ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo denunció que hay infiltrados en el chat de víctimas de Lotocki: Stefy Xipolitakis en guardia

La expaciente del polémico médico contó en Socios del Espectáculos la razón por la cual surgió la discordia en los grupos de WhatsApp.

19 de septiembre 2023, 13:31hs
Seguinos en Google

La marcha pacífica a la casa de Aníbal Lotocki fue el punto de encuentro para que otros expacientes del médico cuenten sus historias, y se unan en un grupo de WhastApp para coordinar acciones conjuntas, pero estallaron las internas.

“Teníamos un grupo inicial que es el que se realiza para la convocatoria por las marchas en busca de Justicia”, arrancó Virginia Gallardo.

Luego, la panelista de Socios del Espectáculo comentó: “Pero se armó otro y empezaron a agregar gente. Nuevas víctimas desconocidas, y estábamos las de siempre. Gabriela Trenchi, Pamela Sosa, Stefanía Xipolitakis, Fernando Burlando. Sumamos médicas…”.

Leé también

Las sorprendentes imágenes de la esposa de Aníbal Lotocki que alertan sobre su salud: “¿Te pusieron cemento?”

“Cuando empezamos a hacer preguntas más técnicas, de dolores o tratamientos se organizó otro grupo”, continuó.

EL RECLAMO DE STEFANÍA XIPOLITAKIS QUE SORPRENDIÓ A VIRGINIA GALLARDO

En ese punto, Gallardo se explayó: “Nos llamó la atención el domingo un mensaje de Stefi Xipolitakis a todo el grupo pidiendo por favor que de manera urgente deberían dejar de tener ‘ida y vuelta’”.

Leé también

Filtraron polémicos audios de Aníbal Lotocki hablando de Silvina Luna: “Terminó muerta”

“Por lo que entiendo de sus mensajes y audios, como que habría gente filtrando información”, enfatizó.

“Nos llamó la atención el domingo un mensaje de Stefi Xipolitakis a todo el grupo pidiendo por favor que de manera urgente deberían dejar de tener ‘ida y vuelta’”.

Ahí, Adrián Pallares pasó en limpio que María José Favarón, pareja de Aníbal Lotocki, habría amenazado a Stefi Xipolitakis.

“Le están mandando información concreta y capturas de lo que está pasando a Majo”, cerró Virginia Gallardo.

Temas de la nota

María José FavarónAníbal LotockiVirginia GallardoPortada

Más notas sobre Espectáculos

MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit