ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pareja de Aníbal Lotocki lo defendió de todas las acusaciones y fue contundente

María José Favarón habló con la prensa en medio de la polémica por las víctimas que denunciaron al médico y las muertes de Silvina Luna y Mariano Caprarola.

19 de septiembre 2023, 13:22hs
Video Placeholder
María José Favarón habló con la prensa de Aníbal Lotocki.
Seguinos en Google

La pareja de Anibal Lotocki habló con la prensa y defendió una vez más al médico señalado por la muerte de Silvina Luna, Mariano Caprarola y otros dos pacientes más.

“Estamos mal, nadie se merece lo que nosotros estamos pasando, me refiero a la persecución, a las amenazas, esto no está bien”, dijo María José Favarón a las cámaras.

Entonces, la mujer reiteró: “Él siempre se presentó donde se tuvo que presentar, siempre declaró cuando lo tuvo que hacer, siempre habló, estuvo a derecho”.

María José Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki, habló con la prensa.
María José Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki, habló con la prensa.

“Siempre hizo todo lo que tenía que hacer según lo que dice la ley y a mí me parece muy injusto todo esto”, manifestó María José indignada.

Leé también

Polémicos audios de Aníbal Lotocki hablando de Silvina Luna: "Estuvo tres meses con una infección y terminó muerta"

Filtraron polémicos audios de Aníbal Lotocki hablando de Silvina Luna: “Terminó muerta”

LA PAREJA DE ANÍBAL LOTOCKI HABLÓ DEL HERMANO DE SILVINA LUNA

En Socios del Espectáculo mostraron qué dijo María José Favarón del hermano de Silvina Luna: “A Ezequiel no lo conozco, pero sé lo que es perder un hermano”.

“Perdí hace un año a mi hermano y la gente lo festeja. Ojalá algún día, no sé en qué momento ni en qué situación, pueda sentarme a hablar con él”, expresó la mujer de Lotocki.

Leé también

Las alarmantes fotos de la esposa de Aníbal Lotocki en microbikini.

Las sorprendentes imágenes de la esposa de Aníbal Lotocki que alertan sobre su salud: “¿Te pusieron cemento?”

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Aníbal LotockiSocios del espectaculoMaría José FavarónPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”
  • ¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit