ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble coincidencia entre Camila Homs y Tini Stoessel: más unidas que nunca

El debut de la modelo en el Bailando 2023 expuso una casualidad, quizá no tan fortuita, y el detalle no pasó desapercibido.

05 de septiembre 2023, 18:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rodrigo de Paul no fue el único hombre en común entre Tini Stoessel y Camila Homs, como quedó en evidencia el lunes por la noche en el Bailando 2023.

Es que en las redes sociales se comentó que Nicolás Fleitas., el partenaire de la modelo en el programa de Marcelo Tinelli, en el pasado fue parte fundamental de los recitales de Tini a mediados de 2022, nada menos que en pleno furor de la Triple T.

Ahora, el bailarín acompañó a la madre de los dos hijos de De Paul en la pista del Bailando y aseguró que “baila increíble, le gusta ensayar mucho, es perseverante y trabajadora”.

Tini Stoessel y Nicolás Fleitas. (Foto: @nicoh.flei)
Tini Stoessel y Nicolás Fleitas. (Foto: @nicoh.flei)

Como a Nicolás Fleitas no le preguntaron por Tini Stoessel, por lo pronto Camila Homs desconoce el pasado de su partenaire.

Nicolás Fleitas y Camila Homs. (Foto: @camihoms)
Nicolás Fleitas y Camila Homs. (Foto: @camihoms)

LAS OTRAS FAMOSAS CON LAS QUE BAILÓ EL PARTENAIRE DE CAMILA HOMS

Artista talentoso, Nicolás Fleitas fue compañero de Cande Ruggeri en La Academia de ShowMatch 2020.

Jimena Barón y Nicolás Fleitas. (Foto: @nicoh.flei)
Jimena Barón y Nicolás Fleitas. (Foto: @nicoh.flei)

Hizo una coreografía con Karina la Princesita en el Súper Bailando 2019, y otra con Mery del Cerro en el 2018.

Karina la Princesita Tejeda y Nicolás Fleitas. (Foto: @nicoh.flei)
Karina la Princesita Tejeda y Nicolás Fleitas. (Foto: @nicoh.flei)

Lo más reciente de Nicolás Fleitas fue junto a Jimena Barón, cuando participó del videoclip de Malasangre hace cuatro meses.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Camila HomsTini SotesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Por Brand News Team
Video: Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad del yate (Fotos: Instagram)
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit