ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pareja de Aníbal Lotocki lo defendió de todas las acusaciones y fue contundente

María José Favarón habló con la prensa en medio de la polémica por las víctimas que denunciaron al médico y las muertes de Silvina Luna y Mariano Caprarola.

19 de septiembre 2023, 13:22hs
Video Placeholder
María José Favarón habló con la prensa de Aníbal Lotocki.
Seguinos en Google

La pareja de Anibal Lotocki habló con la prensa y defendió una vez más al médico señalado por la muerte de Silvina Luna, Mariano Caprarola y otros dos pacientes más.

“Estamos mal, nadie se merece lo que nosotros estamos pasando, me refiero a la persecución, a las amenazas, esto no está bien”, dijo María José Favarón a las cámaras.

Entonces, la mujer reiteró: “Él siempre se presentó donde se tuvo que presentar, siempre declaró cuando lo tuvo que hacer, siempre habló, estuvo a derecho”.

María José Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki, habló con la prensa.
María José Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki, habló con la prensa.

“Siempre hizo todo lo que tenía que hacer según lo que dice la ley y a mí me parece muy injusto todo esto”, manifestó María José indignada.

Leé también

Polémicos audios de Aníbal Lotocki hablando de Silvina Luna: "Estuvo tres meses con una infección y terminó muerta"

Filtraron polémicos audios de Aníbal Lotocki hablando de Silvina Luna: “Terminó muerta”

LA PAREJA DE ANÍBAL LOTOCKI HABLÓ DEL HERMANO DE SILVINA LUNA

En Socios del Espectáculo mostraron qué dijo María José Favarón del hermano de Silvina Luna: “A Ezequiel no lo conozco, pero sé lo que es perder un hermano”.

“Perdí hace un año a mi hermano y la gente lo festeja. Ojalá algún día, no sé en qué momento ni en qué situación, pueda sentarme a hablar con él”, expresó la mujer de Lotocki.

Leé también

Las alarmantes fotos de la esposa de Aníbal Lotocki en microbikini.

Las sorprendentes imágenes de la esposa de Aníbal Lotocki que alertan sobre su salud: “¿Te pusieron cemento?”

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Aníbal LotockiSocios del espectaculoMaría José FavarónPortada

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit