ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti, galán en ascenso: "En el final de Graduados tuve como ataques de pánico; me había ido tan bien que me asusté"

El joven actor se mostró sexy y habló con Gente. Cómo vive su carrera y su situación sentimental con Agustina Cordova.

Fabiana López
Por Fabi López
09 de mayo 2015, 10:00hs
Gastón Soffritti, galán en ascenso (Foto: revista Gente)
Gastón Soffritti, galán en ascenso (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

A pesar de su corta edad, Gastón Soffritti (23) ya lleva casi una década y media en el mundo del espectáculo. Y si bien su carrera ya sabe de varios éxitos, el joven actor reveló que no todos sus logros terminaron en buen puerto.

“Sobre el final de Graduados tuve algo parecido a ataques de pánicos. Me había ido tan bien que me asusté. Pensaba: 'Y después de esto, ¿qué?'”, comenzó diciendo Gastón en diálogo con la revista Gente, en referencia al primer protagónico que realizó en 2012 y que dominó el rating del prime time.

"Siempre intenté no encasillarme en el lugar de 'chico de la tele'. Desde la actuación no lo sufrí, pero el medio es muy cruel".

Pero esa etapa ya quedó atrás. El presente no puede ir mejor para el galán que comparte escenario con Guillermina Valdés (37) en la obra de teatro Sexo con extraños, un proyecto cuyo debut coincidió con la noticia sobre la crisis sentimental entre la actriz y Marcelo Tinelli. “Me molestó que dijeran cualquier cosa sobre Guille y yo cuando ella se estaba separando. Pero decidimos no dar bola y ensayar, por todos los que trabajan para que la obra salga bien”, comentó.

Ocurre que Gastón se ganó la fama de ser el “nuevo Cabré” y él es consciente de eso, aunque no lo comparte: “Siempre intenté no encasillarme en el lugar de 'el chico de la tele'. Desde la actuación no lo sufrí, pero el medio es muy cruel. Tengo amigos que salieron con un montón de chicas, pero a mí me tocó que me tildaran de mujeriego”, señaló.

"Agustina Córdova tiene un lado muy espiritual que me hace bien: me baja de tanta locura", contó el galán en referencia a su novia.

Fama al margen, su corazón ya tiene dueña y se trata de una de las mujeres más lindas de la Argentina: Agustina Cordova (29): “Nos conocemos hace muy poquito, cuando filmábamos El otro, y primero nos hicimos amigos. Pensé que no tenía chance por mi edad, hasta que me animé a invitarla a salir. Tiene un lado muy espiritual que me hace bien: me baja de tanta locura. Escribimos juntos, tenemos mucho en común y nos divertimos con muy poco. Siempre encontramos algo que nos causa gracia. Y así es todo más feliz”, resumió el enamorado hombre, que estuvo de novio 5 veces: con dos chicas que no eran del medio y luego con Barbie Vélez, Candela Vetrano y ahora con la bella modelo. ¿Será la definitiva?

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Gastón SoffrittiAgustina Córdova

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit