ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano y una enigmática foto romántica en Instagram: ¿se está besando con Juana Viale?

Luego de intercambiar llamativos tweets con la actriz, el líder de Tan Biónica acrecentó el misterio con una imagen. ¿Hay amor?

Sergio Florez
Por Sergio Florez
10 de mayo 2015, 11:44hs
Chano y una enigmática foto romántica en Instagram: ¿se está besando con Juana Viale? (Foto: Instagram)
Chano y una enigmática foto romántica en Instagram: ¿se está besando con Juana Viale? (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El lunes 4 de mayo, Juana Viale disparó un mensaje que parecía destinado a la inmensidad de Twitter. “Yo me declaro tu Julieta… ¿Dónde estás Romeo?”, fueron las palabras de la actriz. Un tweet sin contornos ni aristas definidas hasta que un famoso cantante levantó el guante y sorprendió a todos. “¡Acá! Y me dejé una guitarra en tu casa para siempre”, respondió Chano Charpentier, de Tan Biónica.

Chano compartió una postal a contraluz que no permite discernir los rasgos y acompañó la publicación con un simple, aunque ilustrativo, corazón.

Fueron los propios protagonistas quienes alentaron las especulaciones y, ahora, el cantante acrecentó aún más el misterio con una enigmática foto romántica que publicó en su cuenta oficial de Instagram. El líder de la banda pop compartió una postal a contraluz que no permite discernir los rasgos, aunque se reconoce su silueta besando a una mujer.

Chano acompañó la publicación con un simple, aunque ilustrativo, corazón. Inmediatamente, sus seguidoras regaron la imagen de comentarios y apuntaron a Viale como la misteriosa mujer. Por el momento, ninguno de los presuntos tortolitos salió a desmentir categóricamente los rumores que ellos mismos se encargaron de producir.

¿Juego mediático o nuevo romance mediático? Veremos, veremos y así lo sabremos…

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Juana VialeChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit