ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el emotivo homenaje de La Jaula de la Moda a Mariano Caprarola

Horacio Cabak, Fabián Medina Flores y Claudio Cosano homenajearon al fallecido integrante del ciclo de Ciudad Magazine.

22 de agosto 2023, 20:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras cuatro días de luto, este lunes Horacio Cabak, Fabián Medina Flores y Claudio Cosano regresaron a La jaula de la moda para homenajear a Mariano Caprarola con un especial preparado por la producción con los momentos más divertidos del asesor en pantalla.

Mariano llegó seis años atrás a La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) y ese fue el primer clip que presentó Cabak. “Acá estamos nuevamente. El jueves, el programa no salió al aire, ni tampoco el viernes ni el lunes”, adelantó, antes de recordar las causas.

Conductores de La jaula de la moda (Fotos: Instagram @lajauladelamoda)
Conductores de La jaula de la moda (Fotos: Instagram @lajauladelamoda)

“El jueves estábamos a punto de salir al aire cuando nos enteramos que había fallecido Mariano. ¿Cómo hacemos el primer programa después de Mariano?”, se preguntó al aire junto a sus compañeros, antes de dar los agradecimientos de rigor.

Leé más:

Horacio Cabak se estremeció al hablar de su amistad con Mariano Caprarola: “Pasamos muchas cosas”

LA JAULA DE LA MODA HOMENAJEÓ A MARIANO CAPRAROLA, MIEMBRO FUNDAMENTAL DEL EQUIPO

“Primero queremos agradecerle a toda la gente que nos escribió por redes sociales, y que nos sigue escribiendo. Yo creo en base a los comentarios que nos llegaban decidimos entre todos hacer este programa como un recuerdo de los mejores momentos de Mariano, que fueron un montón”, agregó Horacio.

“Me parece que algunos son conscientes y otros no lo son de lo que fue Mariano desde que llegó. Divertido, alegre, creativo, poniéndole todo a su equipo de trabajo”, cerró el conductor, que mostró en primer lugar la llegada de Mariano (con reclamos) a La jaula de la moda.

Conductores de La jaula de la moda (Fotos: Instagram @lajauladelamoda)
Conductores de La jaula de la moda (Fotos: Instagram @lajauladelamoda)

Por la pantalla fueron pasando varios momentos memorables del ciclo, como la reunión de los superhéroes, como Mariano caracterizado como Flash, el recordado penal a Cabak, que terminó atajado con la cabeza por el conductor, y también el día en fue puesto “en capilla” en un costado del estudio.

Leé más:

Las fotos del último adiós a Mariano Caprarola: sus familiares y amigos lo despidieron con dolor

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

La Jaula de la ModaMariano CaprarolaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de octubre de 2026
  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer
  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit