ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo blooper de Lizy Tagliani en Got Talent Argentina: “La alumna todavía no superó a la maestra”

La conductora quiso imitar a una participante y terminó desparramada en el escenario.

25 de agosto 2023, 01:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lizy Tagliani le aporta humor y frescura a cada emisión de Got Talent Argentina, preparando a los participantes en la entrada al escenario, y despidiéndolos cuando estos ya han obtenido el veredicto del jurado, aunque este jueves las cosas no le salieron del todo bien.

Lizy hizo pasar a Valeria Altmark, una participante que sorprendió a Abel Pintos, Flor Peña, La Joaqui y Emir Abdul con una jugada coreo de contorsiones y lanzó flechas con un arco que manejó con sus pies.

Lizy Tagliani en Got Talent Argentina (Foto: captura Telefe)
Lizy Tagliani en Got Talent Argentina (Foto: captura Telefe)

Y si bien el jurado le puso algunas críticas para su ingreso, como una introducción excesivamente larga, finalmente dieron el brazo a torcer y le dieron el visto bueno para seguir en competencia, oportunidad que aprovechó Lizy para sacar a relucir su humor.

Leé más:

El estreno de Got Talent Argentina generó una verdadera catarata de memes

LIZY TAGLIANI PROTAGONIZÓ UN BLOOPER EN ARGENTINA GOT TALENT

Lizy entró al escenario a acompañar a Valeria con un globo en la mano. “¡La rompiste! ¡Hermoso lo que hiciste!”, le dijo, y dirigiéndose al jurado dijo: “Ella es mi alumna quiero que sepan. Contales cuánto hace que estudiás conmigo”.

“Nunca dejo de estudiar con vos”, le contestó Valeria, lo que le dio pie a Lizy a decir que “la alumna todavía no superó a la maestra”. Actos seguido, Lizy le pidió a la participante que le sostenga el globo con las dos manos del otro lado de un taburete que había sobre el escenario.

Lizy Tagliani en Got Talent Argentina (Foto: captura Telefe)
Lizy Tagliani en Got Talent Argentina (Foto: captura Telefe)

Lizy se posicionó como para hacer una “vuelta carnero” hacia atrás, haciendo oídos sordos a las advertencias del jurado. Luego, Lizy quiso hacer una voltereta hacia adelante, pero su cabeza se incrustó, literalmente, en el taburete y terminó cayendo desparramada sobre el escenario, aunque eso no le impidió intentar disparar con el arco y la flecha.

Leé más:

Got Talent Argentina: Abel Pintos lloró, citó al Tío Ben de Spider-Man y generó montañas de memes

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Lizy TaglianiGot Talent Argentina 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit