ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano y una enigmática foto romántica en Instagram: ¿se está besando con Juana Viale?

Luego de intercambiar llamativos tweets con la actriz, el líder de Tan Biónica acrecentó el misterio con una imagen. ¿Hay amor?

Sergio Florez
Por Sergio Florez
10 de mayo 2015, 11:44hs
Chano y una enigmática foto romántica en Instagram: ¿se está besando con Juana Viale? (Foto: Instagram)
Chano y una enigmática foto romántica en Instagram: ¿se está besando con Juana Viale? (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El lunes 4 de mayo, Juana Viale disparó un mensaje que parecía destinado a la inmensidad de Twitter. “Yo me declaro tu Julieta… ¿Dónde estás Romeo?”, fueron las palabras de la actriz. Un tweet sin contornos ni aristas definidas hasta que un famoso cantante levantó el guante y sorprendió a todos. “¡Acá! Y me dejé una guitarra en tu casa para siempre”, respondió Chano Charpentier, de Tan Biónica.

Chano compartió una postal a contraluz que no permite discernir los rasgos y acompañó la publicación con un simple, aunque ilustrativo, corazón.

Fueron los propios protagonistas quienes alentaron las especulaciones y, ahora, el cantante acrecentó aún más el misterio con una enigmática foto romántica que publicó en su cuenta oficial de Instagram. El líder de la banda pop compartió una postal a contraluz que no permite discernir los rasgos, aunque se reconoce su silueta besando a una mujer.

Chano acompañó la publicación con un simple, aunque ilustrativo, corazón. Inmediatamente, sus seguidoras regaron la imagen de comentarios y apuntaron a Viale como la misteriosa mujer. Por el momento, ninguno de los presuntos tortolitos salió a desmentir categóricamente los rumores que ellos mismos se encargaron de producir.

¿Juego mediático o nuevo romance mediático? Veremos, veremos y así lo sabremos…

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Juana VialeChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit