ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero explicó cómo sigue el conflicto entre Indiana y Nicole Neumann

El futbolista retirado habló con Socios del Espectáculo sobre su conflictiva relación con la modelo.

16 de agosto 2023, 17:56hs
Fabián Cubero explicó cómo sigue el conflicto entre Indiana y Nicole Neumann
Seguinos en Google

Las diferencias de Fabián Cubero con Nicole Neumann están muy lejos de resolverse, y además el padre de Indiana Cubero le manifestó un rotundo respaldo a su hija mayor en pleno conflicto con su mamá.

“Nosotros nos enfocamos en pasar estos tiempos lindos con nuestras hijas”, arrancó Poroto en una nota con Socios del Espectáculo.

En ese punto, se explayó: “Digo nuestras hijas porque ahora tenemos a Luca, otro nene en común, pero estamos disfrutando y adaptándonos a esta nueva vida de tener un nene chiquito con sus nuevas hermanas, y todo esto tan lindo que tiene”.

Leé también

Mica Viciconte, durísima con Nicole Neumann: "Se prioriza a la madre sin conocer el caso puntual"

Mica Viciconte habló sobre la disputa entre Nicole e Indiana: “Se prioriza sin saber”

En cuanto a la marcha de sus batallas legales contra Nicole, el novio de Mica Viciconte se excusó: “No puedo dar mucho detalle de cómo está la situación, esto está en un juzgado. Estamos como muy abocados a nuestra familia, disfrutando de la nena, de Luca”.

Al final, Fabián Cubero se mostró escéptico respecto de la posibilidad de que Indiana se amigue con Nicole Neumann: “No lo sé. La verdad es que no lo sé. Siempre empujo para que haya paz. Pero bueno. Es una decisión ya de la nena. Ya tiene 15 años, casi por cumplir”.

Fabián Cubero se despegó de la posible reconciliación de Indiana con Nicole, su madre: “Es una decisión ya de la nena. Ya tiene 15 años, casi por cumplir”

“Yo la voy a acompañar en la decisión que tome”, enfatizó Poroto.

FABIÁN CUBERO REFLEXIONÓ SOBRE LOS DESAFÍOS DE SER PADRE DE ADOLESCENTES

Además, Fabián Cubero reflexionó sobre su rol de padre de tres mujeres en plena pubertad: “Crecen los nenes y ya empiezan a disparar. Llega el fin de semana, una se va a dormir a la casa de una amiga, otra de la otra, quieren traer chicas a mi casa...”.

“Llega un momento en que se desvirtúa todo y ya está. Puedo aconsejar a mis tres hijas de la misma manera por el tema de la edad, pero llega un momento en que empiezan a tomar cada una su rumbo y hay que acompañarlas”, continuó.

“Es difícil, pero es lo que busqué toda mi vida, tener hijos. A mí me gusta encantan los chicos. Vengo de una familia muy unida y eso siempre me potenció a tener hijas como las que tengo y ahora al enano, Luquita”, cerró Fabián Cubero.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit