ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble coincidencia entre Camila Homs y Tini Stoessel: más unidas que nunca

El debut de la modelo en el Bailando 2023 expuso una casualidad, quizá no tan fortuita, y el detalle no pasó desapercibido.

05 de septiembre 2023, 18:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rodrigo de Paul no fue el único hombre en común entre Tini Stoessel y Camila Homs, como quedó en evidencia el lunes por la noche en el Bailando 2023.

Es que en las redes sociales se comentó que Nicolás Fleitas., el partenaire de la modelo en el programa de Marcelo Tinelli, en el pasado fue parte fundamental de los recitales de Tini a mediados de 2022, nada menos que en pleno furor de la Triple T.

Ahora, el bailarín acompañó a la madre de los dos hijos de De Paul en la pista del Bailando y aseguró que “baila increíble, le gusta ensayar mucho, es perseverante y trabajadora”.

Tini Stoessel y Nicolás Fleitas. (Foto: @nicoh.flei)
Tini Stoessel y Nicolás Fleitas. (Foto: @nicoh.flei)

Como a Nicolás Fleitas no le preguntaron por Tini Stoessel, por lo pronto Camila Homs desconoce el pasado de su partenaire.

Nicolás Fleitas y Camila Homs. (Foto: @camihoms)
Nicolás Fleitas y Camila Homs. (Foto: @camihoms)

LAS OTRAS FAMOSAS CON LAS QUE BAILÓ EL PARTENAIRE DE CAMILA HOMS

Artista talentoso, Nicolás Fleitas fue compañero de Cande Ruggeri en La Academia de ShowMatch 2020.

Jimena Barón y Nicolás Fleitas. (Foto: @nicoh.flei)
Jimena Barón y Nicolás Fleitas. (Foto: @nicoh.flei)

Hizo una coreografía con Karina la Princesita en el Súper Bailando 2019, y otra con Mery del Cerro en el 2018.

Karina la Princesita Tejeda y Nicolás Fleitas. (Foto: @nicoh.flei)
Karina la Princesita Tejeda y Nicolás Fleitas. (Foto: @nicoh.flei)

Lo más reciente de Nicolás Fleitas fue junto a Jimena Barón, cuando participó del videoclip de Malasangre hace cuatro meses.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Camila HomsTini SotesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit