ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 20 looks más impactantes de los Globos de Oro: elegancia, glamour y sensualidad en la red carpet

Las figuras más destacadas de Hollywood dijeron presente en la premiación y brillaron en la alfombra roja.

06 de enero 2020, 12:02hs
Golden Globes
Golden Globes
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles se vistió de gala el domingo por la noche para la 77a edición de los Globos de Oro. Las estrellas más destacadas de Hollywood brillaron en la alfombra roja de la premiación, luciéndose (¡o no!) con sus outfits.

Sin dudas, una de las famosas que más impactó con su vestido fue Jennifer Lopez, quien eligió un diseño de Valentino con un moño dorado enorme que generó más de una crítica.

Gwyneth Paltrow fue otra de las figuras que llamaron mucho la atención con su look ya que lució un vestido de Fendi en color marrón con transparencias.

En la vereda de enfrente, Margot Robbie optó por un estilo muy relajado de Chanel, con una falda blanca y un top colorido. Charlize Theron también impactó con su belleza en un vestido verde y negro de Dior.

El rojo fue uno de los colores preferidos de las estrellas: Nicole Kidman y Scarlett Johansson fueron dos de las estrellas que se lucieron con sus diseños en ese tono.

Entre los hombres, los más destacados fueron Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Joaquín Phoenix, que brillaron por su talento en la premiación y por su sex appeal en la alfombra roja.

¡No te pierdas los 20 looks más destacados de los Globos de Oro!

Scarlett Johansson, otra estrella que lució de rojo (Fotos: AFP).
Scarlett Johansson, otra estrella que lució de rojo (Fotos: AFP).

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Brad PittLeonardo DiCaprioJennifer LopezReese WitherspoonMargot RobbieGwyneth Paltrow

Más notas sobre Espectáculos

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
MIRÁ VOS

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit