ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña respondió con todo a las críticas de Marina Calabró sobre Got Talent Argentina

La periodista habló del nuevo programa y la actriz se mostró indignada con la información que dio sobre el reality show.

17 de agosto 2023, 16:32hs
Marina Calabró y Florencia Peña.
Marina Calabró y Florencia Peña.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Peña respondió con todo las críticas de Marina Calabró al nuevo programa de Telefé, Got Talent Argentina, próximo a estrenarse.

“No voy a contestar a alguien que trabaja a partir y con la maldad; justamente este programa no tiene maldad, es para toda la familia”, dijo a PrimciasYa.

“No voy a contestar a alguien que trabaja a partir y con la maldad”.

Al final, la actriz remarcó: “El programa está lleno de talento y se van a sorprender mucho, es un programa producido increíblemente”.

Leé también

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, tendrá su soñada fiesta de 15: los detalles de la celebración

Flor Peña contó que su hijo Juan va a tener su soñada fiesta de 15

LAS CRÍTICAS DE MARINA CALABRÓ A GOT TALENT ARGENTINA QUE ENOJÓ A FLORENCIA PEÑA

Marina Calabró habló del nuevo reality show, Got Talent Argentina, que contará con la conducción de Lizy Tagliani y tendrá como jurados a Florencia Peña, Abel Pintos, la Joaqui y Emir Abdul.

“Tengo un topo en ese equipo y lo que me dijo es que el despliegue escenográfico y la puesta es impactante”, dijo la periodista en Lanata Sin Filtro.

Leé también

Marina Calabró dio detalles del explosivo enojo de Carmen Barbieri con Fede Bal

Marina Calabró dio detalles del explosivo enojo de Carmen Barbieri con Fede Bal

Fue entonces cuando Marina lanzó: “Pero las personas que consulté coinciden en que lo que viene flojardi es el casting porque algunos son personajes conocidos”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Florencia PeñaMarina CalabróPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las románticas fotos de Fabián Gianola con su novia tras haber sido procesado por abuso sexual simple.
TREMENDO

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”
  • Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
  • Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”
  • Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit