ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Fernández, a corazón abierto sobre la muerte de Mariano Caprarola: “Un gran compañero y amigo”

El director general de Ciudad Magazine se mostró muy triste y dio detalles de la internación del panelista de La Jaula de la Moda.

Por Hernan Khatchadourian
17 de agosto 2023, 20:59hs
Mariano Caprarola y Coco Fernández (fotos: Instagram @caprarolamariano)
Seguinos en

Este jueves se produjo el fallecimiento de Mariano Caprarola (49), que se encontraba internado desde hacía algunos días en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT), y Eduardo “Coco” Fernández habló con Ciudad Magazine sobre esta triste noticia.

Coco confirmó que Mariano se había internado en el IADT para someterse a la extracción de piedras de calcio que se generaron por parte del metacrilato que tenía el asesor en el cuerpo, producto de una intervención de Aníbal Lotocki, a quien denunció públicamente.

Mariano Caprarola y Coco Fernández (fotos: Instagram @caprarolamariano)
Mariano Caprarola y Coco Fernández (fotos: Instagram @caprarolamariano)

“Es tal cual lo dijeron en los medios”, le confirmó Coco a Ciudad, y calificó a Mariano como “un gran compañero y amigo”, con el que no solo compartió el staff de La jaula de la moda, sino varios eventos y también momentos de su vida familiar tal como lo mostraba el asesor en sus redes sociales.

Leé más:

El dolor de los famosos por la muerte de Mariano Caprarola: “Te voy a extrañar”

COCO FENÁNDEZ DESPIDIÓ A MARIANO CAPRAROLA, CO CONDUCTOR DE LA JAULA DE LA MODA

Asimismo, Coco confirmó que “no se hace velatorio” de Mariano. “La familia eligió no hacerlo, y mañana será el entierro en el Jardín de Paz de Pilar”, adelantó el director general de Ciudad Magazine.

Ni bien se conoció la triste noticia, Coco dejó la sede Artear, donde funcionan las señales de Ciudad Magazine, eltrece, TN y Canal á, y se dirigió al IADT, donde se encontró con Esteban Farfán, el productor de La jaula de la moda para interiorizarse sobre lo que había ocurrido.

Mariano Caprarola y Coco Fernández (fotos: Instagram @caprarolamariano)
Mariano Caprarola y Coco Fernández (fotos: Instagram @caprarolamariano)

“Ayer lo operaron y hoy estaba bien. Le sacaban la sonda y le daban el alta”, contó Coco Fernández, respecto que Mariano ya estaba dispuesto a retomar las grabaciones de La jaula de la moda este mismo viernes, a horas de obtener el alta.

Lamentablemente, Mariano no salió de una descompensación y falleció solo con 49 años de edad, dejando a su mamá, y a un equipo de trabajos destruidos por la tristeza.

Leé más:

La profunda tristeza de Sandra Borghi por la muerte de Mariano Caprarola: “Estoy con el cuerpo helado”

Temas de la nota

Coco FernándezMariano CaprarolaLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit