ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un cantante muy famoso le envió un ramo de flores a Estefi Berardi

Esta incómoda situación se dio luego de que la panelista blanqueara su romance con Nacho Vivas, el CEO de C5N.

22 de septiembre 2023, 17:00hs
Video Placeholder
A Estefi Berardi le mandaron flores al trabajo y se puso nerviosa
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de que Estefanía Berardi blanqueara su romance con Nacho Vivas, el CEO de C5N, a la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) le mandaron flores al trabajo y se puso muy nerviosa.

¿Por qué la panelista parece haberse incomodado? Porque la persona que le envió el obsequio al estudio de Poco Correctos (eltrece) no se trataría de Nacho, sino que vienen de parte de “un cantante muy famoso”.

“Me mandaron flores y el productor chusmea, me dice ‘a ver de quién es...’. No digas quién, no digas...”.

“Me mandaron flores y el productor chusmea, me dice ‘a ver de quién es...’. No digas quién, no digas...”, exclama Estefi en el video que compartió a través de sus stories de Instagram, muy incómoda.

“De parte de un cantante muy famoso...”, atina a decir Juan Cruz Medina. “No digas, es publicidad si no...”, sentencia ella, entre risas, logrando que el nombre de esta persona, finalmente, quedara en el anonimato.

Un cantante muy famoso le envió un ramo de flores a Estefi Berardi

PAMPITO CHICANEÓ FUERTE A ESTEFI BERARDI POR SU NUEVO ROMANCE

Pampito fue quien deschavó a su compañera al aclarar una llamativa ausencia reciente: “Cuando faltó porque debutaba en Poco Correctos no llegó porque se había ido a Mendoza con este chico”.

Sonrojada de vergüenza y un tanto incómoda, la periodista afirmó: “No tengo algo que ocultar”.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Temas de la nota

estefania berardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri, Flavia Palmiero y más famosos en el festejo del fin del rodaje de la comedia de Adrián Suar y Guillermo Francella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Agustina Cherri, Flavia Palmiero y más famosos en el fin del rodaje que une a Suar y Francella en cine: fotos

Fan Fest: pasión en estado puro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fan Fest: pasión en estado puro

Por Brand News Team
Receta de locro argentino fácil para el 9 de julio: pocos ingredientes y mucho sabor (Foto IA)
PASO A PASO

Locro argentino para el 9 de julio: la receta fácil con pocos ingredientes y mucho sabor patrio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Cherri, Flavia Palmiero y más famosos en el fin del rodaje que une a Suar y Francella en cine: fotos
  • Fan Fest: pasión en estado puro
  • Locro argentino para el 9 de julio: la receta fácil con pocos ingredientes y mucho sabor patrio
  • Premios Pinti 2026: todos los nominados de la primera edición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit