ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito reveló en qué famosa estaría interesado el Conejo tras separarse de Coti: “Le está revoloteando”

El conductor de LAM contó que una participante de Bailando 2023 habría captado la atención del exhermanito después de la ruptura con su novia.

17 de agosto 2023, 00:21hs
Video Placeholder

Si bien muchos fanáticos apostaban a que la separación de Alexis “el Conejo” Quiroga y Coti Romero iba a ser temporal, parece que la historia de amor llegó a su fin.

Así lo dio a conocer Ángel de Brito luego de que en el backstage de la foto de Bailando 2023, la exparticipante de Gran Hermano 2022 –que será parte del certamen de baile que conducirá Marcelo Tinelli por América, al igual que su ex- deslizara que ya no hay vuelta atrás en la ruptura.

Foto: Web
Foto: Web
Foto: Web
Foto: Web

“Coti y Conejo, todo mal, mal, mal”, lanzó el conductor de LAM. Y fue por más al revelar que famosa (que también estará en la pista) habría captado la atención del joven: “El Conejo ya anda revoloteando por Juli Castro”.

Ángel de Brito: “Coti y Conejo, todo mal, mal, mal. El Conejo ya anda revoloteando por Juli Castro”.

“Avísenle a Momi Giardina”, cerró el presentador, divertido, alertando a la famosa humorista e influencer sobre el incipiente acercamiento que estaría teniendo su hija con el Conejo.

Leé más

Ángel de Brito reveló que la hija de Momi Giardina será una de las participantes de Bailando 2023: "Bienvenida"

Ángel de Brito confirmó a la hija de Momi Giardina como una de las participantes de Bailando 2023

FIRME POSTURA DE VIRGINIA GALLARDO Y NANCY DURÉ SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE COTI ROMERO EN BAILANDO 2023

Luego de la preocupación que despertó la salud de Coti Romero tras confesar el mal momento que atraviesa en su estado anímico, Virginia Gallardo y Nancy Duré no dudaron en sentar su firme postura sobre la participación de la exparticipante de Gran Hermano 2022 en Bailando 2023.

Luego de ver la foto que Coti compartió con sus seguidores en Instagram con su brazo lastimado tras auto lesionarse, Gallardo tomó la palabra en Socios del Espectáculo: “Evidentemente, hay algo en ella que en su insania le genera buscar que la gente la apoye. Pero no es ‘hoy estoy bien y mañana no’. Esto no dura un día”, lanzó, contundente.

Virginia Gallardo: “Coti contó que se auto flagelaba para que ese dolor sea más importante que el que haya estaba sintiendo. ¡Es terrible! Ella va a poner toda su energía en el Bailando y a la primera que la critican, ¿dónde termina esta chica?”.

“Ella contó que se auto flagelaba para que ese dolor sea más importante que el que haya estaba sintiendo. ¡Es terrible! Ella va a poner toda su energía en el Bailando y a la primera que la critican, ¿dónde termina esta chica?”, agregó.

Nancy Duré: “Le hacen creer que la felicidad va a estar cuando llegue a la televisión y cuando llega a la tele, se da cuenta que ahí no está”.

Tras escucharla, Duré coincidió con su compañera: “También tiene que ver con esto que nos hacen creer que la felicidad está en determinados lugares, y la felicidad es el minuto a minuto”, remarcó. Y cerró: “Le hacen creer que la felicidad va a estar cuando llegue a la televisión y cuando llega a la tele, se da cuenta que ahí no está. Entonces, busca algo más y ese vacío la lleva a hacer esas cosas. Ella se va a angustiar”.

Centro de asistencia al suicida: línea 135 o (011) 5275-1135.

Leé más

Coti Romero le dedicó un cariñoso mensaje a Camila Lattanzio.

Coti Romero le dedicó un cariñoso mensaje a Camila Lattanzio: “Gracias por haberme permitido conocerte afuera”

Las más leídas

1

El fuerte descargo de Wanda Nara tras enterarse qué hizo Icardi con sus pertenencias

2

Zaira Nara sorprendió al hablar de su relación con Facundo Pieres tras la separación

3

Gala de Margarita Barrientos: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

4

El cambio que nadie esperaba en En el Barro por la incorporación de la China Suárez

5

More Rial estalló contra Carmen Barbieri tras sus fuertes declaraciones: “Pedazo de...”

Temas de la nota

Ángel de BritoCoti RomeroAlexis QuirogaBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez en En el Barro (Foto: Instagram @elmarginaltvok)
ATENTOS LOS FANS

La inesperada decisión de Netflix que cambia el futuro de En el Barro por la China Suárez

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y lo denunció: “Hace beneficencia con mi plata”
FURIOSA

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y lo denunció: “Hace beneficencia con mi plata”

Elba Marcovecchio salió al cruce de Wanda Nara tras su denuncia contra Mauro Icardi: “Hay bozal legal”
FIRME POSTURA

Elba Marcovecchio salió al cruce de Wanda Nara tras su denuncia contra Mauro Icardi: “Hay bozal legal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cookies caseras: riquísimas, crocantes, con chips y listas en minutos
  • Tarta de queso y cebolla: una receta cremosa y muy fácil de hacer
  • Cómo preparar las tortas fritas increíbles: el secreto está en el relleno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de agosto de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit