ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia, de estreno: se grabó unas alas en su súper tatuado cuerpo

Charlotte, la hermana del exparticipante de Bailando 2012, reveló en Instagram el nuevo diseño que eligió el mediático.

07 de mayo 2015, 13:02hs
Alexander Caniggia y su tatuaje de alas, antes y después. (Foto: Instagram)
Alexander Caniggia y su tatuaje de alas, antes y después. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Como tantos otros, famosos o no, Alexander Caniggia disfruta que su cuerpo sea el lienzo para expresar en tinta el momento que vive. En esta oportunidad volvió a pasar por la silla de su tatuador y eligió hacerse unas alas de ángel en su pecho.

Charlotte Caniggia, su hermana y cómplice de todas sus andanzas, fue quién mostró a través de su Instagram cómo quedó el trabajo terminado: "Acaba de tatuarse", escribió en inglés, junto a una foto que muestra la piel todavía enroquecida por la aguja.

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia es un gran amante de los tatuajes: su espalda, brazos y parte de su torso están cubiertos por todo tipo de diseños. Sin embargo, los seguidores de la red social no estuvieron tan a gusto con su elección. "¿Las alas no van en la espalda? ¡A Alex la tinta se le fue de las manos!", "es un quilombo eso, un collage" y "se siguen viendo los números romanos" (en alusión al tatuaje que cubrió con las alas), fueron algunos de los comentarios más filosos.

Alexander Caniggia y un tatuaje ¿con mucho ángel?

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit