ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmaron que el cuerpo de Silvina Luna tendrá una autopsia: “Exige que sea cuanto antes”

Ignacio Fernández Prieto informó en TN la fecha y hora en que se realizará el procedimiento judicial.

03 de septiembre 2023, 16:25hs
Video Placeholder
Ignacio Fernández Prieto informó en TN la fecha y hora en que se realizará el procedimiento judicial.
Seguinos en Google

Son horas claves en la causa que investiga la muerte de Silvina Luna en el marco de la denuncia que realizó contra Aníbal Lotocki. Ignacio Fernández Prieto, periodista de TN, confirmó a la señal de noticias que el cuerpo de la actriz de 43 años se le realizará una autopsia este lunes.

“Se está citando a los médicos de la Morgue Judicial de Buenos Aires. La idea es comenzar el trabajo de autopsia a partir de mañana lunes a las nueve de la mañana. El doctor que estará a cargo será el doctor Maffia, un médico muy conocido y prestigioso del Cuerpo Médico Forense”, contó.

Leé también

Soledad Silveyra se emocionó al recordar a Silvina Luna

Soledad Silveyra rompió en llanto por Silvina Luna: “Era la luz de Gran Hermano”

“Va a haber un grupo de tanatólogos y también se le va a dar participación a un grupo de peritos de parte, del lado de Lotocki como de la familia de Silvina Luna”, detalló, sobre el procedimiento con el que se busca hallar pruebas para una nueva denuncia responsabilizando al médico de la muerte.

SE REALIZARÁ UNA AUTOPSIA AL CUERPO DE SILVINA LUNA

“El Juzgado que tomó intervención por Juzgado N°36 del doctor Alejandro Ferro. La Justicia está dando respuesta al pedido del fiscal Sandro Abraldes y al del doctor Fernando Burlando. Es muy importante la revisación del cuerpo de Silvina”, detalló el periodista.

Leé también

Silvina Luna

La muerte de Silvina Luna: cómo se preparó para este momento y a quién le dejó todos sus bienes

“El cuerpo ya llegó desde el Hospital Italiano a la morgue y está preservado con todo el protocolo de seguridad y de cadena de custodia”, contó, sobre cómo avanza la causa.

“Es muy importante la realización de la autopsia porque hay unos elementos que tienen que ver con el punto de vista biológico y pericial que exigen que se haga la autopsia cuanto antes”, pormenorizó.

Leé también

Fotos: Web

a indignación de Majo Martino tras las nuevas novedades sobre la causa judicial de Silvina Luna

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Silvina LunaTNPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit