ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analizaron los gestos de Luis Miguel para determinar si el verdadero es el de sus shows

En Mañanísima revelaron si el que dio los shows en Argentina es el cantante o no tras la incógnita que se instaló desde que llegó al país.

09 de agosto 2023, 15:59hs
Video Placeholder
Luis Miguel en Argentina
Seguinos en Google

Hugo Lescano analizó en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) los gestos de Luis Miguel y reveló si el que dio los shows en Argentina es él o su doble.

“Comparamos al Lui Misguel de antes y al de ahora con el código basal, cada uno de nosotros tenemos cierta cantidad de gestos que nos son propios”, explicó.

Entonces, el especialista en comunicación no verbal continuó: “Esos gestos los sostenemos a lo largo de nuestra vida más allá del cambio de nuestra fisionomía”.

Desmienten que el cantante use dobles en sus shows.
Desmienten que el cantante use dobles en sus shows.Por: twitter

“El que está en Argentina, estuvo y que va a venir en marzo es el mismísimo Luis Miguel, los tres dobles que él trajo fueron para distraer a la prensa”, cerró.

Leé también

Luis Miguel se presentó en Argentina (Fotos: Movilpress).

Luis Miguel en Argentina: las fotos del impactante show del Sol de México

POR QUÉ UN DOBLE DE LUIS MIGUEL NO PODRÍA SUPLANTARLO EN UN SHOW

Hugo Lescano, especialista en comunicación no verbal, contó al programa de Ciudad Magazine por qué un doble de Luis Miguel no podría reemplazarlo en un show.

“El código de comunicación es de él, no puede haber un imitador profesional, el ser humano está preparado para simular con toda perfección solo hasta 5 minutos”, explicó.

Leé también

Foto: RS Fotos

En fotos: así es la estadía de Paloma Cuevas, la novia de Luis Miguel, en Buenos Aires

Luego, sumó: “Pero un recital de una hora y media es imposible. A los 15 minutos nos hubiésemos dado cuenta. Él Tiene una la armonía del rostro casi perfecta”

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

2

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Luis MiguelMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit