ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norman Briski se convertirá en padre de mellizos ¡a los 77 años!

El maestro de actores, padre de tres hijos y abuelo de un nieto adolescente, no le teme a los prejuicios y agrandará proximamente su familia. ¡Felicitaciones!

10 de mayo 2015, 13:11hs
Norman Briski se convertirá en padre de mellizos ¡a los 77 años! (Foto: Web)
Norman Briski se convertirá en padre de mellizos ¡a los 77 años! (Foto: Web)
Seguinos en Google

No hay edades para el amor, ni tampoco para ser padre. Julio Iglesias se convirtió a los 65 años en padre de su octavo hijo, Rod Stewart tuvo a los 66 a su último niño y Robert De Niro fue papá de su sexto a los 68 años. Normas Briski venció a todos y, a los 77 años,... ¡será padre de mellizos!

"Me dejo llevar por el amor, no pienso si debía o no, si podía o no, si convenía o no. No me enteré de las miradas moralinas de la gente sobre la diferencia de edad, cuando ya de grande volví a planear junto a mi pareja tener más hijos", contó en una entrevista que dio en 2013.

Susana Roccasalvo en Implacables fue la encargada de dar la feliz noticia: la mujer del actor está embarazada y convertirá al maestro de actores en padre por cuarta vez. Briski tiene un hijo de 50 años y dos hijas de 27 y 25. Además es abuelo de un nieto de 16 años.

"Todos mis hijos, el mayor que vive en Córdoba, y es padre de un adolescente, y mis hijas que viven en Buenos Aires fueron fruto del amor que viví en dos momentos diferentes de mi vida", contó el actor en una entrevista de 2013 para el diario La Mañana de Neuquén.

"Me dejo llevar por el amor, no pienso si debía o no, si podía o no, si convenía o no. No me enteré de las miradas moralinas de la gente sobre la diferencia de edad, cuando ya de grande volví a planear junto a mi pareja tener más hijos. Tal vez sea porque somos artistas, que buscamos un mundo más poético, y hablamos de cosas que no todos hablan, es que les damos menos importancia a esas cosas de los prejuicios", relató hace dos años el director sobre su decisión de convertirse en padre a los cincuenta.

Ahora, Norman Briski será padre de su cuarto hijo a los 77 años. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Norman Briski

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit