ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble coincidencia entre Camila Homs y Tini Stoessel: más unidas que nunca

El debut de la modelo en el Bailando 2023 expuso una casualidad, quizá no tan fortuita, y el detalle no pasó desapercibido.

05 de septiembre 2023, 18:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rodrigo de Paul no fue el único hombre en común entre Tini Stoessel y Camila Homs, como quedó en evidencia el lunes por la noche en el Bailando 2023.

Es que en las redes sociales se comentó que Nicolás Fleitas., el partenaire de la modelo en el programa de Marcelo Tinelli, en el pasado fue parte fundamental de los recitales de Tini a mediados de 2022, nada menos que en pleno furor de la Triple T.

Ahora, el bailarín acompañó a la madre de los dos hijos de De Paul en la pista del Bailando y aseguró que “baila increíble, le gusta ensayar mucho, es perseverante y trabajadora”.

Tini Stoessel y Nicolás Fleitas. (Foto: @nicoh.flei)
Tini Stoessel y Nicolás Fleitas. (Foto: @nicoh.flei)

Como a Nicolás Fleitas no le preguntaron por Tini Stoessel, por lo pronto Camila Homs desconoce el pasado de su partenaire.

Nicolás Fleitas y Camila Homs. (Foto: @camihoms)
Nicolás Fleitas y Camila Homs. (Foto: @camihoms)

LAS OTRAS FAMOSAS CON LAS QUE BAILÓ EL PARTENAIRE DE CAMILA HOMS

Artista talentoso, Nicolás Fleitas fue compañero de Cande Ruggeri en La Academia de ShowMatch 2020.

Jimena Barón y Nicolás Fleitas. (Foto: @nicoh.flei)
Jimena Barón y Nicolás Fleitas. (Foto: @nicoh.flei)

Hizo una coreografía con Karina la Princesita en el Súper Bailando 2019, y otra con Mery del Cerro en el 2018.

Karina la Princesita Tejeda y Nicolás Fleitas. (Foto: @nicoh.flei)
Karina la Princesita Tejeda y Nicolás Fleitas. (Foto: @nicoh.flei)

Lo más reciente de Nicolás Fleitas fue junto a Jimena Barón, cuando participó del videoclip de Malasangre hace cuatro meses.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Camila HomsTini SotesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit