ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analizaron los gestos de Luis Miguel para determinar si el verdadero es el de sus shows

En Mañanísima revelaron si el que dio los shows en Argentina es el cantante o no tras la incógnita que se instaló desde que llegó al país.

09 de agosto 2023, 15:59hs
Video Placeholder
Luis Miguel en Argentina
Seguinos en Google

Hugo Lescano analizó en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) los gestos de Luis Miguel y reveló si el que dio los shows en Argentina es él o su doble.

“Comparamos al Lui Misguel de antes y al de ahora con el código basal, cada uno de nosotros tenemos cierta cantidad de gestos que nos son propios”, explicó.

Entonces, el especialista en comunicación no verbal continuó: “Esos gestos los sostenemos a lo largo de nuestra vida más allá del cambio de nuestra fisionomía”.

Desmienten que el cantante use dobles en sus shows.
Desmienten que el cantante use dobles en sus shows.Por: twitter

“El que está en Argentina, estuvo y que va a venir en marzo es el mismísimo Luis Miguel, los tres dobles que él trajo fueron para distraer a la prensa”, cerró.

Leé también

Luis Miguel se presentó en Argentina (Fotos: Movilpress).

Luis Miguel en Argentina: las fotos del impactante show del Sol de México

POR QUÉ UN DOBLE DE LUIS MIGUEL NO PODRÍA SUPLANTARLO EN UN SHOW

Hugo Lescano, especialista en comunicación no verbal, contó al programa de Ciudad Magazine por qué un doble de Luis Miguel no podría reemplazarlo en un show.

“El código de comunicación es de él, no puede haber un imitador profesional, el ser humano está preparado para simular con toda perfección solo hasta 5 minutos”, explicó.

Leé también

Foto: RS Fotos

En fotos: así es la estadía de Paloma Cuevas, la novia de Luis Miguel, en Buenos Aires

Luego, sumó: “Pero un recital de una hora y media es imposible. A los 15 minutos nos hubiésemos dado cuenta. Él Tiene una la armonía del rostro casi perfecta”

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Luis MiguelMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit