¡La tercera es la vencida! Mirá todo lo que tuvo que pasar para que Brian de GH pueda abrazar a su mamá

Luego de varios intentos, el participante pudo reencontrarse con su ser más querido. ¡Mirá el video!

Una vez más, la casa de Gran Hermano 2015 fue sede de un gran momento de emoción. En este caso, el protagonista de esta experiencia fue Brian.

Invitada a El Debate de Gran Hermano 2015 –ciclo que conduce Pamela David por América- Miriam -la mamá del joven oriundo de La Tablada- no pudo evitar soltar varias lágrimas al dar detalles de la historia de vida de su familia.

Además, la señora fue el primer familiar elegido para que ingrese al "cuarto rojo" de la casa. Allí, esperaría el momento en que se encienda la luz con la firme esperanza de que sea su hijo el que entre por la puerta.

"Se re copó Gran Hermano. ¡La tercera vez!", expresó Brian emocionado, luego de finalmente poder abrazar a su mamá en el "cuarto rojo".

Preparada con un plato de milanesas y papas fritas para su ser más querido, Miriam esperó ansiosa. Pero a la que se vio ingresar fue Valeria, quien se sintió mal por la situación. Sin embargo, entregó con gusto el regalo.

Para sorpresa de muchos, Gran Hermano le dio una segunda oportunidad para que esta vez Miriam pudiera abrazar a su hijo, aunque sin éxito: el que ingresó por la puerta en esta ocasión fue Francisco Delgado. “Me mandé porque hace dos o tres días pedí en el confesario si me la podían traer a Barbie Silenzi (su pareja de quien espera una beba) para verle la pansa. Y me dijeron: 'estamos en eso'”, se excusó el hombre señalado como el posible padre del hijo de Gisela Bernal, al ver que Brian se encontraba en la habitación llorando.

Sin bajar los brazos, la conductora hizo un nuevo intento para que la madre y su hijo puedan encontrarse finalmente: “¿Gran Hermano, ¿vamos a hacer la tercera? La tercera es la vencida. Dale Gran Hermano, prendé la luz”, imploró.

Accediendo a su pedido, la luz roja se prendió por tercera vez y ¡por fin! Brian y su mamá pudieron abrazarse sin obstáculos: “Se re copó Gran Hermano. ¡La tercera vez!”, dijo emocionado el participante.

Y sí, está comprobado: ¡la tercera fue la vencida!