ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmaron que el cuerpo de Silvina Luna tendrá una autopsia: “Exige que sea cuanto antes”

Ignacio Fernández Prieto informó en TN la fecha y hora en que se realizará el procedimiento judicial.

03 de septiembre 2023, 16:25hs
Video Placeholder
Ignacio Fernández Prieto informó en TN la fecha y hora en que se realizará el procedimiento judicial.

Son horas claves en la causa que investiga la muerte de Silvina Luna en el marco de la denuncia que realizó contra Aníbal Lotocki. Ignacio Fernández Prieto, periodista de TN, confirmó a la señal de noticias que el cuerpo de la actriz de 43 años se le realizará una autopsia este lunes.

“Se está citando a los médicos de la Morgue Judicial de Buenos Aires. La idea es comenzar el trabajo de autopsia a partir de mañana lunes a las nueve de la mañana. El doctor que estará a cargo será el doctor Maffia, un médico muy conocido y prestigioso del Cuerpo Médico Forense”, contó.

Leé también

Soledad Silveyra se emocionó al recordar a Silvina Luna

Soledad Silveyra rompió en llanto por Silvina Luna: “Era la luz de Gran Hermano”

“Va a haber un grupo de tanatólogos y también se le va a dar participación a un grupo de peritos de parte, del lado de Lotocki como de la familia de Silvina Luna”, detalló, sobre el procedimiento con el que se busca hallar pruebas para una nueva denuncia responsabilizando al médico de la muerte.

SE REALIZARÁ UNA AUTOPSIA AL CUERPO DE SILVINA LUNA

“El Juzgado que tomó intervención por Juzgado N°36 del doctor Alejandro Ferro. La Justicia está dando respuesta al pedido del fiscal Sandro Abraldes y al del doctor Fernando Burlando. Es muy importante la revisación del cuerpo de Silvina”, detalló el periodista.

Leé también

Silvina Luna

La muerte de Silvina Luna: cómo se preparó para este momento y a quién le dejó todos sus bienes

“El cuerpo ya llegó desde el Hospital Italiano a la morgue y está preservado con todo el protocolo de seguridad y de cadena de custodia”, contó, sobre cómo avanza la causa.

“Es muy importante la realización de la autopsia porque hay unos elementos que tienen que ver con el punto de vista biológico y pericial que exigen que se haga la autopsia cuanto antes”, pormenorizó.

Leé también

Fotos: Web

a indignación de Majo Martino tras las nuevas novedades sobre la causa judicial de Silvina Luna

Las más leídas

1

Se supo qué piensa Gimena Accardi de Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

2

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

3

El fuerte descargo de Nico Vázquez tras una noticia falsa sobre su vida personal: “Estas cosas duelen”

4

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

5

Mario Pergolini quedó con la boca abierta al enterarse de quién es el novio de Natalie Pérez

Temas de la nota

Silvina LunaTNPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles, Wanda Nara, Mauro Icardi (Fotos: redes sociales y Telefé).
INESPERADO

Wanda Nara mostró al nuevo integrante de su familia con Martín Migueles: la tierna foto

Cardellino brilló en el Movistar Arena con invitados de lujo: imágenes exclusivas de Ciudad Magazine
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Cardellino hizo vibrar al Movistar Arena con un show inolvidable: apuesta moderna y grandes invitados

Por Majo Vitale
La supuesta amante de Lautaro Martínez mostró insultos y amenazas de Agustina Gandolfo: “Gato...”
FUERTE

La supuesta amante de Lautaro Martínez mostró insultos y amenazas de Agustina Gandolfo: “Gato...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró al nuevo integrante de su familia con Martín Migueles: la tierna foto
  • Living Colour festeja 40 años de historia con un show explosivo en Buenos Aires
  • Cardellino hizo vibrar al Movistar Arena con un show inolvidable: apuesta moderna y grandes invitados
  • La supuesta amante de Lautaro Martínez mostró insultos y amenazas de Agustina Gandolfo: “Gato...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit