ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara le dedicó un emotivo posteo a Mauro Icardi por los logros en el Galatasaray

La conductora se mostró muy enamorada de su marido, quien brilla con su equipo de Turquía.

27 de agosto 2023, 23:05hs
Wanda Nara le dedicó un emotivo posteo a Mauro Icardi por un enorme logro en su carrera.
Wanda Nara le dedicó un emotivo posteo a Mauro Icardi por un enorme logro en su carrera.
Seguinos en Google

Wanda Nara se instaló con Mauro Icardi y sus hijos en Estambul. Mientras ella atiende su salud tras haber recibido el diagnóstico que le dejó en “shock”, su marido está concentrado en brillar en el Galatasaray, equipo para el que juega en Turquía.

En este contexto, la conductora de MasterChef se mostró muy orgullosa de su marido. ¿El motivo? Icardi alcanzó un logro futbolístico que tanto sus fans como su esposa celebraron en el estadio y en las redes sociales.

“Felicidades por tus 200 goles en tu carrera... Doscientas veces gritamos de felicidad tus goles y seguiremos disfrutando de tu talento porque te quedan muchos años por delante... Te amo”.

“Felicidades por tus 200 goles en tu carrera... Doscientas veces gritamos de felicidad tus goles y seguiremos disfrutando de tu talento porque te quedan muchos años por delante... Te amo”, le dedicó Wanda a Mauro al pie de una foto del futbolista feliz en el campo de juego. ¡Muy orgullosa!

Wanda Nara le dedicó un emotivo posteo a Mauro Icardi por los logros en el Galatasaray

WANDA NARA REGRESARÁ A LA TV

Contundente, dio detalles sobre su futuro profesional. “¿Planeás actuar en una serie de TV turca? Nos encantaría verte en las pantallas”, le dijeron. “Me llegaron propuestas, ya les contaré...”, respondió Wanda, enigmática.

“¿Planeás actuar en una serie de TV turca? Nos encantaría verte en las pantallas”, le dijeron. “Me llegaron propuestas, ya les contaré...”, respondió Wanda, enigmática.

Acto seguido, una persona le comentó: “Te extrañamos en la TV”. “Vuelvo”, sentenció Nara, contundente, anunciando su pronta vuelta a la pantalla. ¡Con todo!

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
MUY ESPERADOS

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital
  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit