ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra rompió en llanto por Silvina Luna: “Era la luz de Gran Hermano”

En un homenaje en vivo de Telefe a la actriz, la exconductora del reality le dedicó palabras de amor.

03 de septiembre 2023, 11:16hs
Video Placeholder
En un homenaje en vivo de Telefe a la actriz, la exconductora de Gran Hermano recordó sus inicios en el reality.

Con un especial conducido por Marley, Telefe despidió a Silvina Luna en un homenaje a su carrera por la pantalla del canal que la vio nacer artísticamente. Soledad Silveyra estuvo como invitada y se emocionó al recordarla en Gran Hermano y pidió Justicia por su muerte.

“Es muy duro por todo lo que pasó la chiquitina, habiendo sido lo que fue en la casa. Ella era la luz, era el meneaíto”.

“Es un momento muy difícil. Yo no quería venir porque no quería lagrimear en cama, si bien lo hago”, empezó diciendo, sensibilizada.

Leé también

Ángel de Brito reveló la fuerte confesión que le hizo Silvina Luna el día que le entrevistó en LAM

De Brito reveló la confesión que le hizo Silvina Luna cuando la entrevistó: “No sabía si iba a salir de esto”

“Estoy acá recordando a ese Gran Hermano donde ella era la luz de la casa”, aseveró, emocionadísima, sobre el reality que ella misma condujo en sus primeras tres ediciones y en el que Silvina se hizo famosa.

SOLEDAD SILVEYRA SE QUEBRÓ AL HABLAR DE SILVINA LUNA EN GRAN HERMANO

“Tanta injusticia. Me cuesta creer por qué tanto… Quiero ser cuidadosa, sobre todo por Ezequiel. Todo el mundo sabe que desgraciadamente sigue en la morgue… ¡Ay, perdón!”, señaló, momento en el que ganaba la emoción y se ponía unos lentes de sol.

Leé también

Silvina Luna

La muerte de Silvina Luna: cómo se preparó para este momento y a quién le dejó todos sus bienes

“Es muy duro por todo lo que pasó la chiquitina, habiendo sido lo que fue en la casa. Ella era la luz, el meneaíto”, rememoró, a flor de piel.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Silvina LunaSoledad SilveyraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit