ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo! Andrea Rincón, indignada con una cuidacoches: la habrían amenazado con un cuchillo

La actriz pasó un mal momento en Palermo. Intercedieron cuatro patrulleros. Video.

Fabiana López
Por Fabi López
07 de mayo 2015, 19:08hs
Video Placeholder

Alejada del ruido mediático y los escándalos que solía protagonizar, hoy la carrera de Andrea Rincón indica otro rumbo que acompaña con un buen presente sentimental, al menos a juzgar por una misteriosa foto que ella misma publicó junto a un caballero en la cama. Pero un conflicto en la vía pública interrumpió la paz de la vedette y actriz.

“Andrea Rincón protagonizó un escándalo en la calle Cabello, en pleno Palermo. Hay un video que muestra la situación cuando se pelea con un grupo de trapitos que le cuidan el auto, que le piden propina. Ella se niega y hay un arma blanca, alguien saca el cuchillo y ella se pelea a las trompadas por lo que termina en una comisaría, llevada por un patrullero. Y empiezan a aparecer testigos”, detallaron en Infama.

"Yo me rompí el traste mucho tiempo para ganarme la plata, vos no me la podés venir a sacar", le dijo Andrea Rincón a una cuidacoches en el barrio de Palermo.

Por su parte, el cronista Sebastián Tempone sumó más información con la grabación a la vista del público: “Esta es Andrea Rincón discutiendo con una de las personas que estaba ahí. Nos cuentan que se pelea con una chica que oficiaba de trapito y le dice: ‘Yo me rompí el traste mucho tiempo para ganarme la plata, vos no me la podés venir a sacar’, según contó un transeúnte que pasó por allí”.

Además, en la grabación se escucha que la exuberante morocha que grita enojada: “Vengo con un abogado y vas a ver quién tiene las de ganar”.

En medio del clima tenso, Rincón utilizó Twitter para desdramatizar el episodio y ponerle un poco de humor a la situación: “¡¡¡A parar… a la comisaríaaaaa!!!”, escribió (como la canción de cumbia), junto a una foto en la que se llega a ver el interior del patrullero. 

A parar... A la comisariaaaa!!! pic.twitter.com/H24T23ijEN — Andrea Rincon (@andrearincontop) Mayo 7, 2015

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit