ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Miller, quebrada tras denunciar violencia de género: "Recién recibí otra amenaza directa"

La cantante compartió su estremecedora historia en Intrusos, donde no pudo contener las lágrimas y admitió que tiene un botón antipánico para protegerse de su ex.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de mayo 2015, 16:40hs
Video Placeholder

El estremecedor relato de Laura Miller (40) en Intrusos dejó helados a todos los que la escuchaban en el living, ya que apenas minutos antes de contar su historia de violencia de género, su expareja le habría enviado un mensaje intimidatorio, según denunció. La cantante, que con motivo del lanzamiento del videoclip Invencible se abocó a la concientización de las agresiones a las que son sometidas muchas mujeres, impactó con la vehemencia de su relato.

"Le hice la denuncia porque hace cuatro meses que yo lo dejé y hace dos meses no paraba de volverme loca. Me tocaba el timbre a las dos de la mañana, me perseguía por todos lados, me mandaba 700 mensajes o llamadas, era insoportable. Pasaba del 'te amo, sos el amor de mi vida' al 'sos una reverenda hija de…'. No me dejaba vivir, salía con miedo a la calle. Estoy con ataques de pánico".

Como estaba ostensiblemente nerviosa, Jorge Rial le dio el pie a Miller para que explique por qué contaba con una alarma personal: "Me dieron el botón antipánico a raíz de una denuncia que hice en la Comisaría 45 de Devoto por hostigamiento, acoso y amenazas. Las denuncias están en el juzgado 28, a cargo del fiscal Perel y el 12 de mayo tengo que ir a hacer otra declaración, para adjuntar esta nueva amenaza directa a la causa", reveló la actriz.

Así, Miller justificó entre lágrimas el lanzamiento de su videoclio y su confesión: "Esto lo hago porque es algo que me pasó, una tortura que viví durante dos años. Nos juntamos con los amigos que vivieron conmigo esto e hicimos el video de Invencible, lo fui a presentar a todos los programas para hablar, para ayudar, concientizar a la gente de lo que es la violencia de género. Todos pensábamos que después de hacerlo público, la iba a cortar… y no la cortó. No lo estoy nombrando con nombre y apellido porque no lo puedo nombrar hasta que un juez no dictamine la sentencia".

Muy compungida, Laura Miller exclamó: "Yo estoy haciendo esto porque acá tiene que haber una Ley de emergencia contra la violencia de género, que nadie la quiere votar. Yo viví una violencia psicológica, emocional y varios golpes, y no creo que me recupere de eso nunca. Las marcas quedan para siempre".

En implícita alusión a Mónica Farro, entre otras personas que la criticaron por considerar que era oportunista con su testimonio, Miller argumentó: "Ojalá que de rating, que lo esté mirando todo el mundo, pero no porque estoy yo acá, sino porque estoy hablando de algo gravísimo, porque nos están matando. Cinco mujeres por semana están muriendo…". Y agregó: "Recién recibí otro mensaje con una amenaza directa y eso se va a adjuntar a la causa".

Para ordenar un poco su testimonio Jorge Rial instó a Laura Miller a que exprese cuál fue el detonante de su decisión: "Tomé valor para contarlo porque no daba más. Le hice la denuncia porque hace cuatro meses que yo lo dejé y hace dos meses no paraba de volverme loca. Me tocaba el timbre a las dos de la mañana, me perseguía por todos lados, me mandaba 700 mensajes o llamadas, era insoportable. Pasaba del 'te amo, sos el amor de mi vida' al 'sos una reverenda hija de…'. No me dejaba vivir, salía con miedo a la calle. Estoy con ataques de pánico. (…) Un día me levanté, me miré al espejo y me di cuenta de que no era yo, que había dejado de ser María Laura, y que me había convertido en un trapo. No quería dormir, no quería comer, no me sentía capaz de dejarlo, ¡y dije basta!".

Si pasás una situación similar a la que describió Laura Miller, pedí ayuda llamando al 144.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Laura Miller

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Shakira
LAS FOTOS

Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Foto: gentileza de prensa.
SU TOUR

Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno
AUTÉNTICA

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 09/12/25 RECIBIMOS A JUAN ACOSTA Y A SILVIO KLEIN
  • Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires
  • Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
  • Andrea Pietra y el detrás de escena con Ricardo Darín: “Cada función es una fiesta que no me esperaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit