Lindsay Lohan tuvo una crisis de nervios en plena calle tras discutir con su novio

La polémica actriz protagonizó un confuso episodio y terminó llorando frente a los paparazzi. ¡Las fotos! 

En los últimos años, Lindsay Lohan es noticia por su problemática vida personal y su carrera ha quedado definitivamente en un segundo plano. La joven, considerada una de las promesas de Hollywood en sus comienzos como chica Disney, ha atravesado arrestos y adicciones frente a la mirada atónita del público que la vio crecer.

Lindsay se peleó en las calles de Italia con Mathia Milani, señalado como su nuevo novio, y terminó llorando desconsoladamente.

Esta vez, Lindsay volvió a ver expuestos sus sentimientos de una manera cruda cuando protagonizó un confuso episodio en Milán, Italia. Lohan se disponía a cenar en el restó La Risacca 6 con un grupo de amigos y Mathia Milani, el joven señalado como su nuevo novio, cuando se desató un verdadero escándalo.

Lindsay y Mathia comenzaron a discutir fuertemente en la calle, ignorando seguramente la presencia de los paparazzis en el lugar. ¿El resultado? Tras pelear, el joven se fue indignado y no hizo caso a los pedidos de la actriz para que se quedara junto a ella. Lohan terminó llorando desconsoladamente, sin importarle los curiosos que no podían creer la escena que estaban presenciando, y sus amigos debieron ir a consolarla.