ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dice el tarot sobre el supuesto romance entre Julieta Poggio y Fran Stoessel

Fabiana Aquín sacó una carta en Mañanísima y su veredicto fue contundente respecto de la relación que tendrían la ex Gran Hermano 2022 y el hermano de Tini Stoessel.

13 de septiembre 2023, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La buena onda de Julieta Poggio y Fran Stoessel había quedado blanqueada con una sonrisa por la propia protagonista de Coqueluche a Ciudad, y el cumpleaños de un amigo del hermano de Tini Stoessel habría dejado en evidencia que se frecuentan.

Por eso, una tarotista vaticinó en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) cómo sería el futuro de los jóvenes.

“Acá hay algo… son amigos con derechos”, afirmó Fabiana Aquín.

Leé también

Aseguran que Julieta Poggio y Fran Stoessel están juntos: las contundentes pistas.

Aseguran que Julieta Poggio y Fran Stoessel están juntos: las contundentes pistas

Luego, la médium fue más allá y exaltó que la ex Gran Hermano 2022 y el influencer “se están conociendo”.

“Lo veo bien. Vamos con todo para Juli”, cerró con el naipe 42 del tarot egipcio, el arcano menor “preeminencia”.

Leé también

El llamativo gesto 2.0 de Fran, el hermano de Tini Stoessel, en un sensual posteo de Julieta Poggio-

El hermano de Tini Stoessel demuestra en público su debilidad por Julieta Poggio

EL VEREDICTO DE LA TAROTISTA SOBRE MARCOS GINOCCHIO Y JULIETA POGGIO

Como contrapartida, la tarotista fue concluyente respecto del rumor de romance nunca confirmado entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio.

Leé también

Poggio

Julieta Poggio y Agustín Sullivan, juntísimos en los Premios Hugo: el detalle que reavivó rumores de romance

“Ahí no va a pasar nada. No veo ahí que pase algo”, enfatizó categórica.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Julieta PoggioFran StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit