ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves bloqueó a Damián Betular en WhatsApp: los contundentes motivos

La conductora y el pastelero protagonizaron un llamativo ida y vuelta al aire en PH Podemos Hablar.

18 de septiembre 2023, 19:27hs
Paula Chaves admitió que bloqueó a Damián Betular en WhatsApp.
Paula Chaves admitió que bloqueó a Damián Betular en WhatsApp.
Seguinos en

Ni bien Paula Chaves habló en PH Podemos Hablar de su distanciamiento de Zaira Nara, su amigo Damián Betular, quien también estaba invitado al programa, reveló que la conductora lo bloqueó de WhatsApp. ¿Qué pasó?

“A mí me bloqueó dos o tres veces de Whatsapp”, exclamó el chef. “¿Paula?”, preguntó Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo. “Sí, porque yo soy medio colgado para contestar... medio Marcos”, contestó el jurado de MasterChef. “Ah no, al Primo ya lo tendría que haber bloqueado 30 veces”, acotó Julieta Poggio, con picardía.

“Me dijo ‘te bloqueé dos veces’ pero no me di cuenta”, sumó Betular. Entonces, Paula explicó por qué lo hizo. “Es como una descarga”, dijo.

“Me dijo ‘te bloqueé dos veces’ pero no me di cuenta”, sumó Betular. Entonces, Paula explicó por qué lo hizo. “Es como una descarga”, dijo. “Pau es como pasional en eso, es como una virtud también la claridad en las cosas”, cerró su compañero de programa, muy dulce pese al “block”.

Paula Chaves bloqueó a Damián Betular en WhatsApp: los contundentes motivos

LA EMOCIÓN DE PAULA CHAVES AL RECORDAR A SU AMIGA LINA

“Yo perdí a una amiga, muy joven. No debería haberse ido, pero su partida de este plano también nos dejó mucha enseñanza a los que quedamos acá”, dijo Paula, con los ojos empañados.

“Me gustaría, por un segundo, aunque sea, poder sentirla. En forma de mariposa o de algo”, manifestó.

“Me gustaría, por un segundo, aunque sea, poder sentirla. En forma de mariposa o de algo”.

Sobre la entrañable amistad que tenía con Lina, la modelo y conductora agregó: “Es una hermana de la vida, que se llamaba Lina, que se enfermó y partió en un año, dejando a dos hijos hermosos, a los que sigo viendo, cuidando y dándoles amor”.

“Pero, si pudiese por un segundo, la traería de vuelta”, concluyó Paula Chaves, al borde del llanto y profundamente conmovida.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Paula ChavesDamián BetularPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit