ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli tuvo que cerrar su local por los saqueos en Avenida Avellaneda: el video

La panelista contó el mal momento que vivió con su comercio luego de que intentaran asaltar en la zona.

22 de agosto 2023, 14:04hs
Video Placeholder
El inconveniente de Marixa Balli en su local.
Seguinos en Google

Marixa Balli compartió un video en su cuenta oficial de Instagram del momento en que volvieron a abrir las puertas de su local en Avenida Avellaneda después de hubieran saqueos en la zona.

“Abrimos las puertas, como nosotros, otros locales volvieron a abrir pero otros no. Así que está todo un poquito más en paz por suerte”, contó la panelista de LAM y comerciante.

El posteo de Marixa Balli tras los saqueos en Flores.
El posteo de Marixa Balli tras los saqueos en Flores.

En la filmación, la cantante explicó en detalle qué fue lo que sucedió y cómo repercutió en el barrio: “La gente pregunta que pasó, saquearon en Flores, así que ahora algunos locales no quieren abrir por miedo”.

Leé también

El llanto de Marixa Balli después de conocerse las últimas novedades sobre la salud de Silvina Luna

El llanto de Marixa Balli luego de que empeorara la salud de Silvina Luna: “Me da mucha pena”

MARIXA BALLI FUE AGREDIDA CUANDO INTENTABA RESCATAR A UN PERRO

Como muchas famosas, Marixa Balli abraza el movimiento animalista y en la entrada de América, donde realiza LAM, se enfrentó con un hombre que habría robado una perra que estaba siendo buscada por su dueña.

Gritos y amenazas obligaron a que la policía tenga que intervenir. Federico Bongiorno, productor del programa de Ángel de Brito intentó explicar lo sucedido.

Leé también

Marixa Balli mostró los regalos que le hizo Rodrigo Bueno y deslizó que fue su musa para su hit "Fue lo mejor del amor".

Marixa Balli mostró los regalos íntimos que le hizo El Potro Rodrigo

“Salí una hora más tarde de #LAM porque me vi involucrado en una guerra de Marixa Balli versus dos personas que no querían devolver un perro. Nunca un día de paz en este programa”, twitteó.

Leé también

Marixa Balli reveló si estará en Bailando 2023 tras la invitación de Tinelli: "No me dan los tiempos"

Marixa Balli le puso punto final a las especulaciones y reveló si estará en Bailando 2023 tras la invitación de Tinelli

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Marixa BalliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit