Chano y una enigmática foto romántica en Instagram: ¿se está besando con Juana Viale?

Luego de intercambiar llamativos tweets con la actriz, el líder de Tan Biónica acrecentó el misterio con una imagen. ¿Hay amor?

El lunes 4 de mayo, Juana Viale disparó un mensaje que parecía destinado a la inmensidad de Twitter. “Yo me declaro tu Julieta… ¿Dónde estás Romeo?”, fueron las palabras de la actriz. Un tweet sin contornos ni aristas definidas hasta que un famoso cantante levantó el guante y sorprendió a todos. “¡Acá! Y me dejé una guitarra en tu casa para siempre”, respondió Chano Charpentier, de Tan Biónica.

Chano compartió una postal a contraluz que no permite discernir los rasgos y acompañó la publicación con un simple, aunque ilustrativo, corazón.

Fueron los propios protagonistas quienes alentaron las especulaciones y, ahora, el cantante acrecentó aún más el misterio con una enigmática foto romántica que publicó en su cuenta oficial de Instagram. El líder de la banda pop compartió una postal a contraluz que no permite discernir los rasgos, aunque se reconoce su silueta besando a una mujer.

Chano acompañó la publicación con un simple, aunque ilustrativo, corazón. Inmediatamente, sus seguidoras regaron la imagen de comentarios y apuntaron a Viale como la misteriosa mujer. Por el momento, ninguno de los presuntos tortolitos salió a desmentir categóricamente los rumores que ellos mismos se encargaron de producir.

¿Juego mediático o nuevo romance mediático? Veremos, veremos y así lo sabremos…