ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra rompió en llanto por Silvina Luna: “Era la luz de Gran Hermano”

En un homenaje en vivo de Telefe a la actriz, la exconductora del reality le dedicó palabras de amor.

03 de septiembre 2023, 11:16hs
Video Placeholder
En un homenaje en vivo de Telefe a la actriz, la exconductora de Gran Hermano recordó sus inicios en el reality.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con un especial conducido por Marley, Telefe despidió a Silvina Luna en un homenaje a su carrera por la pantalla del canal que la vio nacer artísticamente. Soledad Silveyra estuvo como invitada y se emocionó al recordarla en Gran Hermano y pidió Justicia por su muerte.

“Es muy duro por todo lo que pasó la chiquitina, habiendo sido lo que fue en la casa. Ella era la luz, era el meneaíto”.

“Es un momento muy difícil. Yo no quería venir porque no quería lagrimear en cama, si bien lo hago”, empezó diciendo, sensibilizada.

Leé también

Ángel de Brito reveló la fuerte confesión que le hizo Silvina Luna el día que le entrevistó en LAM

De Brito reveló la confesión que le hizo Silvina Luna cuando la entrevistó: “No sabía si iba a salir de esto”

“Estoy acá recordando a ese Gran Hermano donde ella era la luz de la casa”, aseveró, emocionadísima, sobre el reality que ella misma condujo en sus primeras tres ediciones y en el que Silvina se hizo famosa.

SOLEDAD SILVEYRA SE QUEBRÓ AL HABLAR DE SILVINA LUNA EN GRAN HERMANO

“Tanta injusticia. Me cuesta creer por qué tanto… Quiero ser cuidadosa, sobre todo por Ezequiel. Todo el mundo sabe que desgraciadamente sigue en la morgue… ¡Ay, perdón!”, señaló, momento en el que ganaba la emoción y se ponía unos lentes de sol.

Leé también

Silvina Luna

La muerte de Silvina Luna: cómo se preparó para este momento y a quién le dejó todos sus bienes

“Es muy duro por todo lo que pasó la chiquitina, habiendo sido lo que fue en la casa. Ella era la luz, el meneaíto”, rememoró, a flor de piel.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Silvina LunaSoledad SilveyraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco
  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit