ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia, de estreno: se grabó unas alas en su súper tatuado cuerpo

Charlotte, la hermana del exparticipante de Bailando 2012, reveló en Instagram el nuevo diseño que eligió el mediático.

07 de mayo 2015, 13:02hs
Alexander Caniggia y su tatuaje de alas, antes y después. (Foto: Instagram)
Alexander Caniggia y su tatuaje de alas, antes y después. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como tantos otros, famosos o no, Alexander Caniggia disfruta que su cuerpo sea el lienzo para expresar en tinta el momento que vive. En esta oportunidad volvió a pasar por la silla de su tatuador y eligió hacerse unas alas de ángel en su pecho.

Charlotte Caniggia, su hermana y cómplice de todas sus andanzas, fue quién mostró a través de su Instagram cómo quedó el trabajo terminado: "Acaba de tatuarse", escribió en inglés, junto a una foto que muestra la piel todavía enroquecida por la aguja.

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia es un gran amante de los tatuajes: su espalda, brazos y parte de su torso están cubiertos por todo tipo de diseños. Sin embargo, los seguidores de la red social no estuvieron tan a gusto con su elección. "¿Las alas no van en la espalda? ¡A Alex la tinta se le fue de las manos!", "es un quilombo eso, un collage" y "se siguen viendo los números romanos" (en alusión al tatuaje que cubrió con las alas), fueron algunos de los comentarios más filosos.

Alexander Caniggia y un tatuaje ¿con mucho ángel?

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
BIEN ARGENTA

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
HUBO RECONCILIACIÓN

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
DIO QUE HABLAR

Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
  • Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
  • La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit