ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un Sol para los Chicos cerró su 32° edición con una recaudación de $463.298.560 millones de pesos

El especial solidario de Unicef y eltrece consiguió una enorme cifra gracias a la solidaridad de la gente.

12 de agosto 2023, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, distintas figuras dijeron presente en Un sol para los chicos, que este año celebró su 32º edición, para ayudar a los niños de Argentina y el mundo a través de la unión de Unicef con eltrece. Este año, se batió el récord del 2022 ($331.250.573) y la recaudación final fue de $463.298.560.

El evento, que fue conducido por Laurita Fernández y Guido Kaczka, recaudó $463.298.560 pesos, en concepto de $344.255.833 por donaciones telefónicas y vía web, $88.742.727 en cheques y $30.300.000 de la publicidad.

Las vías para continuar donando siguen abiertas y esta enorme suma de dinero se consiguió gracias a la solidaridad de la gente que continúa colaborando para que los niños y niñas, a través de los programas de Unicef, tengan una mejor calidad de vida y una infancia feliz.

Foto: Captura
Foto: Captura
Foto: Captura
Foto: Captura

Leé más

Guido Kaczka y Laurita Fernández

Así empezó Un Sol para los Chicos

Rusherking, presente en Un Sol para los Chicos: abrió el show con el tema le dedicó a la China Suárez y sorprendió a una fan en vivo

En medio de la emoción que se vivió en la nueva edición de Un Sol para los Chicos, el evento organizado por UNICEF y eltrece para ayudar a niños y niñas de todas partes del mundo, Rusherking dijo presente en el escenario y despertó la ovación del público en vivo.

El cantante abrió el show con Perfecta, el tema que le había dedicado a Eugenia “la China” Suárez cuando estaban en pareja, y con quien también había protagonizado el videoclip, y dejó en claro que no tiene conflictos a la hora de elegir su famoso hit para que sea parte de su repertorio, pese a la ruptura del noviazgo.

Además, el músico le cumplió el sueño a una niña que apareció entre la tribuna con un cartel que rezaba “Rusher, ¿te sacás una foto conmigo?”. Fue entonces que ante la atenta mirada de Gabriela Sobrado y Pampito, la niña puso acercarse hasta donde estaba el artista para abrazarlo, en medio de las lágrimas de emoción, y poder retartar el inolvidable momento.

Además, todos aquellos que se acercaron para aportar su granito de arena y los televidentes que siguen año a año esta fiesta solidaria, disfrutaron de increíbles shows a cargo de Soledad Pastorutti, MYA, Rusherking, Luck Ra, Lil Cake, Sistars y Lapeband, entre otros.

¡Mirá el video del emocionante momento en el que anunciaron el monto recaudado en Un sol para los chicos!

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

un sol para los chicosGuido KaczaLaurita FernándezUnicefeltrecePortada

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit