ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés debutó en una plataforma para adultos con una foto de altísimo voltaje

Al igual que muchas famosas argentinas, la modelo y empresaria plus size se sumó a Divas Play.

09 de agosto 2023, 18:47hs
Mar Tarrés debutó en una plataforma para adultos con una foto de altísimo voltaje.
Mar Tarrés debutó en una plataforma para adultos con una foto de altísimo voltaje.

Mar Tarrés, además de trabajar como modelo y tener su tienda de ropa plus size, comenzó a vender contenido erótico, fotos y videos de alto voltaje, en Divas Play, una plataforma parecida a Only Fans.

La modelo y empresaria, al igual que muchas otras celebridades argentinas, ya debutó en la plataforma. Además, compartió un adelanto a través de sus stories de Instagram junto al link que dirige directamente a los usuarios a su perfil hot en el sitio web para adultos.

En la imagen se la puede ver de espaldas, bajándose el jean, mientras muestra un primer plano de su cola. Debajo de la prenda, luce una trikini fucsia, estilo barbiecore, súper cavada y con tremendo escote. Con gesto súper sensual y mega actitud, Mar ya debutó en la plataforma de alto voltaje.

En la imagen se la puede ver de espaldas, bajándose el jean, mientras muestra un primer plano de su cola. Debajo de la prenda, luce una trikini fucsia, estilo barbiecore, súper cavada y con tremendo escote. Con gesto súper sensual y mega actitud, Mar ya debutó en la plataforma de alto voltaje. ¡Fuego!

Mar Tarrés debutó en una plataforma para adultos con una foto de altísimo voltaje

Las más leídas

1

Nicolás Cabré hará un sacrificio por amor y emocionó a todos

2

Yanina Latorre sorprendió con su tweet sobre la China Suárez: el delicado motivo

3

Natasha Rey rompió el silencio y reveló la explosiva confesión que Mauro Icardi le habría hecho sobre la China Suárez

4

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre Rufina Cabré y su decisión de quedarse con la China Suárez en Turquía

5

Qué tiene Wanda Nara que jamás tendrá la China Suárez

Temas de la nota

Mar TarrésPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa)
EN DOS IDIOMAS

La hija de la China Suárez ya escribe en turco y derritió a todos con su tierno gesto para el Ratón Pérez

Qué famosos estarán junto a Iván de Pineda en Pasapalabra del sábado 2 de agosto

Qué famosos estarán junto a Iván de Pineda en Pasapalabra del sábado 2 de agosto

Diego Leuco y Lizy Tagliani.
EN VIVO

Este domingo en La Peña de Morfi: Juanes y más invitados especiales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de la China Suárez ya escribe en turco y derritió a todos con su tierno gesto para el Ratón Pérez
  • Qué famosos estarán junto a Iván de Pineda en Pasapalabra del sábado 2 de agosto
  • Este domingo en La Peña de Morfi: Juanes y más invitados especiales
  • Cuándo se estrena “En el barro” con Locomotora Oliveras en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit