ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia, de estreno: se grabó unas alas en su súper tatuado cuerpo

Charlotte, la hermana del exparticipante de Bailando 2012, reveló en Instagram el nuevo diseño que eligió el mediático.

07 de mayo 2015, 13:02hs
Alexander Caniggia y su tatuaje de alas, antes y después. (Foto: Instagram)
Alexander Caniggia y su tatuaje de alas, antes y después. (Foto: Instagram)

Como tantos otros, famosos o no, Alexander Caniggia disfruta que su cuerpo sea el lienzo para expresar en tinta el momento que vive. En esta oportunidad volvió a pasar por la silla de su tatuador y eligió hacerse unas alas de ángel en su pecho.

Charlotte Caniggia, su hermana y cómplice de todas sus andanzas, fue quién mostró a través de su Instagram cómo quedó el trabajo terminado: "Acaba de tatuarse", escribió en inglés, junto a una foto que muestra la piel todavía enroquecida por la aguja.

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia es un gran amante de los tatuajes: su espalda, brazos y parte de su torso están cubiertos por todo tipo de diseños. Sin embargo, los seguidores de la red social no estuvieron tan a gusto con su elección. "¿Las alas no van en la espalda? ¡A Alex la tinta se le fue de las manos!", "es un quilombo eso, un collage" y "se siguen viendo los números romanos" (en alusión al tatuaje que cubrió con las alas), fueron algunos de los comentarios más filosos.

Alexander Caniggia y un tatuaje ¿con mucho ángel?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit