ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo blooper de Lizy Tagliani en Got Talent Argentina: “La alumna todavía no superó a la maestra”

La conductora quiso imitar a una participante y terminó desparramada en el escenario.

25 de agosto 2023, 01:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lizy Tagliani le aporta humor y frescura a cada emisión de Got Talent Argentina, preparando a los participantes en la entrada al escenario, y despidiéndolos cuando estos ya han obtenido el veredicto del jurado, aunque este jueves las cosas no le salieron del todo bien.

Lizy hizo pasar a Valeria Altmark, una participante que sorprendió a Abel Pintos, Flor Peña, La Joaqui y Emir Abdul con una jugada coreo de contorsiones y lanzó flechas con un arco que manejó con sus pies.

Lizy Tagliani en Got Talent Argentina (Foto: captura Telefe)
Lizy Tagliani en Got Talent Argentina (Foto: captura Telefe)

Y si bien el jurado le puso algunas críticas para su ingreso, como una introducción excesivamente larga, finalmente dieron el brazo a torcer y le dieron el visto bueno para seguir en competencia, oportunidad que aprovechó Lizy para sacar a relucir su humor.

Leé más:

El estreno de Got Talent Argentina generó una verdadera catarata de memes

LIZY TAGLIANI PROTAGONIZÓ UN BLOOPER EN ARGENTINA GOT TALENT

Lizy entró al escenario a acompañar a Valeria con un globo en la mano. “¡La rompiste! ¡Hermoso lo que hiciste!”, le dijo, y dirigiéndose al jurado dijo: “Ella es mi alumna quiero que sepan. Contales cuánto hace que estudiás conmigo”.

“Nunca dejo de estudiar con vos”, le contestó Valeria, lo que le dio pie a Lizy a decir que “la alumna todavía no superó a la maestra”. Actos seguido, Lizy le pidió a la participante que le sostenga el globo con las dos manos del otro lado de un taburete que había sobre el escenario.

Lizy Tagliani en Got Talent Argentina (Foto: captura Telefe)
Lizy Tagliani en Got Talent Argentina (Foto: captura Telefe)

Lizy se posicionó como para hacer una “vuelta carnero” hacia atrás, haciendo oídos sordos a las advertencias del jurado. Luego, Lizy quiso hacer una voltereta hacia adelante, pero su cabeza se incrustó, literalmente, en el taburete y terminó cayendo desparramada sobre el escenario, aunque eso no le impidió intentar disparar con el arco y la flecha.

Leé más:

Got Talent Argentina: Abel Pintos lloró, citó al Tío Ben de Spider-Man y generó montañas de memes

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Lizy TaglianiGot Talent Argentina 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit