ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Fernando Burlando por la salud de su mamá: “Me dijeron que estaba teniendo un ACV”

El abogado estuvo como invitado en Poco correctos donde dio detalles de cómo se encuentra su madre, María Lidia Basaldúa.

30 de agosto 2023, 19:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de una entrevista con Chino Leunis y Pollo Álvarez en Poco correctos, el programa que conducen por eltrece, Fernando Burlando sorprendió al dar detalles del mal momento que vivió horas antes con su mamá, María Lidia Basaldúa.

“Mi hermano me llamó y me dijo que mi mamá estaba ‘haciendo un nuevo ACV’, uno nuevo porque ella ya tuvo cuatro. En realidad, fue el diagnóstico de mi hermano, que es abogado, pero era un tema coronario y hoy le dieron el alta”, comenzó diciendo el abogado en vivo.

“Mi hermano me llamó y me dijo que mi mamá estaba ‘haciendo un nuevo ACV’, uno nuevo porque ella ya tuvo cuatro”.

“Me acosté a las 6 de la mañana. ¿Por qué? Porque cuando fuimos a la cena de la Fundación (Margarita Barrientos) con mi hija Sarah (fruto de su relación con Barby Franco), nos acompañó su enfermera, quien lamentablemente tuvo un problema de salud. Cuando se descompuso, empezamos a ver como lo solucionábamos y por suerte ya está bien”, agregó.

“En realidad, fue el diagnóstico de mi hermano, que es abogado, pero era un tema coronario y hoy le dieron el alta”.

Por último, el letrado reveló cuál fue la reacción de su pareja: “El tema es que Barby tiene como una situación de pánico cuando ve a alguien con un problema de salud. No es que le hace mal, se asusta y le genera una situación de pánico”.

Leé más

Fernando Burlando habló de la salud de Silvina Luna: "Está mejorando"

Fernando Burlando actualizó el estado de salud de Silvina Luna: “Está mejorando”

FERNANDO BURLANDO DENUNCIÓ A ANÍBAL LOTOCKI POR EL HOMICIDIO DE MARIANO CAPRAROLA

Karina Iavícoli contó en Intrusos que Fernando Burlando ratificó la denuncia en contra de Aníbal Lotocki por la muerte de Mariano Caprarola.

“Minuto a minuto se complica la situación procesal de Lotocki... el doctor Fernando Burlando ratificó la denuncia en el juzgado número 40 en su contra”, aseguró. Así, la panelista remarcó: “Hay un montón de situaciones que unen lo que le pasó a Mariano con las otras víctimas, algunas que fallecieron y otras que están padeciendo la mala práxis”.

“La carátula de la denuncia que ratificó Burlando es por homicidio. Recordemos que la familia de Mariano Caprarola no quiere accionar”, cerró Iavícoli al respecto.

Leé más

Lotocki es captado saliendo de su domicilio

Apareció Aníbal Lotocki: las primeras imágenes tras las fuertes acusaciones por mala praxis

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Fernando BurlandoMarila BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit