ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analizaron los gestos de Luis Miguel para determinar si el verdadero es el de sus shows

En Mañanísima revelaron si el que dio los shows en Argentina es el cantante o no tras la incógnita que se instaló desde que llegó al país.

09 de agosto 2023, 15:59hs
Video Placeholder
Luis Miguel en Argentina
Seguinos en Google

Hugo Lescano analizó en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) los gestos de Luis Miguel y reveló si el que dio los shows en Argentina es él o su doble.

“Comparamos al Lui Misguel de antes y al de ahora con el código basal, cada uno de nosotros tenemos cierta cantidad de gestos que nos son propios”, explicó.

Entonces, el especialista en comunicación no verbal continuó: “Esos gestos los sostenemos a lo largo de nuestra vida más allá del cambio de nuestra fisionomía”.

Desmienten que el cantante use dobles en sus shows.
Desmienten que el cantante use dobles en sus shows.Por: twitter

“El que está en Argentina, estuvo y que va a venir en marzo es el mismísimo Luis Miguel, los tres dobles que él trajo fueron para distraer a la prensa”, cerró.

Leé también

Luis Miguel se presentó en Argentina (Fotos: Movilpress).

Luis Miguel en Argentina: las fotos del impactante show del Sol de México

POR QUÉ UN DOBLE DE LUIS MIGUEL NO PODRÍA SUPLANTARLO EN UN SHOW

Hugo Lescano, especialista en comunicación no verbal, contó al programa de Ciudad Magazine por qué un doble de Luis Miguel no podría reemplazarlo en un show.

“El código de comunicación es de él, no puede haber un imitador profesional, el ser humano está preparado para simular con toda perfección solo hasta 5 minutos”, explicó.

Leé también

Foto: RS Fotos

En fotos: así es la estadía de Paloma Cuevas, la novia de Luis Miguel, en Buenos Aires

Luego, sumó: “Pero un recital de una hora y media es imposible. A los 15 minutos nos hubiésemos dado cuenta. Él Tiene una la armonía del rostro casi perfecta”

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Luis MiguelMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit