ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último adiós a Silvina Luna: organizan una marcha pacífica a la casa de Lotocki después del entierro

En Poco correctos, Estefi Berardi contó todos los detalles de la despedida de este miércoles 6 de septiembre a la modelo y actriz.

05 de septiembre 2023, 20:07hs
Video Placeholder
Seguinos en

La muerte de Silvina Luna ocurrió el jueves, pero, a cinco días de ese trágico suceso, el cuerpo de la modelo aún no ha sido debidamente sepultado, aunque su familia ya puso en marcha las cosas para que ocurra este mismo miércoles al mediodía.

En Poco correctos, Estefi Berardi confirmó que, tras la autopsia practicada al cuerpo de Silvina, el mismo quedó liberado para las correspondientes ceremonias. “Los familiares estaban esperando que les entreguen el cuerpo”, explicó la panelista.

El último adiós a Silvina Luna: organizan una marcha pacífica a la casa de Lotocki después del entierro

De esta manera, Berardi explicó que el velatorio de Silvina será este miércoles de 9 a 12. “Va a haber una ceremonia súper íntima para sus familiares y seres cercanos en O’ Higgins 2824 y de ahí, a las 12, van a salir en caravana para Chacarita. Eso va a ser público”, contó.

Leé más:

Confirmaron cuándo y dónde será la despedida de Silvina Luna, tras la autopsia

REVELARON LA HORA Y EL LUGAR DEL ENTIERRO DE SILVINA LUNA

“Lo que quieran sumarse a la caravana, bienvenidos”, agregó Berardi, que explicó que el lugar en el que se llevará a cabo el velatorio es “muy chiquito”. “Seguramente sus más íntimos estarán en su mayoría en la puerta”, dijo la panelista, en referencia a la poca capacidad de la casa velatoria

“El velatorio va a ser a cajón cerrado por decisión de su hermano Ezequiel, y luego la caravana irá a Chacarita, al panteón de actores”, agregó Estefi. Por otra parte, Estefi contó que el hermano de Silvina “está destruido”.

(Foto: Instagram / silvinalunaoficial)
(Foto: Instagram / silvinalunaoficial)

“El día de la autopsia, él quería estar ahí, pero Burlando le aconsejó no hacerlo porque es muy fuerte. Lo hablé con Burlando, que ya presenció otras autopsias, y lo mejor es recordarla de una manera linda, cuando estaba bien”, cerró.

CUÁNDO SERÁ LA MARCHA DE REPUDIO A ANÍBAL LOTOCKI

Asimismo, Estefi Berardi anunció que el mismo miércoles a las 19 horas, las víctimas de Aníbal Lotocki se autoconvocaron a una marcha pacífica frente al actual domicilio del médico, que tiene una condena a cuatro años de prisión en suspenso y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina.

Video Placeholder

“Quieren hacer justicia, por eso esta marcha pacífica que están convocando todas las víctimas de Lotocki y la familia de Silvina Luna. Esto es viral en las redes sociales”, agregó la panelista exhibiendo la imagen del flyer de la convocatoria que circula en Instagram.

“Aníbal Lotocki ya tiene una custodia policial en la puerta. La fundación por la paz y el cambio climático había pedido un patrullero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Lo están cuidando para proteger su integridad física de Lotocki y su familia”, agregó Belén Ludueña.

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Silvina LunaPoco correctos

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit