ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli tuvo que cerrar su local por los saqueos en Avenida Avellaneda: el video

La panelista contó el mal momento que vivió con su comercio luego de que intentaran asaltar en la zona.

22 de agosto 2023, 14:04hs
Video Placeholder
El inconveniente de Marixa Balli en su local.
Seguinos en Google

Marixa Balli compartió un video en su cuenta oficial de Instagram del momento en que volvieron a abrir las puertas de su local en Avenida Avellaneda después de hubieran saqueos en la zona.

“Abrimos las puertas, como nosotros, otros locales volvieron a abrir pero otros no. Así que está todo un poquito más en paz por suerte”, contó la panelista de LAM y comerciante.

El posteo de Marixa Balli tras los saqueos en Flores.
El posteo de Marixa Balli tras los saqueos en Flores.

En la filmación, la cantante explicó en detalle qué fue lo que sucedió y cómo repercutió en el barrio: “La gente pregunta que pasó, saquearon en Flores, así que ahora algunos locales no quieren abrir por miedo”.

Leé también

El llanto de Marixa Balli después de conocerse las últimas novedades sobre la salud de Silvina Luna

El llanto de Marixa Balli luego de que empeorara la salud de Silvina Luna: “Me da mucha pena”

MARIXA BALLI FUE AGREDIDA CUANDO INTENTABA RESCATAR A UN PERRO

Como muchas famosas, Marixa Balli abraza el movimiento animalista y en la entrada de América, donde realiza LAM, se enfrentó con un hombre que habría robado una perra que estaba siendo buscada por su dueña.

Gritos y amenazas obligaron a que la policía tenga que intervenir. Federico Bongiorno, productor del programa de Ángel de Brito intentó explicar lo sucedido.

Leé también

Marixa Balli mostró los regalos que le hizo Rodrigo Bueno y deslizó que fue su musa para su hit "Fue lo mejor del amor".

Marixa Balli mostró los regalos íntimos que le hizo El Potro Rodrigo

“Salí una hora más tarde de #LAM porque me vi involucrado en una guerra de Marixa Balli versus dos personas que no querían devolver un perro. Nunca un día de paz en este programa”, twitteó.

Leé también

Marixa Balli reveló si estará en Bailando 2023 tras la invitación de Tinelli: "No me dan los tiempos"

Marixa Balli le puso punto final a las especulaciones y reveló si estará en Bailando 2023 tras la invitación de Tinelli

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Marixa BalliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit