Norman Briski se convertirá en padre de mellizos ¡a los 77 años!

El maestro de actores, padre de tres hijos y abuelo de un nieto adolescente, no le teme a los prejuicios y agrandará proximamente su familia. ¡Felicitaciones!

Norman Briski se convertirá en padre de mellizos ¡a los 77 años! (Foto: Web)
Norman Briski se convertirá en padre de mellizos ¡a los 77 años! (Foto: Web)

No hay edades para el amor, ni tampoco para ser padre. Julio Iglesias se convirtió a los 65 años en padre de su octavo hijo, Rod Stewart tuvo a los 66 a su último niño y Robert De Niro fue papá de su sexto a los 68 años. Normas Briski venció a todos y, a los 77 años,... ¡será padre de mellizos!

"Me dejo llevar por el amor, no pienso si debía o no, si podía o no, si convenía o no. No me enteré de las miradas moralinas de la gente sobre la diferencia de edad, cuando ya de grande volví a planear junto a mi pareja tener más hijos", contó en una entrevista que dio en 2013.

Susana Roccasalvo en Implacables fue la encargada de dar la feliz noticia: la mujer del actor está embarazada y convertirá al maestro de actores en padre por cuarta vez. Briski tiene un hijo de 50 años y dos hijas de 27 y 25. Además es abuelo de un nieto de 16 años.

"Todos mis hijos, el mayor que vive en Córdoba, y es padre de un adolescente, y mis hijas que viven en Buenos Aires fueron fruto del amor que viví en dos momentos diferentes de mi vida", contó el actor en una entrevista de 2013 para el diario La Mañana de Neuquén.

"Me dejo llevar por el amor, no pienso si debía o no, si podía o no, si convenía o no. No me enteré de las miradas moralinas de la gente sobre la diferencia de edad, cuando ya de grande volví a planear junto a mi pareja tener más hijos. Tal vez sea porque somos artistas, que buscamos un mundo más poético, y hablamos de cosas que no todos hablan, es que les damos menos importancia a esas cosas de los prejuicios", relató hace dos años el director sobre su decisión de convertirse en padre a los cincuenta.

Ahora, Norman Briski será padre de su cuarto hijo a los 77 años. ¡Felicidades!