ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La tercera es la vencida! Mirá todo lo que tuvo que pasar para que Brian de GH pueda abrazar a su mamá

Luego de varios intentos, el participante pudo reencontrarse con su ser más querido. ¡Mirá el video!

Fabiana López
Por Fabi López
07 de mayo 2015, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, la casa de Gran Hermano 2015 fue sede de un gran momento de emoción. En este caso, el protagonista de esta experiencia fue Brian.

Invitada a El Debate de Gran Hermano 2015 –ciclo que conduce Pamela David por América- Miriam -la mamá del joven oriundo de La Tablada- no pudo evitar soltar varias lágrimas al dar detalles de la historia de vida de su familia.

Además, la señora fue el primer familiar elegido para que ingrese al "cuarto rojo" de la casa. Allí, esperaría el momento en que se encienda la luz con la firme esperanza de que sea su hijo el que entre por la puerta.

"Se re copó Gran Hermano. ¡La tercera vez!", expresó Brian emocionado, luego de finalmente poder abrazar a su mamá en el "cuarto rojo".

Preparada con un plato de milanesas y papas fritas para su ser más querido, Miriam esperó ansiosa. Pero a la que se vio ingresar fue Valeria, quien se sintió mal por la situación. Sin embargo, entregó con gusto el regalo.

Para sorpresa de muchos, Gran Hermano le dio una segunda oportunidad para que esta vez Miriam pudiera abrazar a su hijo, aunque sin éxito: el que ingresó por la puerta en esta ocasión fue Francisco Delgado. “Me mandé porque hace dos o tres días pedí en el confesario si me la podían traer a Barbie Silenzi (su pareja de quien espera una beba) para verle la pansa. Y me dijeron: 'estamos en eso'”, se excusó el hombre señalado como el posible padre del hijo de Gisela Bernal, al ver que Brian se encontraba en la habitación llorando.

Sin bajar los brazos, la conductora hizo un nuevo intento para que la madre y su hijo puedan encontrarse finalmente: “¿Gran Hermano, ¿vamos a hacer la tercera? La tercera es la vencida. Dale Gran Hermano, prendé la luz”, imploró.

Accediendo a su pedido, la luz roja se prendió por tercera vez y ¡por fin! Brian y su mamá pudieron abrazarse sin obstáculos: “Se re copó Gran Hermano. ¡La tercera vez!”, dijo emocionado el participante.

Y sí, está comprobado: ¡la tercera fue la vencida!

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit