ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando pidió que se llame a indagatoria a Lotocki para que vaya preso: “Fue muerte violenta”

El abogado se presentó ante la Justicia este viernes con un nuevo planteo contra el esteticista por la muerte de Silvina Luna.

01 de septiembre 2023, 17:35hs
Video Placeholder

La libertad ambulatoria de Aníbal Lotocki podría acabarse en las próximas horas, ya que Fernando Burlando presentó un pedido de detención en su contra ante la Justicia.

El abogado de Silvina Luna en vida, y que ahora continúa patrocinando a su hermano Ezequiel, reaccionó al mismo tiempo que logró que se preserve el cuerpo de la actriz para que se realice una autopsia que determine su hubo relación entre el fallecimiento y el tratamiento realizado en 2010 por el esteticista.

Además, el planteo de la querella se da en medio de rumores de que Lotocki se aprestaría a viajar a Estados Unidos en las próximas horas.

Leé también

Fernando Burlando repudió a Aníbal Lotocki

Fernando Burlando aclaró categórico si alguien protege a Aníbal Lotocki

Al mediodía, Paula Varela había adelantado la jugada de Burlando: “Acaba de confirmar en Radio La Red que estará pidiendo el llamado a indagatoria de Lotocki y el pedido de detención. Esto, obviamente cuando vos llamás a alguien a indagatoria, si no se presenta como está haciendo Lotocki, lo tienen que detener”.

El argumento de Fernando Burlando es que el deceso de Silvina Luna “se trata de una muerte violenta”.

NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO BURLANDO CONTRA ANÍBAL LOTOCKI

La causa quedó en el Juzgado de Instrucción 36 de la Ciudad de Buenos Aires, y en la fiscalía 15 a cargo de Santiago Marquevich.

Ahora, el fiscal deberá definir si se queda a cargo de la denuncia, o si la traslada a su colega Sandro Abraldes, quien interviene en la causa por la que Aníbal Lotocki fue condenado en primera instancia a cuatro años de prisión por “lesiones graves”.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Aníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit