ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo! Andrea Rincón, indignada con una cuidacoches: la habrían amenazado con un cuchillo

La actriz pasó un mal momento en Palermo. Intercedieron cuatro patrulleros. Video.

Fabiana López
Por Fabi López
07 de mayo 2015, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alejada del ruido mediático y los escándalos que solía protagonizar, hoy la carrera de Andrea Rincón indica otro rumbo que acompaña con un buen presente sentimental, al menos a juzgar por una misteriosa foto que ella misma publicó junto a un caballero en la cama. Pero un conflicto en la vía pública interrumpió la paz de la vedette y actriz.

“Andrea Rincón protagonizó un escándalo en la calle Cabello, en pleno Palermo. Hay un video que muestra la situación cuando se pelea con un grupo de trapitos que le cuidan el auto, que le piden propina. Ella se niega y hay un arma blanca, alguien saca el cuchillo y ella se pelea a las trompadas por lo que termina en una comisaría, llevada por un patrullero. Y empiezan a aparecer testigos”, detallaron en Infama.

"Yo me rompí el traste mucho tiempo para ganarme la plata, vos no me la podés venir a sacar", le dijo Andrea Rincón a una cuidacoches en el barrio de Palermo.

Por su parte, el cronista Sebastián Tempone sumó más información con la grabación a la vista del público: “Esta es Andrea Rincón discutiendo con una de las personas que estaba ahí. Nos cuentan que se pelea con una chica que oficiaba de trapito y le dice: ‘Yo me rompí el traste mucho tiempo para ganarme la plata, vos no me la podés venir a sacar’, según contó un transeúnte que pasó por allí”.

Además, en la grabación se escucha que la exuberante morocha que grita enojada: “Vengo con un abogado y vas a ver quién tiene las de ganar”.

En medio del clima tenso, Rincón utilizó Twitter para desdramatizar el episodio y ponerle un poco de humor a la situación: “¡¡¡A parar… a la comisaríaaaaa!!!”, escribió (como la canción de cumbia), junto a una foto en la que se llega a ver el interior del patrullero. 

A parar... A la comisariaaaa!!! pic.twitter.com/H24T23ijEN — Andrea Rincon (@andrearincontop) Mayo 7, 2015

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit