ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt reflotó un escándalo vintage de Sofía Clerici con otro político: “Siempre un paso adelante”

Los fuertes posteos que reflotó el conductor son del 2017 y 2018, cuando salieron a la luz los chats íntimos entre su hermana Natacha y Daniel Scioli.

02 de octubre 2023, 12:17hs
Ulises Jaitt compartió viejos y polémicos tuits de Natacha sobre Sofía Clerici.
Ulises Jaitt compartió viejos y polémicos tuits de Natacha sobre Sofía Clerici.
Seguinos en Google

En medio del escándalo por el romance de Martín Insaurralde y Sofía Clerici, con quien le habría sido infiel a su expareja y madre de su hija, Jésica Cirio, Ulises Jaitt compartió viejos y polémicos tuits de Natacha sobre la modelo.

Es importante remarcar que los fuertes posteos que reflotó el conductor son del 2017 y 2018, cuando salieron a la luz los chats íntimos entre Clerici y Daniel Scioli.

“Sofía Clerici es señalada como tercera en discordia en la separación de Daniel Scioli y Gisela Berger”, fue el titular de PrimiciasYa que había comparado Natacha. “Lo habría enganchado en el Faena, donde labura por 800 dólares la hora la Clerici”, había dicho la hermana de Ulises en ese entonces.

Ulises Jaitt reflotó un escándalo vintage de Sofía Clerici con otro político: “Siempre un paso adelante”

“2017, siempre un paso adelante Natacha”, comentó Ulises. Antes de cerrar, el comunicador también dejó en evidencia que Sofía le pedía RT a su hermana en Twitter y sumó un ida y vuelta de Natacha con sus seguidoras en el que trataba de “gato” a Clerici.

Ulises Jaitt reflotó un escándalo vintage de Sofía Clerici con otro político: “Siempre un paso adelante”
Ulises Jaitt reflotó un escándalo vintage de Sofía Clerici con otro político: “Siempre un paso adelante”

OTRA PICANTE PISTA QUE DEJARÍA EN EVIDENCIA EL ENGAÑO DE INSAURRALDE A CIRIO

Además, Pochi compartió una publicación de Sofía que data del mismo año.

En ese entonces, la modelo mostró que estaba festejando, sentada en una cama, con globos rojos y una botella de champagne.

La fecha en la que subió las imágenes fue el 1 de junio de 2021, un día después del cumpleaños de Martín.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Natacha JaittSofía ClericiPortadaUlises Jaitt.

Más notas sobre Espectáculos

Shakira y Manuel García-Rulfo (Fotos: Instagram @shakira y @manu_rulfo)
CAPTADOS IN FRAGANTI

Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialbenedictolopez99)
MAMÁ ORGULLOSA

La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”

Jimena Barón viajó al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo. Crédito: Instagram
LA COBRA MUNDIALISTA

Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira
  • La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”
  • Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo
  • Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit