ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo! Andrea Rincón, indignada con una cuidacoches: la habrían amenazado con un cuchillo

La actriz pasó un mal momento en Palermo. Intercedieron cuatro patrulleros. Video.

Fabiana López
Por Fabi López
07 de mayo 2015, 19:08hs
Video Placeholder

Alejada del ruido mediático y los escándalos que solía protagonizar, hoy la carrera de Andrea Rincón indica otro rumbo que acompaña con un buen presente sentimental, al menos a juzgar por una misteriosa foto que ella misma publicó junto a un caballero en la cama. Pero un conflicto en la vía pública interrumpió la paz de la vedette y actriz.

“Andrea Rincón protagonizó un escándalo en la calle Cabello, en pleno Palermo. Hay un video que muestra la situación cuando se pelea con un grupo de trapitos que le cuidan el auto, que le piden propina. Ella se niega y hay un arma blanca, alguien saca el cuchillo y ella se pelea a las trompadas por lo que termina en una comisaría, llevada por un patrullero. Y empiezan a aparecer testigos”, detallaron en Infama.

"Yo me rompí el traste mucho tiempo para ganarme la plata, vos no me la podés venir a sacar", le dijo Andrea Rincón a una cuidacoches en el barrio de Palermo.

Por su parte, el cronista Sebastián Tempone sumó más información con la grabación a la vista del público: “Esta es Andrea Rincón discutiendo con una de las personas que estaba ahí. Nos cuentan que se pelea con una chica que oficiaba de trapito y le dice: ‘Yo me rompí el traste mucho tiempo para ganarme la plata, vos no me la podés venir a sacar’, según contó un transeúnte que pasó por allí”.

Además, en la grabación se escucha que la exuberante morocha que grita enojada: “Vengo con un abogado y vas a ver quién tiene las de ganar”.

En medio del clima tenso, Rincón utilizó Twitter para desdramatizar el episodio y ponerle un poco de humor a la situación: “¡¡¡A parar… a la comisaríaaaaa!!!”, escribió (como la canción de cumbia), junto a una foto en la que se llega a ver el interior del patrullero. 

A parar... A la comisariaaaa!!! pic.twitter.com/H24T23ijEN — Andrea Rincon (@andrearincontop) Mayo 7, 2015

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Lorena Vega. Foto: Instagram lorevegaok
ÍNTIMA

Lorena Vega, la psicóloga de Envidiosa: “Mucha gente quiere hacer terapia y me piden consultas”

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto

Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires
MIRÁ LAS FOTOS

Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/11/25 ¡GANAMOS EL MARTÍN FIERRO!
  • Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires
  • Así pasó Nicolás Payarola sus últimas horas antes de ser detenido: “Estuvo pegado a la televisión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit