ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana García Moritán protagonizó un tierno momento beauty con Pampita: las imágenes

La nena de dos años le “robó” a su mamá un elemento que sirve para mejorar el aspecto de la piel del rostro.

17 de septiembre 2023, 23:33hs
Ana García Moritán protagonizó un tierno momento beauty con Pampita.
Ana García Moritán protagonizó un tierno momento beauty con Pampita.
Seguinos en Google

Siempre muy dulce y divertida, Ana García Moritán, la nena de dos años de Pampita y Roberto García Moritán, protagonizó un momento beauty con su mamá que enterneció a sus seguidores de Instagram.

La pequeña le “robó” a la conductora un rodillo de jade, que sirve para masajear el rostro y así mejorar el aspecto de la piel; comenzó a pasárselo tanto por las mejillas como por la frente, mientras charlaba con su mamá.

Ana García Moritán protagonizó un tierno momento beauty con Pampita: las imágenes

Entonces, Pampita remarca lo linda que estaba quedando gracias a esos masajes. “Como vos, mamá”, le respondió la pequeña, siempre muy tierna y compinche con la conductora. ¡Mini fashionista!

Ana García Moritán protagonizó un tierno momento beauty con Pampita: las imágenes

PAMPITA REVELÓ LO INVOLUCRADOS QUE ESTÁN SUS HIJOS EN LAS ACCIONES SOLIDARIAS

Pampita reveló en diálogo con Todo Noticias lo involucrados que están sus hijos en las acciones solidarias que vienen realizando por los niños y en honor a Blanca Vicuña.

“A mis hijos les encanta, siempre me dicen ‘¿y ahora qué viene?’. Ahora quieren hacer una para Navidad, dos plazas en un año quieren hacer, vamos a ver si llegamos”, dijo la modelo.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Ana García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit