ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo! Andrea Rincón, indignada con una cuidacoches: la habrían amenazado con un cuchillo

La actriz pasó un mal momento en Palermo. Intercedieron cuatro patrulleros. Video.

Fabiana López
Por Fabi López
07 de mayo 2015, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alejada del ruido mediático y los escándalos que solía protagonizar, hoy la carrera de Andrea Rincón indica otro rumbo que acompaña con un buen presente sentimental, al menos a juzgar por una misteriosa foto que ella misma publicó junto a un caballero en la cama. Pero un conflicto en la vía pública interrumpió la paz de la vedette y actriz.

“Andrea Rincón protagonizó un escándalo en la calle Cabello, en pleno Palermo. Hay un video que muestra la situación cuando se pelea con un grupo de trapitos que le cuidan el auto, que le piden propina. Ella se niega y hay un arma blanca, alguien saca el cuchillo y ella se pelea a las trompadas por lo que termina en una comisaría, llevada por un patrullero. Y empiezan a aparecer testigos”, detallaron en Infama.

"Yo me rompí el traste mucho tiempo para ganarme la plata, vos no me la podés venir a sacar", le dijo Andrea Rincón a una cuidacoches en el barrio de Palermo.

Por su parte, el cronista Sebastián Tempone sumó más información con la grabación a la vista del público: “Esta es Andrea Rincón discutiendo con una de las personas que estaba ahí. Nos cuentan que se pelea con una chica que oficiaba de trapito y le dice: ‘Yo me rompí el traste mucho tiempo para ganarme la plata, vos no me la podés venir a sacar’, según contó un transeúnte que pasó por allí”.

Además, en la grabación se escucha que la exuberante morocha que grita enojada: “Vengo con un abogado y vas a ver quién tiene las de ganar”.

En medio del clima tenso, Rincón utilizó Twitter para desdramatizar el episodio y ponerle un poco de humor a la situación: “¡¡¡A parar… a la comisaríaaaaa!!!”, escribió (como la canción de cumbia), junto a una foto en la que se llega a ver el interior del patrullero. 

A parar... A la comisariaaaa!!! pic.twitter.com/H24T23ijEN — Andrea Rincon (@andrearincontop) Mayo 7, 2015

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
QUÉ PASÓ

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
CLARITO

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
HAY FECHA Y LUGAR

Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
  • El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
  • Apareció un mural gigante de Charly García y todos quieren sacarle fotos: la historia detrás del arte
  • Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit