ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo! Andrea Rincón, indignada con una cuidacoches: la habrían amenazado con un cuchillo

La actriz pasó un mal momento en Palermo. Intercedieron cuatro patrulleros. Video.

Fabiana López
Por Fabi López
07 de mayo 2015, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alejada del ruido mediático y los escándalos que solía protagonizar, hoy la carrera de Andrea Rincón indica otro rumbo que acompaña con un buen presente sentimental, al menos a juzgar por una misteriosa foto que ella misma publicó junto a un caballero en la cama. Pero un conflicto en la vía pública interrumpió la paz de la vedette y actriz.

“Andrea Rincón protagonizó un escándalo en la calle Cabello, en pleno Palermo. Hay un video que muestra la situación cuando se pelea con un grupo de trapitos que le cuidan el auto, que le piden propina. Ella se niega y hay un arma blanca, alguien saca el cuchillo y ella se pelea a las trompadas por lo que termina en una comisaría, llevada por un patrullero. Y empiezan a aparecer testigos”, detallaron en Infama.

"Yo me rompí el traste mucho tiempo para ganarme la plata, vos no me la podés venir a sacar", le dijo Andrea Rincón a una cuidacoches en el barrio de Palermo.

Por su parte, el cronista Sebastián Tempone sumó más información con la grabación a la vista del público: “Esta es Andrea Rincón discutiendo con una de las personas que estaba ahí. Nos cuentan que se pelea con una chica que oficiaba de trapito y le dice: ‘Yo me rompí el traste mucho tiempo para ganarme la plata, vos no me la podés venir a sacar’, según contó un transeúnte que pasó por allí”.

Además, en la grabación se escucha que la exuberante morocha que grita enojada: “Vengo con un abogado y vas a ver quién tiene las de ganar”.

En medio del clima tenso, Rincón utilizó Twitter para desdramatizar el episodio y ponerle un poco de humor a la situación: “¡¡¡A parar… a la comisaríaaaaa!!!”, escribió (como la canción de cumbia), junto a una foto en la que se llega a ver el interior del patrullero. 

A parar... A la comisariaaaa!!! pic.twitter.com/H24T23ijEN — Andrea Rincon (@andrearincontop) Mayo 7, 2015

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit