ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente crítica de Marcela Tauro a Andrea Rincón por su actitud: “Es una falta de respeto”

La panelista apuntó contra la actriz después de que hiciera fuertes acusaciones en contra del programa de América.

30 de agosto 2023, 16:30hs
Marcela Tauro habló de Andrea Rincón.

Marcela Tauro criticó contundente a Andrea Rincón en Intrusos tras la polémica que se generó por un aparente malentendido con los productores.

“Si ella había arreglado un mano a mano está bien, le pedimos disculpas desde ese lugar”, comenzó diciendo la panelista sobre la actriz.

Fue entonces cuando lanzó: “Pero también está bueno que sepan que los periodistas que trabajamos en paneles detestamos cuando piden un mano a mano”.

Marcela Tauro en Intrusos.

“Nos parece una humillación, una falta de respeto porque nos destratan. Tienen todo el derecho, pero nosotros también tenemos el derecho a otro día negarnos a hacerle una nota”, cerró.

Leé también

Andrea Rincón volvió a apuntar contra Intrusos y fue contundente: “Me sentí humillada”

CÓMO FUE EL MOMENTO DEL CRUCE DE ANDREA RINCÓN CON LOS PRODUCTORES DE INTRUSSOS

Guido Zaffora contó cómo fue el momento del cruce de Andrea Rincón con los productores de Intrusos detrás de cámara.

“Yo estaba sentado acá, veo la situación y le mandé un mensaje a Solpi preguntándole qué le pasaba a Rincón cuando estaban Brian Sarmiento y Bayona”, reveló.

Guido Záffora en Intrusos.

Entonces, el periodista describió: “Porque la vi apoyada contra la mesa hablándole a Solpi cerca, de una manera horrible. Lo que yo vi en ese lugar fue violento”.

Leé también

Flor de la Ve le contestó a Andrea Rincón tras el escándalo con Intrusos: “Nada justifica la violencia”

Temas de la nota

Marcela TauroAndrea RincónIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

NOCHE ESPECIAL

Mirtha Legrand, Iván de Pineda y Vero Lozano brillaron en la gran noche de la moda argentina: las fotos

EN FOTOS

Las fotos de Pampita y sus hijos en los Hamptons: bienvenida al otoño y a Halloween

SU PALABRA

Dai Fernández rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Nico Vázquez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand, Iván de Pineda y Vero Lozano brillaron en la gran noche de la moda argentina: las fotos
  • Las fotos de Pampita y sus hijos en los Hamptons: bienvenida al otoño y a Halloween
  • Pura acción: Tom Hardy y Charlize Theron protagonizan una producción ganadora de 6 Premios Oscar
  • Qué se sabe de la serie sobre El Conjuro que HBO Max produce sobre la magistral saga de terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit