ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra rompió en llanto por Silvina Luna: “Era la luz de Gran Hermano”

En un homenaje en vivo de Telefe a la actriz, la exconductora del reality le dedicó palabras de amor.

03 de septiembre 2023, 11:16hs
Video Placeholder
En un homenaje en vivo de Telefe a la actriz, la exconductora de Gran Hermano recordó sus inicios en el reality.
Seguinos en Google

Con un especial conducido por Marley, Telefe despidió a Silvina Luna en un homenaje a su carrera por la pantalla del canal que la vio nacer artísticamente. Soledad Silveyra estuvo como invitada y se emocionó al recordarla en Gran Hermano y pidió Justicia por su muerte.

“Es muy duro por todo lo que pasó la chiquitina, habiendo sido lo que fue en la casa. Ella era la luz, era el meneaíto”.

“Es un momento muy difícil. Yo no quería venir porque no quería lagrimear en cama, si bien lo hago”, empezó diciendo, sensibilizada.

Leé también

Ángel de Brito reveló la fuerte confesión que le hizo Silvina Luna el día que le entrevistó en LAM

De Brito reveló la confesión que le hizo Silvina Luna cuando la entrevistó: “No sabía si iba a salir de esto”

“Estoy acá recordando a ese Gran Hermano donde ella era la luz de la casa”, aseveró, emocionadísima, sobre el reality que ella misma condujo en sus primeras tres ediciones y en el que Silvina se hizo famosa.

SOLEDAD SILVEYRA SE QUEBRÓ AL HABLAR DE SILVINA LUNA EN GRAN HERMANO

“Tanta injusticia. Me cuesta creer por qué tanto… Quiero ser cuidadosa, sobre todo por Ezequiel. Todo el mundo sabe que desgraciadamente sigue en la morgue… ¡Ay, perdón!”, señaló, momento en el que ganaba la emoción y se ponía unos lentes de sol.

Leé también

Silvina Luna

La muerte de Silvina Luna: cómo se preparó para este momento y a quién le dejó todos sus bienes

“Es muy duro por todo lo que pasó la chiquitina, habiendo sido lo que fue en la casa. Ella era la luz, el meneaíto”, rememoró, a flor de piel.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Silvina LunaSoledad SilveyraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit