ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enamorado: Joaquín Furriel confirmó su noviazgo con Guillermina Valdés y dio detalles de la relación

El actor admitió su relación con la ex de Marcelo Tinelli y reflexionó a fondo sobre los límites de la intimidad.

03 de octubre 2023, 17:45hs
Joaquín Furriel y Guillermina Valdés.
Joaquín Furriel y Guillermina Valdés.
Seguinos en Google

Fueron muchos los rumores de romance Guillermina Valdés (46) salió a desmentir, hasta que ahora fue Joaquín Furriel (49) quien se animó a blanquear la relación.

“Estaba soltero y ella también, y hace un tiempo que estoy en una relación con Guillermina”, admitió el actor sin vueltas.

En una entrevista con La Nación, el protagonista de la película El Duelo explicó: “Estoy muy bien. Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco que mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente”.

“Estaba soltero y ella también, y hace un tiempo que estoy en una relación con Guillermina”.

“Todas las parejas con las que estuve tienen esos mismos valores y he estado con actrices: con Paola (Krum), que es la madre de mi hija, con Eva (De Dominici) y ahora con Guillermina”, continuó.

En ese punto, Furriel detalló: “Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos”.

“Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos”.

Por eso, Joaquín se la jugó de lleno por Guillermina: “Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo. Hoy no lo siento precipitado porque ya llevamos unos meses”.

JOAQUÍN FURRIEL CONTÓ LAS COINCIDENCIAS QUE LO UNIERON A GUILLERMINA VALDÉS

Celoso de su privacidad, Joaquín Furriel exaltó la coincidencia con Guillermina Valdés de marcar el “límite de la intimidad” y analizó: “Son tiempos en los que no sé bien por qué la gente cree que tiene beneficios mostrar y contar todo de su vida”.

“Y por más que ahora pueda haber rumores o sacarnos fotos, no tengo nada que ocultar”, siguió.

Guillermina Valdés.
Guillermina Valdés.

Ahí, justificó su hermetismo: “Nos cuidamos mucho porque cuando te estás conociendo con alguien es raro que se te meta el afuera a opinar si está bien o mal”.

“Nos cuidamos mucho porque cuando te estás conociendo con alguien es raro que se te meta el afuera a opinar si está bien o mal”.

Padre de Eloisa (15), fruto de su vínculo con Paola Krum, ahora Joaquín Furriel disfruta a pleno de su noviazgo con Guillermina Valdés, madre de Dante (22), Paloma (21) y Helena (18) con Sebastián Ortega, y de Lorenzo (9) con Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Roger Zaldivar explicó por qué hay cada vez más miopía en los niños

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Joaquín FurrielGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit