ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra rompió en llanto por Silvina Luna: “Era la luz de Gran Hermano”

En un homenaje en vivo de Telefe a la actriz, la exconductora del reality le dedicó palabras de amor.

03 de septiembre 2023, 11:16hs
Video Placeholder
En un homenaje en vivo de Telefe a la actriz, la exconductora de Gran Hermano recordó sus inicios en el reality.
Seguinos en Google

Con un especial conducido por Marley, Telefe despidió a Silvina Luna en un homenaje a su carrera por la pantalla del canal que la vio nacer artísticamente. Soledad Silveyra estuvo como invitada y se emocionó al recordarla en Gran Hermano y pidió Justicia por su muerte.

“Es muy duro por todo lo que pasó la chiquitina, habiendo sido lo que fue en la casa. Ella era la luz, era el meneaíto”.

“Es un momento muy difícil. Yo no quería venir porque no quería lagrimear en cama, si bien lo hago”, empezó diciendo, sensibilizada.

Leé también

Ángel de Brito reveló la fuerte confesión que le hizo Silvina Luna el día que le entrevistó en LAM

De Brito reveló la confesión que le hizo Silvina Luna cuando la entrevistó: “No sabía si iba a salir de esto”

“Estoy acá recordando a ese Gran Hermano donde ella era la luz de la casa”, aseveró, emocionadísima, sobre el reality que ella misma condujo en sus primeras tres ediciones y en el que Silvina se hizo famosa.

SOLEDAD SILVEYRA SE QUEBRÓ AL HABLAR DE SILVINA LUNA EN GRAN HERMANO

“Tanta injusticia. Me cuesta creer por qué tanto… Quiero ser cuidadosa, sobre todo por Ezequiel. Todo el mundo sabe que desgraciadamente sigue en la morgue… ¡Ay, perdón!”, señaló, momento en el que ganaba la emoción y se ponía unos lentes de sol.

Leé también

Silvina Luna

La muerte de Silvina Luna: cómo se preparó para este momento y a quién le dejó todos sus bienes

“Es muy duro por todo lo que pasó la chiquitina, habiendo sido lo que fue en la casa. Ella era la luz, el meneaíto”, rememoró, a flor de piel.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Silvina LunaSoledad SilveyraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
A CORAZÓN ABIERTO

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos | Créditos: Captura
ES VIRAL

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos
  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit