela Kloosterboer ante el escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clérici

La actriz reaccionó muy picante a las imágenes del exintendente de Lomas de Zamora en un yate de lujo con la modelo por Marbella.

03 de octubre 2023, 21:49hs
Firme descargo de Marcela Kloosterboer ante el escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clérici.
Firme descargo de Marcela Kloosterboer ante el escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clérici.
Seguinos en Google

A las pocas horas de que se destapara el romance de Martín Insaurralde y Sofía Clérici, la actriz Marcela Kloosterboer reaccionó indignada ante las imágenes del exintendente de Lomas de Zamora navegando en un yate de lujo con la modelo por Marbella.

Luego de que en DDM, entre otros programas de TV, mostraran la última declaración jurada de Insaurralde, que no correspondería con el nivel de vida que comparte con Clérici, Kloosterboer respondió muy picante en Instagram.

“Vergüenza... Cuánta impunidad”.

“Tras el escándalo de las fotos con una modelo, renunció Insaurralde al gabinete de Axel Kicillof”, fue el titular de La Nación que indignó a Marcela. “Vergüenza... Cuánta impunidad”, firmó la actriz, indignada en medio de la polémica, storie que compartió Estefi Berardi.

Firme descargo de Marcela Kloosterboer ante el escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clérici

LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE SOFÍA CLERICI TRAS SER DENUNCIADA ANTE LA JUSTICIA FEDERAL

Si bien el sábado Sofía Clerici publicó un descargo en sus redes sociales con el fin de desligar a Martín Insaurralde de todos los productos que muestra en sus redes alegando que “se los compró ella sola” con el fruto de sus ganancias por las ventas de su línea de ropa interior y accesorios íntimos; o bien que fueron “regalos de novios adinerados que siempre tuvo”.

En su denuncia, que fue imitada por el actual diputado Ricardo López Murphy de Republicanos Unidos, Marano pone el foco en la imposibilidad de Insaurralde de efectuar compras por montos tan elevados a raíz del patrimonio que declaró ante la AFIP, y que resulta más que insuficiente, por lo que fue denunciado por lavado de activos y evasión fiscal.

La respuesta de Sofía a esta denuncia fue a través de sus redes sociales, donde insiste en que sus bienes están más que justificados. “No necesitas convencer a nadie absolutamente de nada, porque no importa lo mucho que lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia, tu lucha, tus porqués, ni la batalla que estés librando. Continúa, se tú, sigue adelante, sonríe. No le debes nada a nadie”, aseguró la modelo.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Martín InsaurraldeSofía ClericiMarcela KloosterboerPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit