ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo estalló contra Pamela Sosa y Aníbal Lotocki: “Arruinaron cuerpos, vidas y familias”

Rocío Marengo se indignó al ver a Pamela Sosa pidiendo justicia por Silvina Luna.

13 de septiembre 2023, 17:00hs
Rocío Marengo habló de Pamela Sosa.
Rocío Marengo habló de Pamela Sosa.
Seguinos en Google

Rocío Marengo estalló contra Pamela Sosa a través de una historia que compartió en su cuenta oficial de Instagram luego de que la ex de Aníbal Lotocki volviera a pedir justicia por Silvina Luna.

Pamela Sosa estuvo presente este miercoles en la convocatoria que hizo la Asociación Argentina de Actores en su sede por la memoria de la modelo y de todas las víctimas.

Pamela Sosa habló con Intrusos.
Pamela Sosa habló con Intrusos.

Sosa también había asistido a la marcha frente a la casa de Lotocki y en ese momento hubo varias voces que cuestionaron su presencia allí.

Leé también

Silvina Luna y Pamela Sosa

Tras ser fuertemente cuestionada, Pamela Sosa volvió a pedir justicia por Silvina Luna

QUÉ DIJO ROCÍO MARENGO SOBRE PAMELA SOSA

Tras verla hablar en la convocatoria de la Asociación Argentina de Actores y con los medios sobre Silvina Luna y otras víctimas de Lotocki, Rocío Marengo apuntó fuerte contra Pamela Sosa.

Leé también

Chiche Gelblung y Pamela Sosa

Chiche Gelblung redobló la apuesta sobre Pamela Sosa: “Le pido perdón pero no era muy agraciada”

“¡Que caradura! ¿Hasta cuándo vas a seguir colgándote? Muchas de las víctimas llegaron a tu ex por vos Pamela Sosa. Arruinaron cuerpos, vidas y familias. ¡Justicia x Silvina y todas las víctimas!”, manifestó.

El posteo de Rocío Marengo contra Pamela Sosa.
El posteo de Rocío Marengo contra Pamela Sosa.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Rocío MarengoAníbal LotockiPamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit