ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 20 looks más impactantes de los Globos de Oro: elegancia, glamour y sensualidad en la red carpet

Las figuras más destacadas de Hollywood dijeron presente en la premiación y brillaron en la alfombra roja.

06 de enero 2020, 12:02hs
Golden Globes
Golden Globes
Seguinos en Google

El Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles se vistió de gala el domingo por la noche para la 77a edición de los Globos de Oro. Las estrellas más destacadas de Hollywood brillaron en la alfombra roja de la premiación, luciéndose (¡o no!) con sus outfits.

Sin dudas, una de las famosas que más impactó con su vestido fue Jennifer Lopez, quien eligió un diseño de Valentino con un moño dorado enorme que generó más de una crítica.

Gwyneth Paltrow fue otra de las figuras que llamaron mucho la atención con su look ya que lució un vestido de Fendi en color marrón con transparencias.

En la vereda de enfrente, Margot Robbie optó por un estilo muy relajado de Chanel, con una falda blanca y un top colorido. Charlize Theron también impactó con su belleza en un vestido verde y negro de Dior.

El rojo fue uno de los colores preferidos de las estrellas: Nicole Kidman y Scarlett Johansson fueron dos de las estrellas que se lucieron con sus diseños en ese tono.

Entre los hombres, los más destacados fueron Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Joaquín Phoenix, que brillaron por su talento en la premiación y por su sex appeal en la alfombra roja.

¡No te pierdas los 20 looks más destacados de los Globos de Oro!

Scarlett Johansson, otra estrella que lució de rojo (Fotos: AFP).
Scarlett Johansson, otra estrella que lució de rojo (Fotos: AFP).

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Brad PittLeonardo DiCaprioJennifer LopezReese WitherspoonMargot RobbieGwyneth Paltrow

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit