ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La tercera es la vencida! Mirá todo lo que tuvo que pasar para que Brian de GH pueda abrazar a su mamá

Luego de varios intentos, el participante pudo reencontrarse con su ser más querido. ¡Mirá el video!

Fabiana López
Por Fabi López
07 de mayo 2015, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, la casa de Gran Hermano 2015 fue sede de un gran momento de emoción. En este caso, el protagonista de esta experiencia fue Brian.

Invitada a El Debate de Gran Hermano 2015 –ciclo que conduce Pamela David por América- Miriam -la mamá del joven oriundo de La Tablada- no pudo evitar soltar varias lágrimas al dar detalles de la historia de vida de su familia.

Además, la señora fue el primer familiar elegido para que ingrese al "cuarto rojo" de la casa. Allí, esperaría el momento en que se encienda la luz con la firme esperanza de que sea su hijo el que entre por la puerta.

"Se re copó Gran Hermano. ¡La tercera vez!", expresó Brian emocionado, luego de finalmente poder abrazar a su mamá en el "cuarto rojo".

Preparada con un plato de milanesas y papas fritas para su ser más querido, Miriam esperó ansiosa. Pero a la que se vio ingresar fue Valeria, quien se sintió mal por la situación. Sin embargo, entregó con gusto el regalo.

Para sorpresa de muchos, Gran Hermano le dio una segunda oportunidad para que esta vez Miriam pudiera abrazar a su hijo, aunque sin éxito: el que ingresó por la puerta en esta ocasión fue Francisco Delgado. “Me mandé porque hace dos o tres días pedí en el confesario si me la podían traer a Barbie Silenzi (su pareja de quien espera una beba) para verle la pansa. Y me dijeron: 'estamos en eso'”, se excusó el hombre señalado como el posible padre del hijo de Gisela Bernal, al ver que Brian se encontraba en la habitación llorando.

Sin bajar los brazos, la conductora hizo un nuevo intento para que la madre y su hijo puedan encontrarse finalmente: “¿Gran Hermano, ¿vamos a hacer la tercera? La tercera es la vencida. Dale Gran Hermano, prendé la luz”, imploró.

Accediendo a su pedido, la luz roja se prendió por tercera vez y ¡por fin! Brian y su mamá pudieron abrazarse sin obstáculos: “Se re copó Gran Hermano. ¡La tercera vez!”, dijo emocionado el participante.

Y sí, está comprobado: ¡la tercera fue la vencida!

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Salí de ahí, Poggio
  • ¡Ay, Facundo!
  • ¿La culpa es de Wanda?
  • Solange, la villana favorita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit